Fotos de nuestros Perros 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

B

#869 igual.

Marmoth

#869 hostias ni me había catado, no se por que no va fino imgur, alguna web más del estilo?

Chusky55

#870 Creo que si, no te lo puedo asegurar, le huele bastante la oreja a queso. Con mi anterior Perro de Aguas lo pasamos bastante mal y llevó mucho tiempo el cono para que no se rascase, y se reventó la oreja.

10 días después
isvidal

9
15 días después
Pineappleman

Seguramente hayáis visto el tema que hice sobre mi cachorro pero os dejo también por aquí una foto que hice ayer cuando salió del hospital.

Se llama Goku y después de una semana bastante jodida parece que ya está más animado. Pronto se saca el supersaiyan.

12
7h3craw

Yogui

13
Chusky55

Max sigue creciendo!!!! ya por fin después de casi un mes hemos podido salir a la calle, todas las vacunas puestas y a explorar el mundo. Le encanta salir, aun tenemos mucho que enseñar (tiene predilección por la raza humana más que por la perruna) y con ganas de ir al Pirineo!!!!.

Recién levantado:

He de decir que nos lo está poniendo bastante fácil, devora la comida, a las 2-3 semanas de estar con nosotros todas sus necesidades en el empapador y ahora a enseñarle fuera, pero creo que está siendo bastante fácil.

6 1 respuesta
_SePHiRoTH_

#877 Qué bonito su pelo de cachorro... Tan suave y sobre todo tan MARRÓN... jajaja Nuestro Sugus es muy parecido (también tiene el pecho y calcetines blancos, en la punta del rabito y en la cara además blanco) pero su pelo ha ido mutando hacia casi gris... Lo único que conserva bien marroncito son las orejas!!

Pues mira que es raro (así como el nuestro) que suelen ser bastante gamberros y hacen un poco lo que quieren sobre todo de pequeños, pero como son también muy de costumbres, si ya lo ha cogido así es raro que te líe ya alguna jaja

2 respuestas
Chusky55

#878 Gamberro es un rato, lo de zapatillas y calcetines es como una obsesión, por ahora se ha cargado las chanclas de mi mujer y las mías. Es muy gracioso, cuando va a una habitación a "robar", sale corriendo con su tesoro a su cama y le dices algo y se hace el loco jajajaja (cama que solo utiliza para guardar sus "tesoros").

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#879 Sí, el nuestro de pequeño se cargó unas, cuantas zapatillas, es más, le compramos una zapatilla juguete de vinilo que también se cargó jaja Pero bueno ya tiene casi 5 años y eso ya no lo hace. Qué tiempo tiene el vuestro?

Lo que sí sigue haciendo el nuestro es que al despertarnos o cuando llegamos a casa, después de saludarle, va inmediatamente al cuarto a por algo (algún peluche o sobre todo zapatilla) con la que chincharnos, y las deja desperdigadas por la casa jaja Eso sí, sin cargársela... Si es que hasta con esas se les coge cariño jajajajaja

1 respuesta
Chusky55

#880 3 meses de nada, nos lo trajeron de Cádiz, y la verdad es que se ha adaptado perfectamente.

7 días después
isvidal

12
AlexGc

Teno oficialmente un zoo en casa

11
8 días después
Marmoth

Vale, ahora sí que me deja subir fotos de la jefa:

Estas son con 2 mesecitos, recién llegada casi:

17 1 respuesta
Perico97

#884 Adorable salchichita, son tan gorditos cuando son bebés... me encanta xD

Aquí Teo con 2 años recién cumplidos (Aunque sigue siendo tan bebeton y señorito como el primer día)

8 1 respuesta
Marmoth

#885 Cuando le pillemos la parejita en enero/feb será un negro fuego como el tuyo, me parecen suuuuper cutes.

B

Siempre me han gustado los perros grandes, Alaskan Malamute, Boyero de Berna o sino en cualquier caso optar por un labrador negro, la cosa está en que lo más seguro es que entre un perro en casa con el requisito de pequeño/mediano.

Los pequeños no los trago en su mayoría (Yorkshire, chihuahua, bichon maltes, etc) y el término "mediano" es muy relativo, todo eso sumándole que mi hermana no quiere un perro de color blanco...

En resumen, que además de estar mirando diariamente perros de varias protes de aquí a ver si vemos alguno que nos llame la atención hemos estado echándole un ojo a la raza teckel y me he acordado de los que andaban por aquí, por curiosidad @perico97 @SrEnigma Cosas a favor, cosas en contra, alguna recomendación o cosa a tener en cuenta?

Gracias!

1 respuesta
SrEnigma

#887 Los teckel, por lo general, son una raza muy nerviosa. Son mmmmuy inteligentes y muy sociables y cariñosos, pero lo conllevan con una necesidad de desgaste físico. Mi perra ahora tiene casi 6 años, por lo que ya está más relajada, pero su etapa de cachorro necesitaba un desgaste contínuo.

También debes tener en cuenta, que su condición física (patas cortas y columna larga) les suele traer muchos problemas de espalda o de articulaciones cuando son mayores si no llevan un ejercicio constante.

Si esto no es problema, tienes parques cerca y puedes darle esa libertad de corretear para hacerle feliz, es una raza que a mi personalmente me ha enamorado. Es la mascota con la que más he compenetrado hasta ahora, muy apegada y capaz de aprender muy rápido las órdenes básicas y más avanzadas si te pones a ello.

Ten en cuenta que se les considera como "los acondroplásicos" de las razas de perro. Graciosos como ellos solos, pero necesitan ese cuidado especial. En definitiva, creo que un teckel es perfecto como compañero, siempre y cuando tengas la capacidad de atenderlo bien y convivir con esa ocasional "torpeza de paticorto".

3 1 respuesta
Marmoth

#888 Yo siempre he sido de perros grandotes/ppp y desde que tengo un teckel no quiero otra raza. Eso si, que se te paren 15/20 personas cada vez que sacas a la perra a pasear es un show xD

B

Al final vamos a ver si hay suerte con este, parece ser mix entre bodeguero/bretón

NSFW

UPDATE dentro del spoiler.

4
bnvl

Bueno, ya que estoy dando la chapa en el hilo de m4d4f4k4, que menos que presentaros a la perra más bonita del mundo: Argi.

spoiler
11
15 días después
isvidal

El calorrrrrrrrrrrrr

8
Chusky55

#878 Perdona el reflote, una pregunta respecto al pelo, aunque ahora sea bastante color chocolate en la parte final de la cola le está saliendo bastante pelo blanco y dentro de su melena le veo bastante pelo blanco, como canas. Hay alguna manera de seguir manteniendo su precioso color chocolate o es genética pura y dura. El padre es de color blanco y la madre, una preciosidad, de color castaño y pecho blanco.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#893 Es la edad, como todo... El pelo de cachorro es precioso y súper intenso de color, pero con la edad van saliendo canas y se apaga ese color.

Hay un par de champús conocidos al lavarles que parece que algo ayudan a mantenerlo, un MD10 creo que era, y otro que tenemos que no recuerdo la marca; así como una dieta rica en omega3 rica en salmón y demás, pero vamos, que la edad hace mella

8 días después
NoreeDT

¡Hola! Vengo a presentaros a Yuna, mi pequeña de 6 meses :dog::heart:

Fuimos a Sevilla a recogerla de una casa, nos las dieron con 5 meses, sin vacunas, ni chip, ni nombre, ni nada. No lleva ni un mes con nosotros pero ya se va adaptando a la familia (es bastante miedosa con la gente nueva) e intentamos educarla con paciencia y con cariño, ya que la pobre no puede ni salir a la calle. Os dejo con unos vídeos de hoy con su nuevo juguete.

11
isvidal

If I fit I sit

9
13 días después
Mxrtiguir

Os presento a Tayron. Es un American Staffordshire Terrier rescatado con 1 año y poco tiempo de un poligono de gitanos, destinado a perro de pelea. Lleva 5 años conmigo y es genial, es un perro super fiel y cariñoso, eso sí, es peor que tener un coche con tema seguro, ppp, censo, etc
A día de hoy estamos realizando un adiestramiento ya que le quedan secuelas del miedo que paso cuando lo tenian para peleas.

15
Ivlas


Aun nos debatimos entre Lira o Freya, anoche llegó a casa, 2 meses tiene la enana.
Ahora a empaparme de cuidados y tal, porque la pobre ha llegao con pulgas y lombrices! (Era callejera)

Lo q si parece esq aprende rapidismo, tiene pinta de ser lista.

13 1 respuesta
22sortt

Alguien de aquí sabría decirme como hacer que un perro que es un amor y super tranquilo en casa no se vuelva loco cada vez que sale a dar un paseo?

1 respuesta
B

#899 quizás https://www.mediavida.com/foro/mascotas/soy-educador-canino-respondo-vuestras-preguntas-634429 te pueda ayudar.

A qué te refieres con volverse loco, a la hora de salir? Tirar constante de la correa?

1 respuesta

Usuarios habituales