Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

W

#2250 Si se saca 2 o 3 veces al día y los fines de semana se lleva a que corra al campo no veo ningún problema en que esté en un piso la verdad

1 1 respuesta
Enzyme

#2251 Si bueno, es lo que se debería hacer pero mucha gente acaba no haciendolo y los huskys son muy activos.

Chiba

#2248 Yo tengo un Husky hembra que el dia 4 cumplio un año, por mi experiencia y por lo que me comento la criadora

  • Son perros muy independientes, no dependen de ti para nada ya que son capaces de cazar su propia comida, por lo que tienden a ser desobedientes.

  • La criadora me recomendo que no la llevara suelta a no ser que la adiestrara, hasta que tuvo 9 meses no me suponia problema ir con ella por el campo, reaccionaba a la llamada i venia, ahora ya ha cambiado y no puedo soltarla porque no hace caso.

  • Mudan el pelo durante todo el año, por lo que tienes que peinarles cada dia, sino tu casa va a parecer el lejano oeste, porque tienen una cantidad enorme de pelo. Fulminator 100% necesario.

  • En cuanto al calor, yo vivo en Barcelona, con el calor la verdad es que estan menos activos, yo por suerte tengo una terraza grande y le tengo una piscina, cuando tiene calor se refresca y se estira a la sombra. La cuidadora me dijo que en verano pierden la mayoria del pelaje, por lo que no les afecta tanto como pensamos, aunque esta claro que no es el mejor clima donde tenerlos.

  • A mi me habian explicado que los husky eran perros ariscos, pero nada mas lejos de la realidad, son super cariñosos, la mia a cualquier persona que se acerca menea la cola, le chupa, se tira al suelo... vamos que se deja hacer de todo.

Yo adquiri a mi perra en este criadero, por si te sirve http://siberianland.com/ no tengo fotos a mano de mi perra Lluna, la que tengo la postee aqui cuando tenia

6
LittleBoss

Mi Draco a día de hoy, con 15 días.

¡Acaba de abrir los ojos! :3

8 1 respuesta
Lova

dios mío que cosita draco jajaja dan ganas de cogerlo y no soltarlo! yo quiero uno xd

1 respuesta
LittleBoss

#2255 Y yo lo quiero ya conmigo xDDDD
La dueña me va a coger mania, todos los dias "puedo ir a tu casa" >3<

Tiene los ojos azules, por cierto

B

video de Thor el otro día cogiendo palos en el rio

5
Daidum

Os dejo foto del jefe de la casa, esta semana le toco peluquería para quitarle la lanilla que tiene en el pelo previniendo las posibles garrapatas del verano, ahora el cabron esta en modo desconfiando, lo de ir en el remolque no lo lleva muy bien... :(

8 4 respuestas
B

#2258 :qq: :qq: :qq:

-_-NaMcO-_-

#2258 wooooooooooooooooow!!! increíble tio!! sin pelo estará mejor por el calor y los bichos pero que precioso!!

1 respuesta
Daidum

#2260 Si, lo pasa fatal con el calor, en el verano su actividad es toda nocturna, por el dia solo ve la sombra xddd. Nunca lo hemos rapado, me da miedo que le pase algo en la piel o algo.

barbarawr

#2258 Oh my god, la próxima vez llevatelo a la lan de ourense :qq: :qq: :qq: :qq:

1
NeMeSiS_

Mi pequeña, 9 mesecinos :P

2
strobe

#2258 Foto de él sin pelo :D

PD:

1 1 respuesta
blackoN

#2254 Qué envidia joder, mola montón xD.

1 respuesta
LittleBoss

#2265 Mil gracias :3

Daidum

#2264 Nooo pobre :(

B

Me mola entrar aqui.

1
-mito

HOLA!!!

Esta tarde me han dado esta perra y no se si me la podré quedar (tengo un par de días para convencer a mis padres), a ver si me podéis ayudar a saber de que raza es. Quien me la ha dado me ha dicho que es labrador pero no estoy seguro.
Me ha dicho que tiene unas 3 semanas.

Por la mañana pongo alguna foto que se vea mejor

2
Chiba

No te se decir la raza pero,

  • Voy a dar por sentado que el la madre no puede amamantar al cachorro, en ese caso no le des leche, a no ser que sea leche especial para perros/cachorros, sino le vas provocar una diarrea de aupa. Ves al veterinario y te aconsejara una leche especial.

  • A partir del mes de vida puedes empezar a darle unas papillas especiales o pienso para cachorros mojado en agua. Le tendras que dar de comer cada 4/6 horas, ves alternando entre leche y pienso/papilla. A los 2 meses ya podra comer pienso unicamente, si es muy ansioso con la comida continua mojandosela en agua para prevenir que no se atragante

  • No lo saques a pasear o dejes en el suelo donde sea frecuente el paso de otros perros hasta que no pase una semana de la ultima vacuna, esto suele ser pasado el 3 mes. Hasta entonces no estan inmunizados y pueden coger cualquier tipo de enfermedad.

Ya te digo que lo mejor es que este con la madre hasta minimo 2 meses de vida, sino sigue mis recomendaciones. En cuanto a convencer a tus padres eso ya es tarea de la perra, solo les tiene poner una carusa adorable XD

1
-mito

Quien me lo dio, no tenia ni puta idea de nada de la perra, yo me la quedé porque la iba a llevar a la perrera y la perra me gustó mucho.

Mi primo (tiene un labrador) me ha dicho que parece un labrador pero no puro, y que tendrá alrededor de mes y medio por el tamaño.

1 respuesta
LittleBoss

#2271 Eso te iba a decir...

El mio es el tontisimo que tiene la boca rara con la lengua fuera xD
Y mañana va a hacer 3 semanas, compara. El es un golden retriever con cruce de labrador/pasto alemán, sí, una movida. Pero compara el tamaño. Yo te digo que si te lo quedas, es una responsabilidad muy grande, ya que yo me voy a quedar a este con 4 semanas y no veas la que me va a caer encima, ya que gente de MV y en demás sitios me han informado, y tela.

Piénsalo bien, es una responsabilidad muy grande. Yo por ejemplo me da igual porque tengo todo el tiempo del mundo para empezar una nueva vida con él.

Espero que te haya servido de algo mi consejo. Saludos :3

1 1 respuesta
Psicotropica

#2272 Las imágenes en spoiler...

Nadie se lee el sticky? Será que no lo pone bien grande ><

1 respuesta
LittleBoss

#2273 Perdóname, es que como no sale imagen que sale link, no le di importancia. Lo siento.

Ya lo he modificado.

1 respuesta
GTFO

Buenos días!

Hasta ahora solo había subido fotos de mi gata Tallulah y los cachorrillos que tuvo. Desde entonces mi familia ha crecido un poco más y ahora tengo dos perretes y un gato más llamado Horus.

Vamos con los perretes. :D

Esta es Isis, una mezcla de Collie y Jack Russell muy común aquí , en Irlanda. Es un amor de perra que solo quiere jugar todo el rato. Tiene ya un año y la rescatamos de una protectora en Cork, al sur de Irlanda.

Si, ese soy yo, la perra quería mi Diablo III. Mi cara lo dice todo.

Este es Uther. Es un Greyhound de pura raza, pero no tenemos claro si es Italiano o Irlandes, ya que es pequeñito. Su padre era un Greyhound de caza con Pedigree y era casi mas alto que yo, por lo que creo que me ha tocado el pequeño de la familia :P

Es el perro mas leal que he visto nunca y ha sido muy fácil de educar, desde el primer día a mi lado, sin moverse, con correa o sin ella.

Por algún motivo, la imagen no se vé si utilizo el comando de img, dejo el link. :D

1 respuesta
Psicotropica

#2274 Tu piensa que nosotros luego nos pasamos e insertamos las imágenes. Así que si están ya con el tag [ img ][ /img ] nos es mucho más fácil.

#2275 Lee el sticky, además tienes que poner el link que contenga el formato por ej en tu caso: http://i.imgur.com/RA5puEe.jpg

2 respuestas
LittleBoss

#2276 Lo tendré en cuanta para cuando postee por aquí.

GTFO

#2276 Done. ¡Muchas gracias! Luego subiré alguna otra, que esas son las primeras que he podido coger desde el trabajo. :D

Talekxd

Os presento a mi 4º perrito. Se llama Sacha, otro mas en la familia.

6
A

El nuevo integrante de la familia, Diablo.

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales