Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

dranreb

#3478 All hail cats!

3
Lucy__

Os presento a esta gatina de 3 meses (aun no tengo decicido el nombre)

Una nueva compañera para Nala, si no me la dan mañana sera el domingo. Estoy tan emocionada y un poco preocupada por como se tomara Nalita a la nueva amiga xDD

La pobre esta un poco resfriada ya que en la primera casa de acogida la bañaron y no le pasarian el secador, a saber..
Me dicen que es muuy social y muy buena vamos todo lo contrario de la que ya tengo xDD

10 1 respuesta
asha

#3482 ponle Tortie! :D

2 respuestas
Lucy__

#3483 anoche con la almohada pensaba en estos nombres: lily, suri, dee dee (por la hermana de dexter).
A mi novio le gusta lily

1 respuesta
LaChilvy

Dee dee pronunciado seria "dídí"? Me encanta xD

Zeloran

#3484 Lily, suri, didi...por ponerle un nombre que termine en "i" no otorga al gato un +1 en cuteness.

es broma no te piques lily está bien.

1 respuesta
D

#3483 Ponle Dina claramente. Se parece un cojon a mi gata, pero tiene una cara de mal humor en esa foto que no veas.

1 respuesta
Lucy__

#3486 pues ya te digo que en ningun momento pense, quiero nombres que terminen en "i" porque lo dices tu ya que yo ni me he fijado en eso xDDD

#3487 la calidad de la foto es mala, en una horita la tendré en mis manos y seré su fotógrafa personal xD

1 respuesta
caly10

La gatita de mi novio... enamorada estoy.

https://pbs.twimg.com/media/Bo5uIqYCEAAG4cF.jpg

6
asha

#3488 la hermana de Dexter molaría ^^

Dexter approves!

10
Lucy__

Ahora de forma oficial. Os presento a Syra ya que es el nombre que le pusieron y al que responde cuando la llaman.

Es muuuy buena y nada mas pillarla empezó a ronronear. Como no mi gata nada mas verla empezó a bufar y nada esperemos que poco a poco la acepte

8
Korso

Kdd gatuna ya

2
LechuJa

Dos foticos de hace 10 segundos del colega Nicolás:

Aunque parezca mentira hace un tiempo de mierda.

13 1 respuesta
Cry515

#3473 Me encanta cuando se ponen boca arriba como en la segunda foto xDDD.

1
asha
9
AngelHaruka

#3493 tu gato es una maldita preciosidad :qq: :qq: :qq:

1
Almondriga

Ya me tocaba poner fotos de Toffe :santo:

spoiler
15 1 respuesta
asha

Dexter en su "no tan agradable" faceta... o debería decir "que no me molestes si estoy espanzurrado al sol en el sofá"

13
asterix021

#3497 Tiene cara de humano XDDDDDDD

1 respuesta
Almondriga

#3499 es muy expresivo jajajaja

LaChilvy

es genial dex XDDDDDDDDD

1
Shikoku

Bueno, q hacia tiempo que no ponia fotos de los mios.

Les compramos una hamaca de esas que se cuelgan en las estufas y estuvieron casi 2 semanas sin tocarla, pero ahora, se turnan o se sacan el uno al otro (o a veces se ponen los 2, uno encima del otro xDDD)

7 1 respuesta
Hades13

#3502 Si tuviera estufas las compraba sure. Yo pongo el calefactor apuntando a la mesa del salón, donde tengo el portátil, y se meten los dos debajo. Yo no sé cómo no se abrasan.

2 respuestas
Shikoku

#3503 Si te contase xDDD

Hace 1 semana tuve a mi madre por aqui y quito la hamaca esa, pues me encontre a tigrecito, durmiendo DIRECTAMENTE encima de la estufa O_O y eso que uando esta caliente, si la tocas con la mano te quemas, solo digo eso xD

1 respuesta
asha

#3503 #3504 pues yo le compré un par a Dexter y creo que se ha subido una vez porque tengo una foto...

Al final los metí en el armario porque no les ha hecho ni caso :X

1 respuesta
B

Tengo sed pero no soy capaz de moverla.
Como se nota que ha crecido y pesa más, pero le encanta dormirse encima tuya.

7 1 respuesta
Shikoku

#3506 Que bonito el pijama de punticos :D

Tb tiene alguna zona con pelo blanco? pero muy poco

#3505 yo tuve qe subirlos un par de veces y tras es empezaron a subir

1 respuesta
B

#3507 gracias xDD

más que pelo blanco es como si no tuviera pelo desde el ojo hasta la oreja,

se aprecia mejor.

2 respuestas
Shikoku

#3508 Es q mi mujer usa de esos pijamas tb jajajaja

Al nuestro tb le pasa eso, tiene esa zona como pelo cortito y finito y se le ve la cabeza. Pero aparte de eso, tiene unas cuantas partes del cuerpo con minimanchas de pelo blanco, en plan, 7 pelos blancos o en otras zonas incluso menos xD

Fijate en la foto de #3502 para q veas

2 respuestas
Sombrita

#3508 #3509 Esas zonas ''semipeladas'' son normales en todos los gatos, sólo que a algunos por su color o largura se les nota más o menos, y es que por ahí segregan la mayor parte de la hormona de la ''tranquilidad'' por eso, si os fijáis, siempre que se frotan lo hacen primero por la cabeza, justo en esa zona, y luego por todo el lomo, donde también tienen algunas, pero donde más, ahí.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags