El hilo de los Conejos.

K

#90 no se ben lacs fots :(

1 respuesta
gieger

#91 Creo que ya
#92 Soy de Madrid. A ver si tengo suerte, muchas gracias :)



4 3 respuestas
Kb

no habias puesto el jpg de la imagen, sino el enlace a imgur

edit: #92 ya lo has arreglado xD

de donde eres? suerte con la busqueda de una familia

jonhy_walker

edit, no lei bien, perdon.

Chico_Zombye

Espero que le encuentres una casa. Personalmente quiero traer un segundo a casa pero todavía está en debate xD.

Actualización de Qwerty con su nuevo color en el morro xD.

Esta es una de las que puse el día que llegó a casa:

Y esto es de hace unas horas:

Esta es de dos o tres días después de llegar:

Y aquí es donde suele tirarse ahora:

Cada día se porta mejor y excepto para dormir no solemos cerrarlo. Al principio lo soltaba por mi habitación para que estuviese más controlado pero ahora su "jaula" es todo el pasillo y lo que le abrimos de vez en cuando es alguna zona que le guste mucho como el salón (muchas sillas con palitos que saltar y sofás con escondrijos que investigar xD). Lo bueno de tener un pasillo así es que cuando no estamos en casa también podemos dejarlo libre sin miedo a que se haga daño con nada así que básicamente vive por el piso y duerme en la jaula (para que no rasque las puertas por la noche pidiendo golosinas, tampoco por otra cosa xDD).

1 respuesta
Louise

#95 que guapo es dios mio es precioso!!!
#92 suerte!!! encuentrale por dios un buen sitio, intenta educarle si puedes incluso castrarlo para que asi se calme y pueda quedarse contigo.

J

#90 Yo también tengo un Holandes (bueno en mi caso es hembra) y te reconozco que si no los educas se hace muy dificil controlarlos porque tienen mucho carácter (o al menos ese es el caso de Rayito). Prueba a enseñarle poco a poco dandole premios como recompensa y como te han dicho anteriormente, también es una buena opción castrarlo, ya que se supone que se vuelven más tranquilos. Si aún así no puedes tenerlo, espero que le encuentres una buena familia.

Un abrazo!!

1
LaRara

#92 mucha suerte , aunque es una penita, porque tiene pinta de achuchable total.

Tengo una pregunta respecto a los dientes de los conejos; a parte de heno, le habeis dado los tipicos "tronquitos" de madera o mordedores tipicos que venden en tienda? funcionan o hacen mas daño de lo que ayudan? Gracias!

1 respuesta
J

#98 Yo le puse un mordedor (con aspecto de piedra blanca que se engancha en los barrotes) de esos que además de desgastarse los dientes le aportan minerales y calcio, pero no le gusta, así que le di un palo de un árbol sin tratar con químicos, y ella encantada.

1
5 meses después
J

Hola a todos!! perdonar por reflotar el tema pero es que necesito vuestra ayuda. Dentro de unos cuantos días va a llegar un conejo que he adoptado y que ya ha pasado por dos dueños anteriores que no podían hacerse cargo de él.

¿Me podeis dar algún consejo de como hacer para que Rayito (una conejita holandesa con mucho carácter y muy celosa) pueda llevarse bien con el nuevo miembro de la familia? ¿Como hacer que el nuevo conejito se sienta agusto en casa?

¡Gracias a todos!

1 respuesta
Psicotropica

#100 Te recomiendo abrir un trhread nuevo, así seguro que consigues más respuestas :)

1 respuesta
J

#101 gracias, ahora mismo lo hago

1 comentario moderado

Usuarios habituales