Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

legent

Neska jugando con Mac

6 1 respuesta
m4d4f4k4

he pasado de poner fotos a poner videos directamente...

Una tarde cualquiera en mi barrio :

1
Martiviri

#3090 Dios que cosa más bonitaaa ♡.♡
creo que no hay raza que más me guste que el doberman ♥

1 respuesta
Galdor

Unas fotillos del paseo de hoy de después de comer.

7 1 respuesta
N3mex

Chispa, cómo se espatarra :)

4
B

#3094 que grande se esta haciendo <3

1 respuesta
Galdor

#3090 Que bonito, me encantan los doberman. A la blanquita ni se la ve casi jaja XD.
#3091 Que foto más bonita.
#3096 Por semana la verdad jeje.

1 respuesta
B

Dejo unas fotillos de mis dos perritas.

2 respuestas
ManuelLopez

#3098 Gora es muy cuca!

Teskiya

#3098 Careta pls, qué ojazos - y tiene una carita... <3

K

César, un boxer y un anfitrión http://t.co/mw65q1VjfO

Espero que os guste la entrada en mi blog!! por esos peludos que son de la familia!!

Colochile

La pagina pasada puse que andaba detrás de un Border y que en principio parecía que si, que iba a ser para mi. Pero fue pasando el tiempo y todas las conversaciones las empezaba yo y por norma me ofrecían otros perros, entre medias uno que me gusto y cuando fui a buscarlo encontré con que estaba reservado. Total que tantee otro refugio donde había visto una lobita que me había gustado y al día siguiente (viernes) estaba citado en el refugio para una entrevista y un cara a cara con el animal. Salio bien y salí de allí acompañado.

Todavía lleva el collar de la perrera, que tengo una amiga que me va a hacer uno.

Estas son al terminar el viernes, la pobreta estaba rotisima.

Ayer la baje un poco a la playa para ir tanteando un poco. Por ahora no tiene problemas con la gente ni con otros perros, hace honor a su nombre. Eso si, le aterran las bicis y las motos, hasta tal punto que hace un cuerpo a tierra cuando se cruza con ellas.

Y ahora después de la vueltaca mañanera.

7 4 respuestas
AngelHaruka

#3102 que preciosidad :qq: :qq:

1 respuesta
B

#3102 Ayy que ganas de abrazarla dan :qq:

1 respuesta
Colochile

#3103 #3104
Pues llevaba desde Noviembre en el refugio, no entiendo porque no se había fijado nadie en ella.

1 respuesta
danao

#3105 parece triste, a ver si contigo coge animos :)

legent

2 Videos que he hecho esta tarde de Mac (Border Collie 7 semanas)

Mac jugando con Neska. [Border Collie] [Pastor Aleman]

Mac jugando con Mel. [Border Collie] [Golden Retriever]

1
Dashiel

#3102 Es muy linda :)

#3093 #3097 Muchas gracias, la verdad es que estamos muy contentos con ella porque es un autentico amor. La única nota negativa es que a veces es tan cariñosa que cansa xD

En muy poco tiempo Kira cumple su primer añito, cada vez que veo las fotos de cuando era peque me quedo asombrada :O

Dejo un vídeo del primer día que la tuvimos por si alguien quiere verlo

Y tres fotos actuales:

Paseando y mirando los alrededores

Kira y Blanki a los pies de mi abuela

Ni caso a los Papa Noel del fondo :psyduck:

Y aquí mirando a la cámara mientras jugaba con el único juguete que aun sobrevive

4
-mito

#3102 es una preciosidad, se me da un aire a gyal pero la mia es negra

JL-3

Levantarse para ir al baño y volver para descubrir que :

spoiler
1
legent

Aqui va otro video. Ya le he enseñado a tumbarse (Hay que perfeccionarlo)

7 Semanas tiene

Por cierto, me esta dando problemas para comer y el tio juega y duerme, pero apenas come. Eso si apetito tiene, por que le pones la comida al PA y va como loco. Le doy Starter de royal canin, pero he probado tambien starter de satisfaction. (Y hace bien la caca y el pipi)

2 2 respuestas
Sayafbw

Hola :D Paso por aquí a ver a vuestras preciosidades y a traer a Lyra de nuevo ^^

A mi lo que mas me esta costando es que deje de morder a todo, me cuesta horrores peinarla y en los paseos entretenerse con toooooooooooodo.

Ahí la tenéis :D

1 1 respuesta
legent

#3112 Esta preciosa. Por cierto con cuantos meses empezaste a pasearla por la calle?

1 respuesta
Sayafbw

#3113 Gracias - Mac también esta saliendo to bonico el, como se tira a por el premio XD Pues empece a sacarla tempranamente la verdad porque en casa encerrada se ponía como loca y tiene que derrochar mucha energía. Entonces al poco de tenerla empece a sacarla solo a la puerta de mi casa, después un poco mas y un poco mas, hasta ahora que ya esta vacunada del todo y da paseos de campeona hasta mi trabajo y todo ( como 5kms aprox). Yo se que no se debe sacar hasta terminar de vacunarla, pero mi veterinaria me dijo que con cuidado se les puede sacar y que es bueno porque así pierden el miedo a ruidos y demás. -

1 respuesta
legent

#3114 Pero a que meses mas o menos?

Mac tambien se vuelve loco en casa hahaha, y cuando abrimos la terraza empieza a correr para salir al jardin como un loco hahahaha. Lo vamos sacando cada dia un rato (limpiamos la terraza todos los dias antes de que salga) pero no mucho que solo tiene la primera vacuna. El martes que viene dia 19 ire a que le pongan la 2n.

M

#3111 hahaha que mamoncete se tira , la ostia.

Miharu

#3111 Yo tenía problemas con mi cachorrete y me comía muy bien este

luego cuando se acabó tuvo problemas otra vez y pasó a este

En los veterinarios normalmente tienen paquetitos de medio kilo o asi gratis para que prueben, asi consegui yo dar con el primero.

JoSeTTo

El peluche del estudio, Baloo

12
Sayafbw

Holaa vengo a traeros de nuevo a la preciosidad malvada de Lyra xD Es todo travesuras xD

Esta en plan: ¿¿Para que sirve un cepillo?? XD

Saludos

2 1 respuesta
Nafar

Ela soportando el calor como puede.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales