Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

B

#1320 Evidentemente estoy hablando de gatos de casa, no de gatos que salen a la calle libremente, que ahí entran en juego muchas más cosas por las relaciones que se establecen de competencia, y más si no están castrados.

adr1ana_cs

Yo desde luego ya no tendría un gato solo. Le ha cambiado hasta el carácter para bien al que es más grande (aún así tiene 11 meses) antes no paraba de morder jugando y ahora lo hacen entre ellos y se hacen mogollón de compañía cuando no estamos en casa. Además que da gusto verlos como se tumban junticos y empiezan a lamerse y se quedan dormidos así

4
Shikoku

Aquí una foto del gordione

Por los 6.5kg va ya el pequeñín xD

10
Anthaz

Kendra el 22 de febrero hizo 2 años:smile:

11 1 respuesta
7 días después
rociiio

#1324 es un gato de anuncio. Es hembra no?

Aprovecho y dejo una foto del mío.

9 1 respuesta
B

La niña buena...

...como me toques un pelo te reviento

Es de mi roomie. Y tengo un problema con ella. Tiene doble personalidad. No se deja tocar, solo si ella quiere. Me viene maullando para que le rasque el cuello, lo hago y al momento me maulla y se enfada... No es que le rasque con fuerza ni nada, siempre es así. Con su ama igual pero menos. A alguno os ha pasado?

7 1 respuesta
Anthaz

#1325 si, es hembra :)

Psicotropica
11
rociiio

#1326 me recuerda un poco a la madre del que tengo ahora. De ella pensábamos directamente que era arisca xd muy convenida

adr1ana_cs

7
Miaumamiau

Dejo este video por aqui que encontré revisando algunas fotos antiguas.

6
Valkyrja

Mi niña y su unicornio de 1m :heart_eyes:

Mi niño y la costumbre que tiene de subirse al cuello mientras viciamos :joy:

8
shortyStyle

Aquí mi pequeñín, Río, de unos 6 meses aproximadamente, juguetón como él solo:

Y mi gordo cariñoso Bob:

Aquí los dos, son best friends, se lo pasan pipa zurrándose y correteando:

Y luego les encanta echarse la siesta juntos

Bonus track, Río recién cogido de la calle, estaba cagao :joy:

8 3 respuestas
Shikoku

#1333 A que el negro mola mil? son especiales :D

1 1 respuesta
Valkyrja

#1333 en la última foto Bob sale adorable :3

1
shortyStyle

#1334 Sí, aunque era muy feote de pequeño porqué seguramente tenía muy mala alimentación, ahora tiene un color y un pelo precioso.

rociiio

#1333 son monísimos! Bob tiene una carita <3

18 días después
Evelina

Disfrutando de primavera

9 2 respuestas
B

#1338 Qué grande está!!!!! Y qué precioso <3. Ya se puede ver si acertamos o no con las predicciones de su color xD

Nerves

#1298 Han pasado casi tres meses de estas fotos. Misan ya tiene casi 7 meses:

Le ha crecido mogollón el pelo. <3

10 2 respuestas
B

#1340 Madre mía, qué preciosidad!! ¿De dónde salió?

1 respuesta
Nerves

#1341 Pues lo cogimos del campo; su padre era un gato angora y su madre era mezcla de persa y común. Creemos que el dueño no sabía lo que tenía. :__)

1 respuesta
B

#1342 Es un bellezón, y tiene pinta de buenazo, menuda suerte x)

1
rociiio

#1338 #1340 ay madre, qué monos los dos.

Por cierto, Neo cada vez se parece al mío.

adr1ana_cs

Bueno pues la ratita de #1145 casi 7 meses después es esta preciosidad

Y aquí mis dos amores

9 1 respuesta
rociiio

#1345 uy la foto bonus.

No sé si os pasa pero el mío cuando duerme así luego acaba con una pompita de babas xdd

Evelina

Neo haciendo paradones xD

4 1 respuesta
ToRA

#1347 Quitale la chapa, por favor.

2 respuestas
adr1ana_cs

#1348 Que lleven chapa tambien es malo? Sabía lo del cascabel porque hace ruido todo el rato al mas mínimo movimiento pero la chapa? Ahora que me he mudado tengo 2 chapas para ponerles en el collar con el teléfono porque me da miedo que se escapen por la terraza

1 respuesta
LaChilvy

Dudo que una chapa les haga daño :S

Usuarios habituales

Tags