Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

B

#2340 Qué achuchable es ahora! luego pesan 30 kilos y te achucha a ti xD A darle caña, q estos son más listos que el hambre! :D

1 respuesta
Seyriuu

#2340 Tiene un peluche de agumoooon :qq: :qq:

1 1 respuesta
LittleBoss

#2341 Gracias : 3
#2342 Siii, pero ya es de Draco :P

Necesito ayuda, estoy llamando a dos veterinarios que no me cogen el telf, pero igual me mandan a la mierda.

Draco a echo piss y le ha salido sangre a lo primero, no muy oscura pero era sangre... ¿Alguien me puede ayudar o decirme algo? No se si es normal o no o nose... me estoy rayando u.u"

1 respuesta
B

#2343 Le llevaría al veterinario, puede ser una infección de orina o a saber. Te va a pedir que le lleves una muestra y lo analizarán. Estas cosas es mejor consultarlo con un veterinario. Pregunta a la dueña de la madre si a los demás cachorros tb les pasa, por si es algo que han cogido en la casa de donde viene.

He encontrado esto excepto celo (es macho y muy pequeño) y piedras, puede ser lo primero que te he dicho o un problema renal. Hazme caso, no te lo pienses más, llévale y que lo examinen. http://supercachorros.org/2013/problemas-en-la-orina/

1 respuesta
LittleBoss

#2344 Muchas gracias, esta tarde lo llevo y ademas aprovecho para que lo pesen y le miren todo lo que le tengan que mirar, me pondré en plan pesada para que le miren todo y me digan como esta :(

1 respuesta
B

#2345 Cómo ha ido? Qué te han dicho?

1 respuesta
Ra1KeN

Mi mejor amigo y mi fiel compañero:

8 1 respuesta
LittleBoss

#2346 Lo que me dijiste infección de orina, ya notaba también raro que tuviera moquillos. Le pincharon y ya a antibióticos hasta el Lunes, que por cierto es una pelea darselos.

Llevo toda la noche sin dormir, Draco no tiene sueño y solo quiere jugar. Estoy al borde de la locura, que mal lo estoy pasando...

2 respuestas
B

#2348 yo a mis perros cuando le tengo que dar pastillas se las envuelvo en pechuga de pavo y así se lo meten to'pa dentro, por si te sirve...

1 respuesta
LittleBoss

Imposible. Si eso hago yo con mi gata siempre, pero esque si ya le cuesta comer pienso diminuto pues ya la pastilla... Ademas si hasta cuando bebe agua y acaba de comer echa algun grano sin mascar... de verdad voy a acabar enferma jajaja pls parece que se a dormido aver si yo también pillo el sueño rapidito.

Miharu

#2348 #2349

De nada :D

2 1 respuesta
_MoXaK_

#2330 No me costo nada , es de adopcion. Lo tienes desde cachorro hasta mas o menos 1 año , luego lo devuelves y ya deciden los de la ONCE si vale o no para perro de la ONCE. es una pena tener que devolverlo pero bueno es una buena experiencia , siempre puedes pillar otro perro xD

1 respuesta
B

#2351 Eso se lo tragan sin masticar, es la mejor opción! Yo con la pastilla antiparasitaria se lo doy así y es un visto y no visto jajaja

-mito

#2352 En caso de que no valga para la ONCE, te lo podrías quedar de alguna forma?

1 respuesta
_MoXaK_

#2354 Creo que si , ellos cada mes les tienes que llevar para que se vean con el resto de la camada y ven como esta creciendo y demas , les hacen un seguimiento que flipas ! para ver si sufriran de huesos y esas cosas. pero si no "vale" creo que tienes prioridad para quedartelo ^^

1 respuesta
Seyriuu

#2355 Pero te pagan o algo por acogerlo?

1 respuesta
_MoXaK_

#2356 No , pero todas las revisiones y eso las pagan ellos.

B

SPOILERS no lo digo más, tenéis arriba un cartel bien grande, los siguientes van con punish

he editado los posts.

2 1 respuesta
Miharu

#2358 Lo siento jefe, se me pasó :(

Gazzlikk

No conocia el hilo,muy bonitos vuestros perr@s!!

Aquí dejo alguna que otra de los mios a lo largo de mis 21 años, la gran mayoria fueron cuando yo era una ratilla,

Dama, una rottweiler preciosa de mi corasong

Blackie dandome cariño, jajaja

Nieve!!

y despues de esta ultima, no tuve más hasta hace 2 años.. acostumbrado a perros grandes, un dia abro la puerta y me encuentro a esta rata

Pepe!!

Pepe y su sexy pose, jajaja

La verdad que hasta que no tuve a pepe, no recordaba la de aprecio que se lo pueden llegar a cojer a los perros, al tenerlo de chiquito no recordaba tanto las emociones pero, es solo pensar que le pasa algo al mio y auf.

thous

#2347 Me encantan los pastores alemanes, son los perros más nobles que he visto.

Dashiel

Pues esta es Blanki:

Es una mezcla de ratonero y chiguagua. Tiene ya tres años y la sacamos del albergue cuando solo tenia un mes de vida.

Es un trasto y algo bipolar porque del mismo modo que esta bien y que quiere mimos luego comienza a gruñir cuando la acaricias...¡y si paras intenta hacer que vuelvas a acariciarla!

Lo malo es que es alérgica y suelta mucho pelo y yo soy asmática, por lo que en determinados momentos debemos ponerle un poco de ropa canina para que no suelte tanto. La cosa es que le encanta :/

2 1 respuesta
ferhache

#2362 jajajaajj que bien le queda el mono por dios que bonica está!
all the moment aspiradora at home como yo :_(

LittleBoss

Draco :D

4
B

Fotos de hoy de Thor

Es un perro majorette, le da la vuelta al palo arriba sin que toque el suelo a veces xD cada día depura más la técnica.

5 1 respuesta
barbarawr

#2365 Ala, que cola más larga :O

1 respuesta
B

#2366 tiene una cola preciosa :D

Purelonie
spoiler
4 1 respuesta
LittleBoss

#2368 Mi Labrador mola más :)

1 2 respuestas
H

Este es mi pequeño Robb.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales