Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Sombrita

#3330 Dios, que sablazo T.T''..., aunque lo importante es que esté bien.

1 respuesta
Maya8

#3331 Ya te digo, la primera vez que les pedí precio me dijeron lo mismo por 50 euros menos y me pareció mas o menos bien... pero bueno, son sus veterinarias de siempre y las tengo al lado de casa, son caras pero bien, teniendo en cuenta lo fiera que se pone cada vez que la pinchan se lo han currao xD. Le han apodado "el demonio" xDDDD

B

#3330 pues por fuera ella no llevaba puntos, y tenía como un “pellizco" (como un pliegue que estaba cosido por dentro). Es lo único que se veía. Y el lunes la llevamos a revisión pero nos dijo que todo perfecto. Hasta que le salió como un bulto.
Se ve que se movió demasiado el día de después y se fastidió.

LechuJa

Dejo una por aquí que le hice a Nicolás probando nueva adquisición, flipándolo con las lucecitas:

8
asha

Jamás se os ocurra comprarle un automatic feeder a un gato.

Compramos uno hace un año porque tenía unos horarios muy descontrolados y estaba como una bola.

Pues el mamón de Dexter aprendió que no veas y se puso más bola todavía.

Hoy vamos a pasar el día fuera hasta mañana a mediodía y he sacado el feeder... ha tardado 1 minuto en empezar a hacer esto de nuevo:

6
Shisaia

hazme...
CASO

Pensé q esto de tener una sobrina gato iba a ser mas fácil.. pero es q no me deja vivir :(

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Shisaia

#3337 jajajajajajajaja <3

1
marveen

Se nota que ha llegado el frío!

11
B

Obi se arrima a los cargadores cuando hace frío <3

5 1 respuesta
LittleBoss

Pregunta. Me van a traer ahora a mi Toto recien castrado. Lo lleve a las 10 y me lo traen en 15min o así, algo a tener en cuenta? D:

4 respuestas
liz91

#3341 Que lo mimes mucho xD.

1 respuesta
Sombrita

#3341 Realmente no xD, menos siendo macho ¿al final le dejaron la bolsa?

1 respuesta
B

#3341 Ten cuidado que no se chupe mucho la mini herida,el mio vino que parecía borachin

1 respuesta
RouGe

#3340 la mias hacen igual ahora en invierno los cargadores son lo suyo =))

Psicotropica

#3341 Simplemente ten en cuenta que no se lama DEMASIADO, que llegue a ser obsesión, ya que que se lama de cuando en cuando es algo normal, pero si ves que no se lo deja tranquilo llévalo al vete para que le pongan el collar isabelino

1 respuesta
LittleBoss

#3343 Si, xD no les dije nada despues de lo que me dijisteis. Ademas no se nota nada que haya tenido huevecitos xDDDDDD

#3344 #3346 Nada más venir si se chupaba mucho, pero ya parece que no tanto. Esta mas pendiente de ser su vida de locura, saltando al patio de la vecina, al tejado -.-" Pense que eso se le quitaria...

#3342 Sigue haciendo su vida de saltimbanqui no quiere relax >.<

1 2 respuestas
Psicotropica

#3347 Las hormonas tardan tiempo en desaparecer del torrente sanguíneo, no es inmediato, igualmente sigue siendo un cachorro y va a seguir siendo como es, no es un cambio abismal ni mucho menos

1 respuesta
LittleBoss

#3348 Mil gracias, le comunicare a mi madre. Ya que esta apunto de tirarse de los pelos.

Que haría sin la gente que tanto me ayuda con los animales <3 Mil gracias a todos, de corazón :3

P.D. Acaba de venir mi madre a decir que: El feliway es una mieda mieda mieda mieda mieda.
Textual.

1 1 respuesta
O

Cambiando el suelo por la manta.

6
LaChilvy

Estamos todos iguales creo xDDD

8 1 respuesta
Sombrita

#3347 Guay te dije que no se le notaría nada y cuando pierda inflamación verás xD

#3349 Es que el Feliway no es un medicamento es la hormona facial sintética, y, al igual que la natural, no afecta a todos los gatos, además, el cambio no es brusco y mucho menos inmediato, tarda 15 días en hacer ''efecto''.

1 respuesta
LittleBoss

#3352 Pues mis dos gatos siguen de peleas :( y pense que con el Feliway... pero no xD

1 respuesta
Sombrita

#3353 Es que ya te dije que las peleas entre gatos es su forma de jugar, no tienen otra, una verdadera pelea de gatos es muy agresiva y generalmente son peleas a muerte (literalmente hablando), pero las peleas donde hay algún grito, corren y al rato se calman son las normales de TODOS los gatos y es normal sobre todo si tienes a un cachorro, cuando el peke crezca esas peleas se irán rebajando, aunque jamás desaparecerán del todo, porque como ya te digo, es su forma de jugar, no es pelearse de verdad.

Y de hecho, gatos con perros tienden a jugar así también, aunque los perros no suelen entenderlo e intentan ''huir'' de la situación, los gatos querrán jugar con ellos igual que con otro gato, a peleas.

1 respuesta
Nafar

"Ni" en la que ha cogido como su nuevo sitio, no se menea en todo el dia.

6
O

#3351 Joder es tan, tan ... :qq:

LittleBoss

#3354 Mil gracias <3 Pero esque la grande se estresa... y me da pena D: tiene cara de "dejame joder"

B

Mi gata me odia.
Ya no tiene el cono, le hemos curado el absceso y ya le han dado el alta :)
Pero ya no se fía cuando la voy a coger xDD

10
Retrete

Se ve que esta cogiendo provisiones para el invierno, porque se esta poniendo tremenda

7
Unodediez

ahí van las mías

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags