Fotos de nuestros Perros 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

Sayafbw

Holaaa :D Os traigo a Lyra aprendiendo a comunicarse XDD me rio muchisimo cada vez que hace esto.

Ella Levantó las orejas sin problemas, ya venia con una levantada al tenerla rota (no se el motivo la verdad), pero con sus 11 meses sigue pareciendo un bebe grande hiperactivo XDDD

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#156 mira el perro que te dije de una chica que conozco. Clavadito al tuyo :p

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#172 en mi zona no habia ninguno y ahora hay 3 :D

SrEnigma

De gala.

7 2 respuestas
Miharu

#181 Como lo hiciste? mola un montón

1 1 respuesta
Sayafbw

#185 XDD mola mucho si. Básicamente con premios y empecé diciendo "mama" continuamente, supongo que al ver el movimiento de la boca ella lo asoció con el querer hablar, como los bebes y desde entonces cada vez que quiere algo hace eso en plan: ábreme la puerta, dame eso, juguemos, vamos a pasear... para cualquier cosa que quiere. :D

¿Los vuestros no hacen abucheos? XD

#184 He de admitir que cada vez que veo a tu Teckel me acuerdo del mio, era marrón fuego y se llamaba Frodo :D

1 2 respuestas
Miharu

#186 El mio solo ladra y el ruidito de bostezar :< pero intentaré eso a ver, que mola mucho jaja

FloWReS

Marly mostrando sus atributos durmiendo panza arriba como si fuera verano xD

1
B

#182 ese parece un cacho pan, el mio es un demonio xDDD

1 respuesta
Aeran

Lia, adoptada con dos mesecitos:


1
m4d4f4k4

#189 es la cara que puso tras romper una almohada, un cojin y roer el mueble del tv. Todos ponen carita de "cacho pan" cuando hacen algo que no deben XD

1 respuesta
N3mex

#186 Mi perra cuando le decimos "Nala habla", o hace un sonido parecido a ese o directamente ladra, lo que le apetezca en ese momento.

Y sí, me parto mucho cuando hacen eso sin ton ni son xD

B

#191 no eh, el mio huye y punto xdd

_-Dereuda-_


5 Añitos ya :_)

Sé que llego tarde a la conversación pero por aquí en el norte los merle están de moda (entre los border collie digo, que ya per se están MUY de moda) y como dato curioso añado que un border collie como Lya, negro y blanco, con un ojo azul no cumple el estándar y no puede tener reconocimiento de raza, sin embargo si nace con pedigree sí que lo tiene :psyduck:

3 1 respuesta
Sayafbw

#194 Oh que preciosa esta Lya - Me enamoró aquella foto de la nieve. Wah 5 años ya, como pasa el tiempo y ademas parece mas grande que Lyra. Me da la sensación de que se ha quedado pequeña porque come fatal y demás. Wah que bonita, a mi me encanta tu Lya con su heterocromia.

1
J

#21 y #86 puse las fotos la pequeña de mis perras, ahora vuelvo a actualizar con el bicho en el que se está convirtiendo:



Estas fotos son de la semana pasada, añadir que ayer hizo 5 meses ya :D

Por cierto, ya que estoy pregunto, está cambiando los dientes, puede que tenga que ver eso con que haya días que esté excesivamente nerviosa?, pasa de estar relativamente normal a convertirse en una máquina de destrucción masiva rompiendo todo lo que se cruza en su camino, incluso maceteros de cerámica de tamaño considerable.

1 2 respuestas
Sayafbw

#196 Si, están en cambio de dientes hasta los 6 u 8 meses, dependiendo de su evolución y en esa etapa son unos neuras por la rabieta xDD La mía ha estado con ello hasta los 8 y aun tiene las neuras mordisqueantes, ya os enseñare la evolucion de un balon que le compré que solo le duro 3 o 4 dias... No gano para juguetes... :O :)

1 respuesta
Miharu

#196 #197 el mio cambio todos en 3 semanas o asi, fue super rapido y la verdad que se agradece

3
slakk

Segundo día de paseo para hiro, parece que le gusta

4 1 respuesta
FloWReS

No quiero desvirtuar el hilo pero tampoco quería abrir uno solo para esto. Tengo un beagle de 1 añito y algo (del q podéis ver fotos en este mismo hilo) y no consigo quitarle la manía q tiene de comer papeles, ya sea en casa o en la calle, papel o incluso papel albal. Por mucho q le regaño, le castigo sigue haciéndolo y lo q es peor últimamente me ladra y me gruñe por intentar quitárselo de la boca incluso a veces hace el amago de morder. Soluciones?? gracias de antecodo :)

Pd. decir q por lo demás se porta bastante bien, lo normal para su raza y edad, no me ha destrozado muebles ni nada parecido y suele obedecer incluso con lo cabezones q son los beagles..

1 respuesta
Psicotropica

#200 Te podrán ayudar mejor si abres un thread que aquí

1 respuesta
FloWReS

#201 ok, gracias.

danidetania

Aqui van unas fotos de mi "pequeñín" Copo, es un galgo inglés "Greyhound":

Aqui de cachorro junto a su hermano

Y aquí ya desde que le tengo

Desde que le adopte estoy enamorado de esta raza, es una pasada, que razón tenían los que me decían de la protectora que desde el primero ya se tiene galguitis jajaj.

2 2 respuestas
Miharu

#203 Me encantan los galgos y tendría alguno de no ser por el miedo a que se escapen xD

1 respuesta
danidetania

#204 jajaja al principio yo también tenia mucho miedo, pero estando un poco atento y soltándole solo en sitios controlados no se escapa y menos teniendo chuches en el bolsillo xD

1 respuesta
Miharu

#205 eso pensaba yo de mi border, y el cabrón no me hace ni puto caso xD

1 respuesta
Sayafbw

#206 Yo a Lyra tengo mucho miedo de soltarla porque sale a correr como una loca la jodía y sal tu tras ella .... XDD El verano pasado la lleve a una acampada y la tía se perdía por ahí, se empapaba y volvía cuando le daba la vena... y yo como loca buscandola xD

1 respuesta
Miharu

#207 pero es que al mio le dices ven, y pasa completamente de ti, la tuya al menos vuelve xD

1 respuesta
Sayafbw

#208 Lyra tiene un problema de desconfianza severo desde siempre y yo no se por qué. Huele todo absolutamente todo y no viene nunca a la primera cuando se le llama y cuando sale a correr... ni te cuento XDD Pero luego es un bebe amoroso. A ver para cuando quedada de borders que la pobre no tiene mucha vida social perruna :( PD: el tuyo ni con premio?

1 respuesta
Miharu

#209 Con premios viene si le apetece...si no...

1 respuesta

Usuarios habituales