Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

Bouya

Lulu descansando

spoiler
14
Peyru

-¿Qué es eso?¿Me das?
-Espera que te saco una foto que estás muy guapín
-mlem
-...

21 3 respuestas
SiCk

#1262 Piensa en que segundos antes perfectamente podía estar usando su "papel higiénico de gatos..." :clint:

2 1 respuesta
B

#1255 Que adorable la manchita en la nariz xDD. Es una vaquita

1 respuesta
B

#1264 Una vaquita con cuerpo de lechón, sí xD

Miaumamiau

Aquí la pareja haciéndome compañía en las noches de ocio y trabajo.


8 3 respuestas
PEPEPAKO

#1263 #1262 Ojala lo hubiese hecho. Pero una limpieza comnpleta de pelotas, rabo, ojete, rabo peludo, ojete, rabo, pelotas (o lugar donde estaban) Me iba a reir poco.

3
B

#1266 Cabezoncitos son los persa :3

maliaradia

#1266 buah! Me han recordado a la mia, y al miedo-panico que me da cuando se sube a las estanterias donde estan los nendoroid. La cabroncilla me los tira y si alguna pieza se suelta la muerde. Encima son originales >.<

DyabloRosa

Hola somos Orión y Gea, ayer llegamos a 900 seguidores en #instagram

rociiio

#1258 dios, ME ENCANTAN!!

Cara de mala leche jajaja luego será súper cariñosa y buena o no?

rociiio

#1262 uyyy, igual que el mío. No me puede ver comer yogures xd

1
10 días después
Nerves

Os presento al nuevo miembro de mi familia: Misan. Tiene 2 meses y cuando lo adoptamos vino en unas condiciones muy malas. Estaba lleno de pulgas y apenas tenía actividad. Ahora está con el tratamiento antiparasitos, y aunque ya no tiene pulgas por dentro aún tiene Tenias y lombrices. Vino decaído y sin fuerzas y ahora es otro distinto. Un gato muy agradecido, cariñoso, juguetón. En fín, que estamos que se nos cae la baba.

21 2 respuestas
rociiio

#1273 uy que cosita.

Algunos no lo creen pero cuando están agradecidos se nota.

1 respuesta
LaChilvy

Qué preciosidad :qq:

Squallx19

#1273 me acabo de enamorar de esos ojos

Nerves

#1274 Vaya que sí. Lo trajimos del campo y le quitamos alrededor de 50 pulgas; en un gatito tan pequeño, imaginate. No tenía ánimos para nada, pero ahora está continuamente con nostros y con nuestra gata mayor, es ultra cariñoso. <3

2
7 días después
adr1ana_cs

Mi pequeño grandullón

Y aquí con la peque... Que ya va creciendo

17
B

#1266 Voy a salirme un poco del tema para preguntar, por curiosidad, si esa raza de gato tiene problemas respiratorios o así :) Como tienen el morro chato.. De resto, solo lloriquear, porque echo de menos a mis gatos y a mi perro mucho. Por llevar estudiando fuera 3 meses. En 4 días los veo :qq:

LaChilvy

La última de Topo que subí a mi IG.

Aprovecho para felicitaros la Navidad familia!

20 1 respuesta
Kivo

#1280 Estoy enamorado de este gato desde hace un par de años. <3

1
HellTiger

Hoy he tenido el placer de conocer a este gatito. El pobre tiene un ojo mal pero es superbonito y cariñoso.

10
rociiio

hermanitos

13
13 días después
B

4
barbarawr

13 3 respuestas
B

#1285 Pero si era un enano hace nada! Está enorme.

1
B

#1285 Madre mía, qué ojos gasta

1
adr1ana_cs

Hacia mucho ya que no subía una foto de los peques!

8 1 respuesta
Maquiavella

Nisha



7 1 respuesta
SiCk

[media]https://video.twimg.com/ext_tw_video/951587816596824064/pu/vid/640x360/xrazifgt_wPzZ8mA.mp4[/media]

Usuarios habituales

Tags