finales de mes que dar de comer al perro

C

Yo tengo asumido que hasta que cobre si tengo que comer todos los dias arroz hervido pues a joderse, pero tengo a mi perra que esta en la misma situacion y el arroz como que suda de comerlo, le he dado pan, pero no se me ocurre que darle, en el bar de aqui a bajo a veces me dan sobras, pero no todos los dias, decir que es que no tengo ni un euro, he pagao casa, facturas y me quedao tieso, y es que no tengo pa darle de comer.
Espero que no salte alguno diciendo que que deshumano darle de comer al perro solo arroz, lo siento, algunos solo nos da la pasta a pagarnos casa luz agua y gas, bueno gas no, me lo han cortao.
Que le puedo dar?
puff mierda vida

Pachy

#1 ahorra lo q gastas en internet para un saco pienso.

3 1 respuesta
C

#2 el internet por así decirlo lo paga el vecino, un tal wlan_27

5 2 respuestas
albertoste

Finales de mes? Estamos a dia 17.... :wtf:

Dentro de una semana te veo con hambre comiendole el chorizo

2 respuestas
M1k4

Intenta vender algo, un saco de esos de pienso da para bastante tiempo.

Pachy

#3 un saco vale poco, mira a ver q puedes recortar.

LOc0

Salu2 ;)

1 respuesta
C

#4 mis finales de mes empiezan cada día antes

1 respuesta
M1k4

#7 Un muñeco con abrigo + pienso. Eso va a comer?

#10 mi idea del muñeco es mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
albertoste

#9 :palm:

Quiere decir que de tener un perro, tenga uno asi, vamos creo yo xDD

#8 Mira el lado positivo, dentro de poco se cerrara el ciclo y volvera a ser final de mes de verdad : D

1 respuesta
C

Me han dado en el bar trozos de carne, chuletas y huesos, que se deja la gente, sobras y eso, que se lo mezclo con arroz? que lastima pero peor ando yo.

1 respuesta
C

Sin comer, un cuenco con agua y que se curta. Y si se queja una hostia en el estómago.

fl0recilla

Joe si fueras de madrid te llevaba algo :s

1 respuesta
montaN1

Le en tu perfil: "Quiero caer mal y que me odien."

Yo ya te odio, De nada.

1
Petterrr

Ojala hubiera un subforo de mascotas o algo...

Sputnik1

#11 No se lo mezcles con arroz, así le gustará. Puedes decirles a los del bar que estás muy mal para llegar a fin de mes y que si te pueden echar una mano con sus sobras porque no tienes que darle al perro, seguro que te ayudan con muchas ganas.

Mucho ánimo con esa situación, sé lo que es eso.

1 respuesta
Eristoff

Hay un foro de mascotas para estos temas, te lo muevo.

C

#13 pero no pa mi, que eso de comer arroz no me parece algo dramático, es lo que hay y punto, la pasta es que la he aborrecido pero la pobre, encima que suelo llevarmela al campo y eso, no se yo si encima la estoy haciendo tener un gasto calorico mayor.
#16 me suelen dar sobras lo que pasa que hay días que se les pira

kulito

masturbale

B

pidele a tus vecinos con perro algo de pienso buen hombre... antes me muero yo de hambre que tener a mi perro pasandolo mal por al comida.

PocketAces

Qué lástima... Pobre animalico...

DantePD

¿porque no puede comer arroz el perro?

1 respuesta
C

Encima la capuya que es lista como el demonio, pastora alemana, me coge el cuenco y me lo tira por el salon y me mira como diciendo, oye, dame algo que no sea arroz anda.
#22 no se lo come tío, lo huele y suda, por un lao pienso si tiene hambre se lo comerá, pero es que no se lo come.

W

#1 Pues si vas a estar así con el animal mes a mes, por que no piensas a alguien que lo pueda cuidar?. Trata de ir racionando vuestra comida si no quieres acabar en su estómago.

Si ves que no llegais a fin de mes piensa en ir a un restaurante/bar/cafeteria/supermercado y que te den sobras para el y tú puedes beber mucha agua que te vendrá bien.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
W

#25 desagas no sé de que hablas... yo sólo te digo que se la des a alguien responsable que pueda cuidarla y lee el resto que te puede ser útil. En dos días se habrá olvidado de ti, granted!

Si realmente la aprecias sabrás que es lo mejor para ella y para ti, que se te ve preocupao...

no escandalices, gracias

#1 foto?

1 respuesta
icetor

pobre animal, prueba en alguna asociación protectora a ver si te pueden echar un poco de pienso en una bolsa para salir del paso mientras mejoran las cosas.

suerte

1 respuesta
Uriel246

Nose.... mezcla bien el arroz con las sobras hasta que sea una revuelto para que no pueda comerse solo las sobras...

Tambien se me ocurre que vayas a alguna protectora y le pidas algo de pienso o alguna perrera nose (quizas ocurra el milagro)

1 comentario moderado
B

#1 Por 9 euros o así tienes 20 kg de pienso marca blanca eroski, te da para casi un mes un perro grande xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Cleopotro
  • Psicotropica
  • icetor
  • Pachy
  • WeeOOaaM
  • albertoste