Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

-_-NaMcO-_-

#2099 no creo que sea un perro para primerizos en perros grandes o "peligrosos".. no por nada sino simplemente porque son perros que hay que "hacerse con ellos" de pequeños y socializarlos.. nada del otro mundo.. pero tal vez mejor empezar por otra cosa un poco más "fácil".. jaja

Si dices que ya has tenido pastor alemán aunque no tengan nada que ver ya sabes más o menos de que va educar a un perro o deberías.. no se, puedes intentarlo.. pero ten claro que desde cachorro tendrás que llevarlo siguiendo unas pautas y está considerado perro peligroso, lo cual exige un seguro, bozal, etc..

1
Mepiro

Lo que más hecho de menos cuando vuelvo a casa de mis padres :D

Su nombre es Selkie y es una West Highland white terrier

Aqui unos videos con las cosas inútiles pero graciosas que va aprendiendo...

https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hvideo-frc3/v/t42/1039424_10201267016470483_1311533445_n.mp4?oh=28eeb01e129f3ddd113bb758d8cada59&oe=52EAD851

https://fbcdn-video-a.akamaihd.net/hvideo-ak-prn2/v/t42/1034191_10201266688022272_1778160098_n.mp4?oh=d63184f384f5be36fd6190a515652f10&oe=52EADACE&gda=1391122693_bf9da45da0fea49e3d89eb6ffefae8df

spoiler

Otro día os subo mas fotos y videos

2 1 respuesta
Bupu

#2098 ¿Paloma no está muy delgada? Sé que esta raza de perros son demasiado delgados, pero me ha dado la sensación de que se le marcan un montón las costillas (puede ser también la foto) y me ha dado por preguntarte xDD

1 respuesta
Psicotropica

#2102 Es precioso :qq: me encanta esa raza

Frezz

#2091 Me encanta esa raza _

Laurel

No es mio, pero le conocí en cantabria y quedé perdidamente enamorada él, se llama Cohen y tiene 6 años.

Cherry_Pie

¿Os habéis parado a pensar en qué sueñan los perros? El mio os lo va a explicar de una manera muy gráfica! ^^

6
Mishifu

#2103 Jajaja no, qué va. Sí es cierto que en la foto sale más delgada (seguramente al estar cansada respiraría más fuerte o algo) pero no, está bien :)

jonhy_walker

Hoy tengo a la perraca en casa, es la perra de mi cuñada, al vivir al lado la tengo bastante.

2
MarioCG89

Buenas a todos!

He estado viendo este post un tiempo, y al final me he registrado para compartir a mi gorda (Alma) :D

spoiler

Un saludo!

Edit:
Al final me he animado a subir todas las fotos al album de google plus

La gorda viene adoptada, desde Murcia a traves de esta web. Fue un poco casualidad, porque habia gente interesada en ella, y al final decidieron darnosla a nosotros :).

A dia de hoy, la gorda tiene un año y medio mes... Aun le queda un pelin para tranquilizarse y por crecer. Pero estamos muy contentos de haberla elegido, es muy buena, responde super bien a cualquier cosa. Aunque soy un poco estricto con los perros en plan mandón, soy de los que piensan que hay que saber controlar a tu mascota, para que no haya accidentes (y mas que nada si es grande).

En alguna foto vereis a Fito, el perro que tenia mi novia cuando nos conocimos. Es mestizo, y tiene ya 7 añazos. Los tratamos de "hermanos" para que no noten favoritismos xD (pero sin duda Fito es de mi novia, y Alma es mia xD)

Un saludo a todos!

PD: Un paseito por el campo, donde puedas dejar que tu perro corra una media horita aunque sea, vas a notar lo contento y tranquilo que van a volver. Estas bestias tienen que desfogar, o sino, aunque no te lo digan, sufren por no gastar energia!!

4
SasSeR_18

Os presento al nuevo miembro de la familia, tiene mes y medio, le está costando adaptarse con los otros 2 celosos xd (lleva 4 horas en casa, nos lo trajeron hoy)

Video extra xD:

5
w4lk3r

el domingo en la nieve!

6
jonhy_walker

El gordo aclimatándose a la casa. Es muy peque aún, lo se. Pero la dueña se quería deshacer de él ya -.-

5 1 respuesta
B

#2113 está como un torete xD

1 respuesta
jonhy_walker

#2114 El padre creo que tiene algo de mastín. Espérate que no me lleve sorpresilla.

Bupu

NO es mi perro, pero desde que lo he visto me gustaría saber qué mezclas de raza es jajaja. Es muy gracioso y da hasta miedo xDDDD

3 respuestas
asterix021

#2116 Parece más que un perro una hiena xD

7
w4lk3r

#2116 no se pero tuvo que ser una noche muy loca para que salga un perro asi. Da gracias que no saliera borracho xd

2
B

#2116 ya hay uno muy parecido en este hilo páginas atrás, probablemente bulldog francés con pitbull o similar. Igual pitbull no, no se le ve muy rocoso xD

El de abajo es bf x pit

_Brusticus_

Hola aquí dejo un par de fotos de Bruce, mi Bulldog Americano. En la primera foto tiene 1 mes y medio y en la segunda 7 meses y medio.

7 1 respuesta
Pey

#2120 Que bonito y como crece!!

Bupu

Os dejo una de mi orejón :D

2
blhero

Mi lobita

4
yeskiLLo

Os dejo una foto de la camada que tuvo mi perrita antes de ayer, no se ve muy bien pero es pa comerselos :3

1 respuesta
B

#2124 Bulldog francés? Independientemente de la raza, son adorables y acuchables :qq:

B

Fotos de la master race

3
J

2 fotos de mi perra, Kira:

5 1 respuesta
B

#2127 Dios la segunda foto, es aberrante, es diabólico aberrante jajajaja

1 1 respuesta
J

#2128 Esta noche aparecerá en tus sueños y te arrancará el alma a no ser que reces 100 Aves María, avisado quedas por la virgencita de Guadalupe.

7 días después
AeRoS
Kenia
5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales