Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

EibacH-

#900 A mí tampoco me gusta la línea de belleza, me da lástima ver cómo al andar se le anudan las patas además que te duran menos años por la prematura displasia. Mi pastor alemán es de trabajo y tiene una caída practicamente nula, el culo un poco caído y nada más además fué el "fallo" de la camada al salir medio alsaciano.

1 respuesta
B

#901 Es como me gustan a mi, que tiren a trabajo, vaya como habían sido siempre... me gusta el pelaje que tiene, es bonita la verdad.

Jooki

#899 me extraña que a estas alturas los flanderitos humanizaperros no se te hayan tirado al cuello llamandote asesino y maltratador...

yo sigo necesitando el collar electrico, si estoy alrededor de la comida el tio viene y la huele y acerca el ocico, a la que le doy la espalda, el tio lo coje... al volver de paseo por el monte, horas, se sigue escapando...

es una lucha constante y me tiene frito xD

5 2 respuestas
B

#903 la última parece un hoverdog xD que wapens el perro

EibacH-

#903 los humanizaperros con perros patada ya saben dónde está la puerta y si se creen con el derecho de dar una lección de moralidad antes necesitarían un mínimo de idea.

Esos collares no nos para el maltrato sino para la incentivación y el estímulo del animal, dicho por adiestradores, al igual que el collar de pinchos, comunmente llamado collar de castigo lo mismo, un estímulo.

Ninguno de los dos collares con un uso responsable y con conocimiento llega a doler a no ser que el animal sea un auténtico cabron que entonces el verá dónde tiene su grado de sumisión pero en todo momento si "sufre" es porque quiere.

me gusta los colores de tu perrito, tiene un manto de negro muy bonito, andará por los 8 meses no? tiene una cara muy inocente pero esos son los más cabrones jaja.
Dónde lo pillaste?

1 2 respuestas
Jooki

#905 exacto, gente que tiene perros sumisos/dependientes se jactan de que su perro les hace caso, o de llevarlo suelto y sin problemas, y lo mas gracioso de todo es que al tener este tipo de perros se piensan que todos son iguales, y nada mas alejado de la realidad...

yo me jacto de que mi perrote tiene mucho genio y que yo soy el unico al que respeta, lo que le hace a mi madre o a mis amigos a mi no tiene huevos, y ya no es que me jacte, es que estoy orgulloso de mi perro y de mi mismo, la gente de la prote me pago el adiestrador porque si no fuera por mi esta bestia seguiria ahi encerrado, y siempre me dicen lo mismo: "tienes muchas pelotas, con tres perros y adoptar no un cuarto, sino 'este' cuarto..."
estoy orgulloso porque lo puedo llevar en modo trabajo a mi lado totalmente controlado, por lo tanto lo que me diga el como tu dices, un dueño de un perropatada, me la sopla xD tiene mucho mas merito que yo pueda controlar un perro asi que no que quien sea tenga un perrillo de 8 kilitos que le sigue por la calle...
si bien cuando lo llevo suelto lo llevo con la correa de pista, porque su adiestramiento no esta completo y nunca puedo tener toda la certeza de que no saltara detras de un gato...

este lo saque de la protectora de mi pueblo, me llamo la veterinaria diciendo que habia un pitbull y que quiza me molaria, fui y el pitbull era un mix de amstaff, al lado habia este, mix de pastor aleman y doberman, todo un caracter, no es dominante pero tampoco es sumiso, no debe tener mas de un año y basicamente es esto, la gente esta apalancada en el sofa, y va el tio, y con esa cara de bobo se deja caer encima suyo, es un comportamiento dominante, aunque conmigo nunca lo ha tenido, de hecho cuando lo adopte era yo quien dejaba caer mi peso encima suyo, tuvimos un par de encontronazos asi, pero el tenia que saber que quien mandaba era yo, y lo hice del mismo modo en que lo hacen los perros, pero en cambio, con otros perros no intenta dominar, si pone su pata encima de otros ves que es en una actitud de juego, no de desafio, ademas que en mi pueblo hay bastantes bulldogs, la mayoria muy dominantes, y el mio, no se somete, pero no responde a su desafio, en otras palabras, se encuentran de cara mi perro y el bulldog, el mio va a olerle la boca, y el otro hace el tipico gesto de avanzar un palmo con la cabeza erguida, cola para arriba y sacando pecho, y el mio en vez de ladrar o erizarse en respuesta a su desafio da un bote hacia atras, y vuelve a oler, es como te digo, no es sumiso pero tampoco es dominante...

tengo mas fotos de mi manada en #406 :P

#907 es que se ve claramente como el mismo gesto, con diferentes actitudes significa dos cosas muy diferentes

1 respuesta
B

#906 El payaso del mio les pone las patas encima a los mastines como este, vaya mostrencos... un día a ver si no tengo un susto, por que les torea que no veas...

1 respuesta
Jooki

lo que estoy harto de decir de los chavales con ppps me acaba de pasar otra vez

estaba hace un rato con unos amigos en casa que viven a 100 metros calle abajo, hemos ido a buscar un juego de mesa y al volver yo iba con 2 de los perros sueltos, al lado de mi casa hay un descampado enorme y habia un chaval con un amstaff precioso, se han encontrado y han jugado un poco, pues el chaval este ha venido detras des de su perro, chillandole y cuando lo ha cogido le ha pegado una bofetada en el morro... le he dicho que esas no eran formas y menos con esa raza, se me ha puesto medio chulo pero en fin, me ha dicho que se han peleado y que tenia que hacer algo... si un mix de doberman con pastor aleman se pelea con un amstaff, uno de los dos muere y ya esta, que no tiene que ir pegandole hostias a su perro porque salga a jugar detras de otro...

me confirma lo que ya sabia, estereotipo de chavalin de 18 años con el pichbur...

Managarm

Más fotos de la pequeña :D

4 1 respuesta
Sondrow-

#909 cuando se puede bajar al chucho a la playa? :qq:

1 respuesta
B

#905 tampoco hace falta meterse con los "humanizaperros con perros patada" :/ , no todos somos iguales. Yo siempre digo que yo no sería capaz de hacerlo porque me temblaría el pulso xD pero entiendo que ciertos perros no puedes tenerlos sin adiestrar.

Y estoy harto de que los que tenéis perrotes grandes llaméis a los que son como la mía (en paz descanse) perros patada :mad:

2 respuestas
Psicotropica

#911 Está claro que hay gente que no respeta, y ya solo por tener perros grandotes y fuertotehs se creen mejores que el resto.

1 respuesta
EibacH-

Claro que me creo mejor por tener un perro grandote y fuertoteh, faltaria mas!

Y porque no tengo un ppp sino hasta os miraria con cara de desprecio en vez de por encima del hombro como suelo hacer.

1 2 respuestas
Jooki

#913 hola me llamo sarcasmo que tal, jaja.

#911 #912 no nos creemos nada, hemos comentado que "a veces"...

de hecho mi primer perro fue de estos dependienes, y de 4 perros que tengo 2 lo son, pero si es tu primer perro, cuando pasa, te imaginas que has hecho algo bien, incluso te crees un cesar millan, pero nada de esto, solo has creado un vinculo con un perro dependiente, end of story.

1 respuesta
B

#913 #914 coñe que yo también lo decía en broma xD. Yo con mi perra fui un malcriador total, entre que la cogimos con 3 años, recién operada (la habían atropellado después de abandonarla) y todo yo no me veía capaz de decirle que bajara del sofá, así que imagina con un collar de castigo o descargas. Por eso digo que aunque me gustaría tener un perro grande (si tuviera el espacio), sé que no seré capaz de adiestrarlo xD.

1 respuesta
Jooki

#915 mi perrita duerme acurrucada a mi lado... xD

y educar a un perro grande y cabron como el mio... bffffff

B

Aca les dejo mis dies

5 2 respuestas
Morkar

Esta resacosa.

3
EibacH-

#917 es sólo pastor aleman o tiene algún cruce en alguna generación?

1 respuesta
B

#917 mis dies que juapa

B

#919 Segun mi veterinario es 80% aleman 20% belga, pero sus padres ya eran pastor aleman los dos.

EibacH-

Es que esa carita de zorro y el pelo del cuello tenía pinta de tervueren

1 respuesta
Sondrow-

Aqui vuelve Baloo con casi 6 meses...

3 1 respuesta
B

#923 Pues si que está creciendo si...

1 2 respuestas
Sondrow-

#924 este grandote, y lo que le queda... jajaja :D

Ya ire subiendo alguna más, que hay bastantes. Le gusta posar mucho, es un posturero!

1 respuesta
mart1

#922 #924 Sois la chupipandi de los pastores alemanes!

No, enserio, no tengo perro de momento, pero me paso por aqui de vez en cuando y me da una envidia...son preciosos vuestros perretes, enhorabuena.

1
B

#925 Fotos fotos :3

2 respuestas
Sondrow-

#927 cuando pueda y salga bonito! Que las que tengo ahora están regulinas...

Arawak

Otro video de Dexter! ya con 11 meses xD

Parece que necesito una cámara de fotos mejor que vuestras fotos son la polla y a mi me salen todas movidas con el culo inquieto este jaja

1 2 respuestas
Jooki

#929 la camara le da verguenza xD

Tema cerrado

Usuarios habituales