Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

-mito
2
legent

#3119 Esta preciosa :D.

Yo mañana le hare alguna con sorpresa :D. Cumple 2 meses hahaha que ilusión.
Por cierto, Lyra es cabezota? .... Mac no veas, le gusta estar en el comedor y cuando mi madre se pone a fregar y me lo subo a mi habitación no para de llorar xD.

1 respuesta
Sayafbw

#3122 Cabezota no, lo siguiente ¬¬ Ahora esta rompiendo su cama... ella sabrá... no le voy a comprar otra... :D Ahora ha aprendido a que yo le tire un juguete lejos, lo recoge y lo trae xD

1 respuesta
saopaulo

Mi Neo con el pelo recién cortado. No le gusta mucho el flash xD

3
legent

#3123 Hahaha eso tambien lo hace Mac (lo de la pelota). Con la cama ten cuidado a ver si se va a tragar un trozo de trapo y se le queda en el estomago y la tienes que operar. He visto operar a perros por que se han comido un trozo de hilo bastante grande, trozos de juguete, calcetines, piedras, etc
Asi que ten cuidado xD

Ardani

Aquí está Dante de nuevo... un golfo, persona que ve persona que tiene que saludar tan bueno como el dueño! JAJAJA

6
wesos

nadie mas tiene un bull :_(

2 3 respuestas
M

#3127 tiempo? pocos presas hay en el foro...

1 respuesta
Psicotropica

#3127 me encanta la "personalidad" de esos perros, son unos cachos de pan, muy tontorrones y juguetones, mira que impresionan con la bocaza que tienen, pero son <3

Me recuerdan mucho por su forma de ser a los Boxer

1 respuesta
wesos

#3128 soleado.. BADUM TSSS jaja, ya cierro yo..

spoiler

#3129 te acuerdas qué me respondiste en el post de tatuajes que no te gustaban los de realismo, pues a este payasete al que me quiero tatuar ;)..y si, son como dices, curiosidad y valentía (mas que valentia temerosidad jaja)

1 respuesta
Sayafbw

#3130 Si pusiste foto no se ve :(

1 respuesta
wesos

#3131 tienes la foto en #3127 ;)

legent

Foto de Mac del sabado

Ya tiene 2 meses !!!!

Un hermano suyo de otra camada y mismos padres.

5 1 respuesta
Psicotropica

#3133 Me encantan los border grises, hace unos años estuve en los pirineos catalanes viendo una demostración de Gossos de tura, i usaban border, uno de ellos era de los grises, se llamaba Cendra, era awesome, era a la que más cariño le tenía el dueño, lístisima y preciosa :qq:

LittleBoss

#3127 Ami me encantan de verdad <3 Pero si tuviera uno mi pareja se meteria con el por si cabeza :(((

Ahora mismo esta tal que así:

1 1 respuesta
wesos

#3135 es lo que tienen los bulls, o los amas o los odias, no es que pasen desapercibidos.
Yo yendo por la calle con el me ha pasado de todo, desde los típicos mira que guapo ese perro y tal, hasta niños llamándole vaca o cerdo :D y hoy mismo una chica joven se me ha cruzado de acera (literal) cuando ha visto a mi perro...hay gente para todo xD

2 respuestas
LittleBoss

#3136 Son preciosos de verdad <3 yo queria uno, sobre todo blanquito con alguna mancha significativa en alguna parte a negra, los amo.

Maya8

#3136 Tu perro es precioso!! Me cruzo de acera antes con un yorkshire, tienen más mala leche xD
Yo creo que muchas veces lo hacen por desconocimiento, o porque simplemente hay gente que parece que le va a dar algo por andar al lado de un perro, se sentirán comida para perros o algo, no se, yo lo único que no hago es acariciar a diestro y siniestro, si no conozco ni al perro ni al dueño intento mantener las distancias, aunque a veces no puedo resistirme xD

Mañana subiré fotos con mi cámara nueva de mi viejecito :)

1
m4d4f4k4

Bueno, yo creo que el tema de los Bull terriers es por la mirada en si. A mi he de reconocer que tambien me intimidan. Se reconocer las señales de los perros muy facilmente, salvo los Bull terriers, son tan poco expresivos que cuando se me quedan mirando pues me dan cierto respeto.

Pero por lo general, esto le pasa a la gente con todos los PPP y su afamada agresividad. Y mucho desconocimiento...

A mi labrador de 8 meses lo vieron en el barrio el otro dia comer carcasas de pollo que le dio el carnicero.. Y me saltaron varios de distintas edades. Que no le diese carne cruda a los perros, que con el olor de la sangre se les activa el instinto depredador y en casa podrian incluso atacarme por ganas de comer carne...

Vamos, que llevan comiendo 2 meses semi-dieta barf y en cuestion de poco tendre 2 asesinos en serie reconvertidos a PPP.

1 2 respuestas
M

#3139 Con lo de la mirada yo me descojono , el mio aveces parace que es medio tonto y otras tiene mirada de killer

1 respuesta
wesos

el mio en nochevieja cena filetetitos crudos y por aquí seguimos todos vivos, chorradas las hay de todos los colores ;)

Y es cierto lo que dices hasta que tienes uno, yo a día de hoy le miro la expresión, tanto fácil como corporal y se en un 99% de veces el estado de mi perro ;)

a ver si pones una fotito del labrador #3139 ;) y lo mismo te digo #3140

1 respuesta
Dices

Ayer salí del trabajo a las 15 hs y camino a casa me crucé

. Hacía un calor tremendo a esa hora y por eso estaba allí en la sombra del cartel.

Pasé 5 horas más tarde, y el chucho seguía en el mismo sitio y parecía bastante más débil.

La verdad que pensé que estaba muerto porque lo tocaba y no se movía T_T me dijeron que lo había dejado allí un señor por la mañana . (ésto es un pueblo, hay varios perros callejeros y la gente pasa mazo)
En fin, que me lo llevé a casa, de camino pasé por la veterinaria para comprar para desparasitarlo etc. Tenía tantísimas grrapatas en las orejas T_T

pues na! quería compartirlo y no sabía dónde _#
Espero que se lleve bien con mi

7 4 respuestas
legent

#3142 Que guapo, pon mas fotos hoy a ver si esta mas animado. Me rompe por dentro ver perros abandonados, no se que haría si viera a alguien abandonar, maltratar etc a un perro.

JoSeTTo

Hoy estábamos haciendo fotos de proyectos en el estudio y subimos a Baloo, posa que da gusto.

13
Psicotropica

#3142 Que bonito es, tiene pinta de hacerse grandote

wesos

#3142 genial! ;) ve contandonos y poniendo fotos

Maya8

Ya le he renovado el album fotográfico a Duque, ya va camino de 12 añazos y se le nota, pero es que le miro a los ojos y muero de amor, tiene la misma mirada que cuando era un cachorrito, he tenido muchos perros, pero Duque creo que puedo decir que es el más noble y cariñoso de todos :qq:

6 2 respuestas
Vledfel

#3147 Es precioso <3 pero nunca había visto a esa raza. ¿Cuál es? (O que mezcla, lo que sea xD)

1 respuesta
saopaulo

#3147 que cara de bueno se le ve :)

1 respuesta
Maya8

#3148 es cruce de pastor alemán, será que no se nota xD
#3149 Lo es :)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales