Entrenador mascotens, hazte con todos

Optimus-Prai

#16 tengo un boxer cruzado con pastor alemán y te aseguro que le da mas de una patada a muchos de los perros de esa lista en inteligencia.. xD

1 respuesta
granaino127

#31 Es una cuestión subjetiva.... ¿Cuanto de mas o menos inteligente es?... eso no se sabe porque dentro de las razas habrá perros mas listos y otros mas tontos...y para saber si es mas listo o no habría que coger muchos perros similares cruzados y enseñarles trucos y evaluar su capacidad general..

De todas formas, según he leido por ahí atrás los mestizos suelen destacar...pero vamos, para todos nuestra mascota es la mas lista, no nos centremos en ello xD!

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#32 jajaja ya hombre , lo que queria hacer es que no se puede hacer una lista y poner un orden de cual es mas listo por que quizas cada uno destaque en un aspecto diferente... :D

1 respuesta
Sondrow-

Pregunta: a partir de que edad es bueno empezar a "educarlo" (darle las galletinas de premio)? Me refiero a, sientate, ven, trae la pelota etc... Estamos ahora a ver si empieza a mear y cagar en un periodico pero es imposible, se lo ponemos y a la media hora esta todo el periodico roto.

PD: tiene mes y medio y todavia.

2 respuestas
_KlouD_

Empezando a hacer la patita con mi perro, ni puto caso pero poco a poco...

1
B

#34 Cuanto antes mejor, lo que pasa es que aún es muy pequeño y poco caso te va a hacer. Pienso que sobre los 5 o 6 meses te empezará a hacer más caso.

ludo90

El mío tiene 6 meses y ahora mismo solo sabe sentarse :( la verdad es que no me he puesto en serio con él voy a ver si le enseño "la pata" que ese truco me encanta xD

B

#34 Empezar es bueno cuanto antes mejor, sobre todo el llamarles y que vengan para darles un premio. Lo de sentarse con 2 meses o poco más lo pueden aprender , además yo diría que te hacen más caso cuando son tan pequeños que luego que les da la época rebelde xD

granaino127

#33 Hombre en teoría esas listas están realizadas en base a pruebas que realizarán a determinado número de perros de misma raza. Hacen una media de los resultados y luego realizan esa clasificación...

Es decir que las listas dentro de lo subjetivo del tema, son fiables si están bien realizadas xD!

Sondrow-

Otra preguntina para la correa: Arnes o collar? Yo veo mas seguro arnes... Pero bueno no entiendo asi que decirme! :P

2 respuestas
B

#40 Collar si no quieres convertirte en trineo.

1
doamLoL

alguien puede hacer una guia como entrenarle para qe se sieente, deberia valer la de tumbarse que hizo bidroid, pero queria una mas especifica para que se siente.

2 respuestas
B

#40 Qué perro tienes? porque si tienes un perro que no pasa de 15 kilos yo te recomiendo arnés.

Si tienes un perro más grande o que sea activo y de tirar, collar.

1 respuesta
Sondrow-

#43 border collie :$

1 respuesta
ludo90

Por cierto mi perro pega unos tirones inmensos (y tiene 6 meses por si sirve de algo) se ha cargado 2 correas y ahora tiene una de hierro (de la cual se ha cargado también un eslabón...) ¿Recomendais collar de castigo o como le quitamos la manía de pegar tirones?

1 respuesta
B

#44 En principio collar, pero lo que tú veas, todo es cuestión de acostumbrarle, lo que pasa es que con el arnés tendrás que estar más pendiente de que aprenda a no tirar y lo tendrás en un principio menos controlado.

M

#45 Qué tipo de perro tienes?? ponle un halty con una correa de piel, pero buena, y con las costuras y remaches bien hechos para que no lo pueda descoser o romper.

No les molesta si van tranquilos, si tiran entonces les cierra la boca y les gira la cabeza, pero es muy fácil controlarlos con eso y no les hace daño ^^

2 respuestas
w4k0nd4

#47 Toda la razón, el halti hace magia hasta con los perros más testarudos o cachorros ya grandecetes que tienen mil y un estímulo.
Además de que no le provocan ningún tipo de dolor al animal..no como otros métodos.

Es la mejor inversión que he hecho en toda mi vida xD

B

#42 En cuanto tenga un ratito pongo la de sentarse (al menos como yo se lo enseñé)

ludo90

#47 Voy a probar con eso, es un chucho a ver si puedo y os subo una foto para que lo conozcais (es negro y tiene mezcla de cocket o como se escriba y otra raza de caza) pero el bicho pesa ya sus 20 kilos y no veas como cuesta manejarlo xD

B

Para #42

Bidroid

-Tipo de mascota: Perro

-Truco: Sentarse

-Como enseñar este truco:

El objetivo es que tu perro se siente (no que se tumbe) este truco es bastante fácil de enseñar y lo aprenden prácticamente solos.

Necesitarás una recompensa, algo que le guste, por ejemplo unos trocitos de salchicha.
Con la salchicha en la mano cerrada tras habérsela enseñado antes le dices "sienta" (o la orden que prefieras a ser posible corta, y siempre con la misma entonación) el perro seguramente se pondrá nervioso y querrá cogértela pero nunca accedas a ello. Seguramente llegará un momento que por aburrimiento o lo que sea le de por sentarse delante tuyo, si lo hace inmediátamente le das un trozo. Repetir hasta que se dé cuenta de la relación de la orden ¡sienta! con el sentarse en sí y obtener una recompensa.
Para acelerar el proceso si ves que no adopta por si solo la postura al principio puedes empujarle la espalda cerca del rabo ya hacia abajo, mientras le das la orden y le vas acercando más su recompensa según vaya agachando el culo. En el momento que quede sentado se lo das para que lo relacione rápidamente.

Con el tiempo no necesitarás la recompensa lo irás sustituyendo por caricias o un juguete. Además si acompañas la orden del gesto de empujarle el culo (pero desde lejos sin tocarle) seguramente lo entienda mejor.

Esto en un día lo aprenden. Al siguiente enseguida lo hacen.

granaino127

Actualizado

Sondrow-

Alguna manera para que mee en unos periodicos y no los muerda? es imposible... Mea/caga en cualquier sitio, y los periodicos se los come!

1 respuesta
w4k0nd4

#53 Tienes un privado...espero que sea de tu ayuda

granaino127

Compartir por aqui el privado y puede ser añadido a la lista, seguro le puede valer a mas gente :p

1 respuesta
w4k0nd4

#55 es un enlace de otra página admin, eso se puede?? :wtf:

2 respuestas
granaino127

#56 mientras no sea con motivo de spamear no veo el problema personalmente, son los mods de este foro los que tendrían que decidir si lo ven apropiado o no, pero vamos...

No es lo mismo un enlace informativo o de interés que poner enlaces para que la gente se registre o se vaya a otro sitio xD!

1 respuesta
B

#56 Ponlo no pasa nada va con el tema xD de todos modos si es para añadir a #1 yo preferiría que sean contados por vosotros de primera mano y no así.

1 1 respuesta
Sondrow-

#58 #57 El enlace en cuestion es este: http://comoeducarauncachorro.com/bl...-ir-al-bano.html

Yo lo que si veo bien es, este hilo dejarlo para las acciones de las mascotas; pero crear otro para la gente novata (como yo) que empezamos ahora con los cachorros y no tenemos ni idea de muchas cosas, y asi no tenerlo todo mezclado... Es una opcion que os doy :P

2 respuestas
granaino127

#59 Hombre, desde mi punto de vista lo veo todo englobado... es decir, hay trucos mas básicos y trucos mas complejos, pero el objetivo es todos reunidos para que estén accesibles y cómodos... aparte como los voy subiendo en #1 no hay problema con debatir sobre lso trucos o pedir consejos y demás, la información no se va a quedar enterrada entre páginas porque estará recogida en #1 y no se mezclará..

2 respuestas

Usuarios habituales