Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Yandr0s

#4020 es un azul ruso?? :qq: :qq:

1 respuesta
LoRiOn

#4021 Si :) se lo regalamos a mi novia por su cumpleaños el año pasado

4 1 respuesta
Shikoku

#4022 Que bonito O_O

Q tal se lleva con el pajaro?

1 respuesta
LoRiOn

#4023 Mal pero se respetan, uno sabe lo que es llevarse un picotazo y el otro un zarpazo, se evitan...

dranreb

Cuando me aburro, miro fotos de gatos en twitter

2
SiCk

Otro Azul Ruso (hembra, 4 mesecines). No sé si será raza pura o qué (cosa que me da muy igual), no tiene los ojos todo verdes, los tiene ámbar con una tenue línea verde.

Sobre el tema terrazas/patios... también lo hecho de menos: sucedáneo, ventana. Abierta cuando estoy yo. Se relaja muchísimo, está todo el rato oliendo, escuchando... Pero bueno, mi terraza es de estas todas con rejas (vaya genius los de la burbuja) y está mejor en la ventana (vigilada, sí).
Veremos en invierno que hacemos... :D :D

4 1 respuesta
LeBa32

Hello aquí os dejos a mis dos bichos.

El mas pequeño tiene cuatro meses Mitu

Su hermana mayor Chispi con un año

9 1 respuesta
Lucy__

#4027 mitu con los bigotitos blancos :3 que bonico

1
Yandr0s

Un par de fotillos de nuestras golfas

Arya/Lizti
6 1 respuesta
LeBa32

#4029 Muy guapas.

1 comentario moderado
Sombrita

#4031 Justo, los láser no son recomendables porque suelen estresar a la mayoría de los gatos por no poder dar caza a eso que ellos ven, es mejor cualquier otra cosa, como un caña con plumas.

1 respuesta
Akiramaster

El otro día me encontré a este pequeño en la colonia del verterdero cercano:

Tuve que cabrearme para que dejara de seguirme.

1 1 respuesta
LeBa32

#4033 que bonitoooo yo lo llego a ver y fijo que me lo llevo jajajaj

UnLiMiTeD

Joder, que nazis, no me di cuenta que no habia puesto la imagen en spoiler, pero coño, ¿Bloquearme el post?, Podrian haberme avisado y lo editaba en 2 segundos, en fin.

#4032 Gracias, pues na, dejare el laser, con lo divertido que es,xD

1 1 respuesta
LeBa32

Que tierra utilizais para vuestros gatos?

1 respuesta
Sombrita

#4036 Cat's Best Öko Plus, aglomerante, biodegradable, compostable, ecológica, huele a madera y se puede tirar por el WC =D

1 2 respuestas
Lucy__

#4037 Ostras voy a tener que probar esa arena, que precio tiene el litro?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#4037 Me la apunto para la proxima compra, a ver que tal va.

LeBa32

El viernes compre esta para probar, me costo 6€. Siento no poner la foto derecha pero al subirla desde el telfono no le deja.

Sombrita

#4038 Yo compro la de 40L por 27€ y me dura la de Dios, y como me la traen a casa no cargo con ella.

Pero la hay de varios Litros, aquí al tienes.

2 2 respuestas
Lucy__

#4041 no esta nada mal, cuando termine la arena que tengo pillare esa para probar. Gracias ;)

LeBa32

#4041 tengo una compañera de trabajo que la utiliza y dice que va muy bien.
Alguien a probado la de virutas de papel higiénico?

1 respuesta
Psicotropica

#4035 No te imaginas ya la cantidad de mensajes que he editado, mandado mp's y demás avisando para no tener que ocultar.

Pero llega un momento en el que empieza a cansar tener que ir detrás de todo el mundo...

SiCk

Por cierto, respondiéndome a mí mismo en #4026 ... justo acabo de leer en un par de sitios:

"Los gatitos tienen los ojos amarillos y a los cuatro meses un anillo verde se desarrolla alrededor de la pupila. A medida que el gatito crece, el color del ojo poco a poco se hace de color verde intenso brillante, que es bastante llamativo en contra de la capa azul."
http://mascotas.mercola.com/sitios/mascotas/archivo/2015/02/21/gato-azul-ruso.aspx
(Lo he leído en otros dos sitios)

Cuadra con mi gata. Osea, que se le van a poner verdes totalmente!? Lo dicho, me da igual (me parece súper bonita así) pero por si alguien sabe algo.

spoiler
1 2 respuestas
LoRiOn

#4045 El mio con un año tiene un anillo verde y el resto del ojo de un verde un poco más pálido, se le va tornando del amarillo al verde poco a poco :) y lo que comentabas de la ventana con vigilancia yo le tengo puesto una mosquitera de quita y pon que se queda en el carril de la persiona y apretada con la persiona, no se mueve y le encanta sobarse ahí

Mosquitera

1 1 respuesta
SiCk

#4046 Osti, esa mosquitera está muy interesante :D :D Gracias por ponerlo!
De todas formas el problema es que en invierno con el frío que entra... :O

El tuyo también tenían los ojos color ámbar cuando era peque?

1 respuesta
LoRiOn

#4047 Un poco si, lo que pasa que ya tenia el anillo verde también, ya que cuando nos lo dieron tenia 4 meses mas o menos

Sombrita

#4043 Yo sí, y es un asco, así de claro, huele, se hace una pasta... y ese no lo puedes tirar al WC.

#4045 No te ralles, si es Azul Ruso puro se le pondrán verdes, y digo puro porque hay otras razas de capa gris con los ojos amarillos, como el Chartreux:

3 respuestas
Yandr0s

#4049 dirias que esta es azul ruso??

es que la adoptamos junto a su hermanita ( RIP :( ) que seguro que lo era, pero como tiene no tiene el pelo uniforme.. y siempre hemos tenido la duda

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags