Fotos de nuestros Perros 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

m4d4f4k4

#147 pasame por PM alguna publicación de fb o twitter sobre los cachorros y la comparto en mi pag que va de eso entre otras cosas. Por si hay suerte!

Miharu

7 mesazos

6 4 respuestas
tristrastrus

Jana! en 1 semana hace 4 meses!!


6
m4d4f4k4

#152 el pañuelo es pare recoger las caquitas? XD

1 respuesta
Miharu

#154 para taparte a ti la boca, malnasido.

1
B

4 2 respuestas
legent

#152 #156 Que cositas hahaha. No las llevareis hacer ningún deporte ??

2 respuestas
B

#157 El mío sobre todo hace deporte con los perros de Miharu xdd

1 respuesta
legent

#158 Apuntaros a agility :). A todo esto... he visto que vivís en Asturias, mis padres sen breves van a vivir a Gijon, igual podríamos hacer kdd de border collies xD

2 respuestas
B

#159 Por mi genial!

xuse92

#152 la tira de la oreja es para que se levante?

1 respuesta
Miharu

#157 Yo lo quería meter a discdog pero va a acabar en agility
#159 Yo me piro en breves :(
#161 Si

1 respuesta
legent

#162 Ostia como va esto de la tira de la oreja? Mac ahora con 10 meses solo levanta una oreja? aun tengo tiempo para ponerle la tira?

#162 Apuntalo a agility. Aquí te paso todos los clubs de españa http://rsce.es/web/index.php?option=com_content&view=article&id=248&Itemid=275

1 respuesta
Miharu

#163 10 meses lo veo jodido, pero por intentarlo... es un cachito recortado de fieltro protector de muebles (viene ya con pegamento) va pegado por dentro y ya, he conseguido que una le quede erecta/semi-erecta y ahora solo queda la otra.

1 respuesta
legent

#164 joder yo eso no lo sabia..... la gente me decia que algunos las levantan y otros no

xuse92

el mio no las levanta :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:


por cierto, este bicho es el que presenté en #76

1 2 respuestas
legent

#166 Cap se suro ahahaha como lo va a levantar un breton

Esta guapísimo tío. Cuando bajas a reus para que se conozca con mac

1 respuesta
xuse92

#167 por eso puse :psyduck:

B

#166 dios, esta enooooooorme

1
Miharu

Qué rápido crecen hostia xD

slakk

#152 El mío tiene una oreja torcida también xd, pero igual es pequeño aun, a ver si se le pone recta

2 1 respuesta
legent

#171 joe que guapo hahaha ahora todos tenemos borders?

2 2 respuestas
slakk

#172 Casualidades de la vida xd, además últimamente hay mucha gente que me dice "pues yo estaba pensando comprar un border collie para mi hij@" etc
A mi me lo regalaron por mi cumple, ya que mi perro se había muerto hace un año y siempre había querido un border, y ahora parece que se están poniendo de moda xD

1 respuesta
legent

#173 No tienes intención de hacer agility o algo con el? hahaha soy un pesado hahaa intento meter a todo el mundo en el mundillo

1 respuesta
slakk

#174 No se bien como va el tema de agility, pero creo que me daría mucha pereza xD

2 respuestas
legent

#175 https://es.wikipedia.org/wiki/Agility

Para que te hagas una idea:

https://www.youtube.com/watch?v=cb0agdVSbyE

1 respuesta
Miharu

#175 No hagas caso a #176 unete al lado oscuro del Disc Dog

Para que te hagas una idea:

Pd: en Tenerife no encuentro nada de disc dog y estoy super triste.

1 2 respuestas
werawk

#177 Creo que sí hay, en el grupo de facebook de perro lobo herreño hay un tío que fue a los europeos con su lobito.

1 respuesta
legent

#177 hahahaha el disc dog también es muy bonito. La verdad es que me gustaría enseñarle un poco a Mac.

1 1 respuesta
Miharu

#178 yo es que por internet no encuentro una mierda, y como aun no puedo informarme "personalmente" pues suerte. De todas formas si te enteras de por donde y me lo dices me harias un gran favor, ya que estoy viendo venir que con los pocos parques que hay por alli y demás me voy a tener que meter a agility si o si y meh.

#179 dale que mola un huevo.

pd: Deberia de haber un post de deportes caninos para no tener que hacer offtopic por aqui.

Usuarios habituales