Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Psicotropica

#3300 Pero te refieres a una bolsa en los huevos o en la tripa? Que no te acabo de entender

1 respuesta
LittleBoss

#3301 Supongo que en los huevos. Se supone (tengo entendido) que cuando lo castran le quitan asdjasd y se le queda una bolsilla que era la que recubria. Pero como ya no recubre, se puede quitar, pero nose sjkdhastyd D: Socorro...

1 respuesta
Psicotropica

#3302 Y qué más dará? xD

Quiero decir, no es necesario quitárselo a no ser que sea capricho del dueño, a mi es que ni me plantearon la opción en la clínica.

1 respuesta
Maya8

Ya que estais con el tema castraciones, como va el asunto en hembras?
Quiero esterilizar a mi Sua este mes, tenia que haberlo hecho antes pero no había pelas, y desde que pilló el celo no lo suelta... Yo diría que la pobre lo pasa mal, así que ya va siendo hora.
Cuanto tardan en recuperarse? una veterinaria me dijo que le ponian puntos internos, eso que pijo significa? le pondrán la parabólica esa en la cabeza?

Help me!!

4 2 respuestas
Sombrita

#3300 LOLOLOL, pues menuda veterinaria de mierda, osea, te cuento, para que lo sepas, la castración del gato se hace en apenas 5 minutos, yo he estado en varias y es lo más sencillo del mundo, no se hacen puntos, para nada, se hace un nudo con el conducto de los huevos y ya, pues la piel del escroto se cierra enseguida y no sangra nada.

Pero si le quieres quitar el escroto la operación es más larga, más cara y hay que ponerle puntos, en una zona MUY delicada, entre el ano y el pene, por lo que el gato deberá llevar la campana y no podrá lamerse la zona, lo cual le frustrará más.

¿Estético?, si te soy sincera, el escroto se hiperreduce, y apenas se ve nada, cuando le quitan los huevos a un gato la piel que queda apenas es visible, más en gatos con pelo, osea que de estético te la ha metido doblada para cobrarte más xD, porque de hecho, tú ves a un gato castrado desde atrás, y, a menos que te fijes MUCHO, lo confundes con una hembra, pues el escroto ni se aprecia.

Sinceramente, quitarle el escroto es como cortarle las orejas a un perro, por CAPRICHO, nada más, porque necesario no es, no le mejoras absolutamente en nada, de hecho, sólo haces que el animal lo pase peor en el pos-operatorio, cuando con el método de siempre, el mismo día ya ni le duele.

Tu gato con huevos:

Tu gato sin huevos, pero con bolsa:

Como puedes ver apenas ni se aprecia la bolsa, no entiendo lo de ''estético'', si vas a hacer el mismo efecto a la vista, LOL, a ver si ahora venden la operación sin escroto a la gente como que se les va a quedar la bolsa colgando y flácida, como un pellejo, todo para sacaros la pasa, haciendo sufrir al animal.

Cuidado eh, que hay veterinarios así, auténticos carniceros.

De hecho no se hace ni en perros, y eso que la operación de éstos sí se hace con puntos, básicamente porque es hacer sufrir al animal para nada, y bien bonito que le queda el escroto, porque como digo, se hiperreduce y se pega al cuerpo, no se queda feo:

1 1 respuesta
z0id

#3304 Yo esterilize a dos gatas que tengo, la mia tardo en recuperarse una semana, creo que hay gatas que algo mas y otras que menos(no estoy seguro) La parabolica la tuvo 1 semana puesta, yo al principio le tenia que ayudar a comer y demas porque cuando recien se la pones empiezan a andar para atras :D luego se acostumbran.

Los primeros dias el consejo que me dieron es que a ser posible la gata no diera saltos desde lugares altos por el tema de los puntos.

1 1 respuesta
Sombrita

#3304 Bueno, lo de la parabólica dependerá de los puntos, si son externos, es decir, que se ven, tienen que llevar campana o algo para que no se los quiten, pero muchas clínicas los hacen internos y esos generalmente no necesita el animal llevar campana, los puntos internos es eso, hacen los puntos por dentro de la piel y no sobresale nada al exterior, se reabsorben todos, osea que guay.

Recuperación, depende del animal, tardan como una semana y algo en que la herida cure bien del todo, pero la gata si no el mismo día, al día siguiente ya estará haciendo vida completamente normal.

1 1 respuesta
LittleBoss

#3305 Manita :3 eres la mejor, mil gracias #3303 No se es lo que me dijeron u.u"

Sk8TeR

Así me acabo de encontrar a Ela, parece que está en el limbo o rezando, vete tú a saber xD

Y esta es Mia despertándose de la siesta... en plan wtf?

10
NuRiCh

Es un trasto pero es mas bonico <3

9
Barbarituchi

oh! yo tambien quiero poner fotos!
Os presento a mi gato, es un bosque de Noruega y se llama Gandalf el Gris

16
Yandr0s

Las dos golfas <3

8 1 respuesta
LittleBoss

#3312 La gris preciosa <3

Ojala Toto y Gordi estuvieran así xDDD

Yandr0s

un poco mas de golfas y ya paro XD

spoiler
5
B

Ayer la esterilizamos (al final de 220€ que me pedían en una veterinaria conseguí encontrar una protectora con campaña y me costó 90€) y vino con muchas ganas de comer y hoy ya tiene unas pocas ganas de jugar, pero ha estado durmiendo casi todo el tiempo desde ayer.

5 2 respuestas
Barbarituchi

#3315 parece Desdentao (un Furia Nocturna de "Cómo entrenar a tu dragón" ) :si: :si:

2 1 respuesta
B

#3316 siii. Pensé en llamarla así, pero es hembra jajaja

1 respuesta
Barbarituchi

#3317 jooo, hubiera estado mortal jajajajajaja

LittleBoss

Se hace un hombre.

7
shardas

#3315 se sale:P

B

Mi gatet

8
Almondriga

Tengo tantas fotos de mi gordito que ya no me queda memoria en el movil pa mas :qq:

spoiler

Y el Bonus:

Sí, estaba durmiendo...

10 1 respuesta
B

#3322 DIOS, qué guapo :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: El mío duerme igual:

Le he comprado una cama, pero insiste en dormir en la puta maleta xDDD

6 1 respuesta
Almondriga

#3323 jajajaj en la maleta, que monooo
El mió para dormir la noche en mi cama, de peque en la almohada, ahora no cabemos bien los dos y duerme a mis pies xd y para la siesta normalmente en el sofá.
Ésta es de ahora mismo

4 1 respuesta
Peyru

#3324 Fotografia titulada : cuando me pongo a dormir y algún cabrón me abrasa a whatsapps

B

The cone of shame

6 1 respuesta
B

#3326 pobre,que le paso? mira que me encantan los gatos negros,pero bue me sobra con mi naranjito XD

3 1 respuesta
B

#3327 la esterilizaron y dijeron que no habia problemas con puntos ni nada pero se ha lamido (y no sabemos si mordido) y no ha parado quieta y se le había hecho una bolsa de liquido sanguinolento :(
Ahora con el cono no llega, y apenas tiene “bolsa" y la herida cerrada. A ver qué nos dicen mañana.

El tuyo está poseído xDDDD

2 respuestas
B

#3328 a ver si mejora pronto,si mi gato es el mal XD

Maya8

#3306 #3307 Pues ya estamos de postoperatorio, la operaron el miercoles por la mañana. 250 eurazos operación con su tratamiento incluido y el chip también.

#3328 ¿Qué puntos le pusieron? Más que nada por saber a que atenerme por si le puede pasar a la mia, que no la he visto toquetearse nada pero bueno.
A ella le hicieron tres capas de puntos internos y 2 puntitos de adorno por fuera para que se entretenga xD. Por ahora parece que está bien, ayer estaba un poco inflamada pero hoy la veo normal, me dijeron que a la semana con la reabsorcion de los puntos se le inflamaria a modo de salchicha (es posible que me de algo, pero lo superaré).

He de decir, que está asombrosamente cariñosa, no estaba así desde que era una cachorrita.

spoiler
3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags