Entrenador mascotens, hazte con todos

w4k0nd4

#90 Aquí os dejo un vídeo bastante bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=eQE-DT11SRo

Espero que sirva de ayuda. :)

1 1 respuesta
B

#91 Ah pues parece fácil, ademas a echarse al suelo ya lo he enseñado, tan solo sería sumar el giro de cabeza, a ver si lo intento estos días.

Cupi

#89 #90 Con galletitas, paciencia y siguiendo un orden.

#89 El echarse al suelo es fácil empujandolo hacia abajo cuando ya esté sentado, o en su defecto, cogiéndole las patas delanteros y poco a poco tirar hacia ti hasta que vaya cayendo poco a poco al suelo. Cada vez que lo haga recompensa y fiesta.

Intentad siempre tened una misma palabra para las órdenes y un gesto con las manos. Al final te servirán tanto una como otra cosa, que te vendrá bien según en que sitios que se pueda hablar o no xD

Yo por ejemplo tengo el dedo índice señalándole para que se siente, la palma hacia arriba para la patita, una palmada para el suelo y el gesto del disparo para hacerse el muerto.

Acabo de grabarle un vídeo haciéndolos. Le ha salido todo a la primera (cosa rara porque siempre se hace el remolón..) Mi voz no es así (es peor) pero llevaba un cigarro en la boca xD

1
Sondrow-

Pues lo empezaré a probar este finde a ver si se anima... jaja

Otra preguntina, a que edad empezasteis a darle pienso del mercadona/u otras marcas blancas? Lo digo porque ahora estoy con el de Puppy creo que se llama y me vale 3kg 20 kilos... No tiene ni 3 meses todavia, aguantare todavia con pienso de marca?

1 respuesta
w4k0nd4

#94 lo suyo sería esperar hasta el año aproximadamente. Y más el tuyo que es una raza de energía alta que requiere más nutrientes.
Encontrarás a gente que te diga que tu perro come mejor que él, que es un dineral, que antiguamente blabla blaetc.
Pero opino que si se tiene un animal es para tenerlo en condiciones, y más uno que requiere una buena alimentación. El pienso del mercadona a palo seco deja muchísimo que desear, más que nada por que está compuesto por una mayoría de cereales, (hidratos), que no le aportan nada para que tu cachorrín crezca sano!
Pd: OJAZOS! :qq:

B

#88 #90 Siiii, contad ese que es buenísimo!! Iba a preguntaros justo si crees que este vídeo es un truco de mascota, pero no tengo nidea de como se lo ha enseñado, mola un cacho jajajaja

1 respuesta
B

#96 Yo creo que al pobre le da un yuyu (acerca del otro se lo intente un par de veces y la primera salio bien pero la otra no, se pona muy nervioso, no gira el cuerpo con esa facilidad el mio, pero vamos ya me lo imaginaba no le gusta nada estar en esa posición)

B

#98 Por eso te lo comentaba, es justo lo que dices, no entiendo como se puede enseñar eso a un roedor. Son demasiado asustadizos para algo así, y obligarles/enseñarles a ponerse con la tripa al aire ni te cuento. Sé que hay gente que consigue poder acariciarles la tripa, pero después de muchos años de confianza sin un fallo, es su parte más vulnerable. Con mi cobaya lo conseguí a los dos años un par de veces pero fue en plan visto y no visto, vamos. Le estaba acariciando el lomo encima de mi regazo como siempre y se me puso ella sola lateralmente. Como ví que no le molestaba seguí con el lateral, de pronto estaba casi-casi boca arriba, le di en la tripa unos segundos hasta que hizo el típico movimiento que hacen los perros con la pata de atrás cuando les haces cosquillas, en plan tembleque de risa o algo así, y me dió con la pata en la mano, dió un saltito y se puso de pie con gesto de que no le molaba.

FU -.-U

alalaz_XV

Acabo de ver la clasificación de perros listos y mi perra es de las que bajan la media, pastor alemán y más cortica la pobre...

1 mes después
Sondrow-

Le compre a mi chucho el adiestrador que se le pone en la boca para cuando tiran, se le cierre y se quede mirando pa ti. En casa lo lleva puesto para que se acostumbre y bien, pero fuera me es imposible. Cuando se queda detras mio y yo tiro hacia delante para moverlo del suelo, se le mete en la boca y claro, lo muerde y ya no le hace efecto...

Desespera mucho este "invento", prefiero andar a lo trineo y pegarle yo tiron para que se vuelva, porque con esto me es imposible.

Usuarios habituales