Fotos de nuestros Perros 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

B

8
Mikergato

Llevo siguiendo el hilo un tiempo y he visto algunas fotos y me animo a presentaros a Zeus. Desde el mes y medio lo tengo y no tiene 4 todavia, me tiene loco jaja

8
N3mex

Nala, después de que la duchen :qq:

2
Erpotro

Bueno, dejo un video recien sacado del horno por cortesía de Nymeria, ha estado entrenando y se la sabe ya casi entera la canción.

Espero que os guste!!

PD: Si, uso zapatillas de Batman.

3 1 respuesta
xuse92

como cojones se puede enseñar eso? había visto vídeos de otros perros, pero pensaba que era algo totalmente random XD

1 respuesta
Miharu

#124 Thor ha escuchado el video y ha dicho uaaaaargggggggggguuuuuuuu que ni puta idea de lo que significa xD

1 respuesta
Erpotro

#126 Jajajajaj, son las horas xD

#125 Es random, de pequeña sonó cuando estaba junto a mi y reaccionó, desde aquella cada vez que suenaesta canción, y solo esta, reacciona igual, a veces hhace el au au au au y otras pega unos gritos en plan IAAAAUUUUUAAAAAAUUUUUAAAA, depende del día, pero si que es curioso que solo lo haga con esta.

1 1 respuesta
Miharu

#127 yo creo que se lo toma como un lloro, y a mi Thor no le gustan los llorones xD

1 respuesta
Erpotro

#128 jajaajaj no entiende el arte del canto canino :si:

Ooooo alomejor es que quiere ser cantarín, quizas podrian ir a duo.

1 respuesta
Miharu

#129 Pues igual, un dia se lo pondré a horas decentes a ver que hace xD

yOwi

mis pekes <3

el_figura

Luna

Noa

1
RubenLionel

Colochile

Lasai poco a poco se va soltando mas y mas. Ya lleva 7 meses desde que la sacamos del refugio y pese a que tiene dias malos todavia, al menos en el parque corretea, se aleja de mi, juega con otros perros etc etc Vamos lo normal de un perro.
Lo malo es que cuando le da un miedo se mea, contrapunto de estar vaciada.

Esta foto es de hace unas semanas, si lo llego a intentar hace unos meses se me mea encima. Varias veces.

2 1 respuesta
m4d4f4k4

#134 Poco a pocooo, refuerza mucho el vinculo. Abrazala (aunque a los perros no les gusta ser abrazados) y dale mimitoooos. Se lo merece!

1
Nibelhem

Moli, la feroz guardiana de la casa.



2
FloWReS

Desde el hilo anterior cuando tenia unos 5 meses no subia ninguna foto de marlito, aqui le teneis con un añito y sus orejotas jaja

3
Triskaideka

Le hemos comprado un jersey porque tiembla mucho estos días que hace algo más de frio, pero le va corto porque es un poco salchicha :qq:

3
N3mex

Nala pidiendo que la rasquen xD

3
Miharu

1
B

2 3 respuestas
t3r3r3

#141 Que puto peluche, yo quiero :qq:

Miharu

#141 gracias Travis, no queria doblepostiar

2
m4d4f4k4

#141 se parece al perro de una chica de aqui en sevilla. Joder mañana le busco foto para comparar por que fue verlo y pensar que era el.

SrEnigma

15
patufet

Fotos que encontré en un pen que daba por perdido xD

2
Colochile

Camada de 9 que estaba chupando frío en una caja, hable con una chica de una protectora y le dije que me podía hacer cargo de todos ellos. A medida que iba pasando la tarde el numero fue reduciendo (iban encontrando otras casas de acogida) y finalmente llegaron a mi casa 3 de ellos. Al día siguiente una amiga se llevo otro y ahora tengo 2 en mi posesión.

PD: buscan hogar, como digo están conmigo de acogida.

4 1 respuesta
SgtOpio

Cuqui en taxi driver.

Are you talking to me???

1 respuesta
B

#148 Mi Travis se llama así por Taxi Driver :3

2
Josite

Aquí dejo a mi "pequeño" tyrion, llegara a casa en dos semanas, deseando estoy que llegue

2

Usuarios habituales