Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

B

mi gato en cuanto le tapo sale espantado,que monos

shortyStyle

Barney el orejudo, crece rapidísimo!

7
LaChilvy

Este viernes fui a cenar a casa de unos amigos, tienen dos bengalís y un persa.

Pongo foto de los bengalís, simplemente AWESOME

14 2 respuestas
SeNte

Enamoradísimo de mi gata

14
Almondriga

Lo de hacer que a Toffe le guste el agua se me está llendo de las manos... Ahora ya no es que le guste, es que tengo que dejarle la puerta del baño cerrada porque hace lo que sea por jugar en la bañera con la cebolleta de la ducha.

Esto es lo que pasa si llenas la bañera con el gato dentro.

Estuvo 10 minutos ahí metido. Salió cuando el agua se le acercaba a la cara, me puse a secarlo, y como no le pareció suficiente, se tiró al agua desde mis piernas como si aquello fuera una piscina xddd

14 1 respuesta
Kivo

Hola! Os presento a Tibbers, macho negro y bonito oiga, me lo quitan de las manos!! :D
Lo adoptamos en agosto de este año, con una edad supuestamente de "2 meses". Estas fotos son de cuando lo adoptamos y de las pocas veces que salía de detrás del mueble del salón presa de no conocernos y el ruido de los coches.

Hoy en día es un gato gorrrrdo, mimoso, dormilón y un genio del camuflaje :3 ya os pasaré fotos de el, las tengo en mi PC,

Bonus

spoiler
7
Abruzzi00

Hola!!
Mañana adoptamos un gatito, un mestizo de siamés, macho, de dos meses de edad.
Tengo un par de dudas:

En la casa de acogida ya le han hecho cartilla de vacunación con las primeras vacunas, desparasitación, chip y demás. No le han hecho los test de inmuno y leucemia esos (aunque me han dicho que conocen a los progenitores, no es callejero). Mi pregunta es:
1) debería hacerle esos test?
2) qué otros cuidados veterinarios debo realizar?
3) cuándo le llevo al veterinario?

Y en referencia a su comodidad y su hábitat, tengo rascador, cama/manta para dormir, arenero, comida, cuenco para beber.

4) Necesito algo más para su llegada?
5) Algún error de primerizo que tuvisteis o algún consejo que me queráis dar?

Gracias!

PD: no se si es el post correcto, si no es así decídmelo y lo borro.
PD2: mañana subo fotos!!

1 1 respuesta
Sombrita

#3367 Hombre lo del test es por si son de la calle o los padres lo tienen, si los padres no tienen ninguna de esas dos y el gato nació en casa, difícilmente va a tener alguna de esas enfermedades, aunque si quieres puedes hacérselo.

Por lo demás, ya lo tiene todo, estate atento a cuando lo tengas que castrar y listo.

Y para empezar vas bien, la verdad es que hasta que no te llegue a casa y veáis como reacciona, así está bien.

2
elkaos140

#3363 Son awesome los bengalis y enormes.

LittleBoss

Toto de pequeño, parece un ratoncito xD

Toto ahora.

6
B

#3365 jajaja que lastima no tener bañera,me mi gato es hidrofobico así que XDD,le meto ahí y veo que me arranca la piel a tiras

1
adr1ana_cs

Calcetines cuando era pequeño:

Calcetines ya más grande

Como crece el jodío xD

10
Abruzzi00

Acerca de los gatos que tienen heterocromia, he oído rumores de que pueden presentar sordera, es eso verdad?

7 1 respuesta
Sombrita

#3373 Puede, porque los gatos blancos de ojos azules pueden ser albinos, pero la tuya tiene heterocromía, así que o no es sorda o si lo es lo será de la oreja que corresponde al ojo azul.

Peo vaya eso se sabe fácil, estímulos sonoros y a ver si reacciona o no xD

Por cierto, ¡¡es preciosa!! MOAR FOTOS.

Valyria

Unas de esta mañana de mi malvado

27 1 respuesta
B

#3375 Me encanta la última xDDDDDDDDD

Sábado gatuno.

Eso que se ve es la manta que mi madre le ha tejido. Solo para ella.

3
Psicotropica

Mi madre se aburre mucho con el gato xDDDDDD

7 1 respuesta
Sombrita

#3377 JAHJAHJAH yo hago lo mismo con los míos xD

NuRiCh

Cada día mas enamorada de mi gatuno ^^

6
N

#3360 Me equivoque de gato. Me encanta el primero con sus manchitas, que cosita ai

1
asha

Aquí mi gordo disfrutando de un día de sol en el frío invierno irlandés :D

4 1 respuesta
Hades13

#3381 Quédate con tu gato, que yo me quedo con tu casa.

5 1 respuesta
asha

#3382 hehehe ya te gustaría :D

Sk8TeR

Me encontraba yo tranquilamente sentado en el sofá, cuando de repente...

11 1 respuesta
asha

A veces cojo la cámara y acoso al ceporro de mi gato...

11 1 respuesta
NuRiCh
8
B
5
DanteLr

Aquí está BMO, lo adopté el 21 de septiembre.

Primera semana duplico su peso, con antibiótico, y visitas al veterinario, cada vez que iba estaba mejor, ha pasado de pesar 600 gramos cuando lo recogí con 2 meses que tenía, a pesar 2 kilos 500 xD

PD: Tiene a las veterinarias locas, es ultra bueno, incluso cuando le tienen que pinchar se pone a ronronear xD

PD2: #3385 Joder que gato mas bonito.

7 1 respuesta
Almondriga

#3384 jajaja eso tambien lo hace el mío

Sombrita

#3388 Que ronronee no significa que le guste, lo gatos enfermos y estresados también ronronean, sólo lo digo como dato.

Por cierto, me recuerda a una de las mías ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags