Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

barbarawr

#2299 Se que es un shiba y no un akita pero merece la pena.

Hola guapo.

Me encantan esos perros :*

1 respuesta
Seyriuu

#2311 Pero es que no se pueden conseguir en ninguna parte >_<

2 respuestas
barbarawr

#2312 Ya.. estuve mirando por curiosidad donde pillarlos y hay "muchos" en milanuncios y eso pero... no tiene pinta de ser verdaderos xDD más bien mezclas raras. Son super bonitos

1 respuesta
m4d4f4k4

#2312 #2313

Si de verdad quereis un Shiba inu decirmelo en serio. En mi barrio hay 2 y un tercero cruzado. Les puedo preguntar si tienen camadas. Nos lo veo con demasiada frecuencia, pero como verlos los veo.

Ahora dudo que sean baratos.

1 respuesta
barbarawr

#2314 No, baratos no son desde luego xD. Yo solo he visto uno en toda mi vida un día paseando por Madrid, que cosa más bonita.. y no he vuelto a ver uno.

De momento no puedo tener uno pero vamos, mi intención es tener algún día uno :qq: . La próxima vez que les veas, foto.

legent

Mi perra recien duchadita

5
B

Noa, mudando el pelo. Pero es de hace unos días, la llevé hoy a la pelu y la han dejado muy bien, ya subiré otra foto.

1
Psicotropica

Os dejo por aquí unas fotos del perrete que me pidieron que cuidara esta semana santa, se llama Buzz y es puro amor, aunque un poco porculero:

5 1 respuesta
Seyriuu

#2318 Las fotos quitándote la coleta son amor <3

¿Cómo se llama? ¿Qué raza es?

1 1 respuesta
Psicotropica

#2319 Pues es un chuchillo, así que no tengo ni idea de la raza, se llama Buzz, sí, como Buzz Lightyear

AuL3

Hoy llevo un añito con mi nene y no podria faltar su celebracion !

4 1 respuesta
CarvinG

#2321 jajajaja

De qué es la tarta??

2 respuestas
LaChilvy

#2322 mas fotos de tu akita!

1 respuesta
AuL3

#2322 Pues es muy facilitia , harina integral ( 4 tarros ) , 4 huevos , aceite de oliva ( tarrito ) 1 potito de ternera , 1 sobre de levadura y yogurt desnataado sin azucar o queso batido 0 % del mercadona valen . Tarros = potito

Yo le puse media un pelin mas de aceite oliva o maiz porque entero me parecia mucho

1 respuesta
CarvinG

#2323

#2324 joer, nice!

4 1 respuesta
_MoXaK_

Jaly , Futuro perra de la ONCE. Que pena tener que devolverla en 9 meses :(

6 2 respuestas
LittleBoss

#2326 que preciosidad! Mi Draco me lo dan hoy y espero que sea igual cuando vaya creciendo :3

1 respuesta
B

#2325 parece un peluchito :qq:

B

#2327 Queremos un hilo del seguimiento/crecimiento de Draco :3

2 1 respuesta
DjDeeivid

#2326 El perro de mis sueños desde pequeño he querido tener uno T.T!! Labrador <3 Cuanto te costo ? Valen un riñon no :(?

2 respuestas
jakazo

#2330 Si son los de la ONCE como comenta son prestados para criarlos alrededor de un año =) luego tienes que devolverlo, menudo palo!

1 respuesta
Seyriuu

#2331 No entiendo, ¿Por qué te prestan un perro para criarlo? ¿Es en plan "lo adiestras tú"?

2 respuestas
Lova

#2332 No sé muy bien como va pero lo prestan para que se acostumbre a las personas y al devolverlo al pasar 9 meses o un año lo entrenan.

jakazo

#2332 Tu te comprometes a estar al menos 20h al dia con el, para que desde pequeño se acostumbre a estar pegado y servir de ayuda a personas, una vez superada esa fase, si su carácter es compatible lo devuelves para que lo adiestren como perro guía.

Es una especie de convenio de la ONCE que ofrece esa posibilidad. Tengo unos amigos que tuvieron uno y el momento de devolverlo fue horrible. Por suerte conocen a la persona ciega que lo tiene y se siguen viendo.

1 respuesta
blhero
4
Erpotro

#2334 Yo no podría pasar por eso, con el cariño que se les pilla para después separarte de él, no podría la verdad :(

goteNN

Los labradores son una pasada, hay algún sitio donde la gente que tenga crías los regale o algo?

ferhache

Drakkus

LittleBoss

#2329 No sabría hacerlo xD

¡YA ESTA CONMIGO!

Es más listo, no se si todos los perros seran igual, pero fue ponerle un periodico y empezar a hacerlo ahi. Y solo hace pipi y caca en sus periodicos.
Eso sí, no se calla... En cuanto me alejo de el empieza a gruñir y a llorar, me trae loca...

Y mi madre que no le hacia mucha gracia, dice que es una preciosidad, y es verdad!

Esta noche se a levantado a las 4:30h por tonto y ya luego a las 6h a orinar y a las 8h queria comer y beber agua.

Acaba de hacer mucha caca y le he comprado este pienso y estas golosinas (aunque las golosinas para mas adelante)(en cuanto pueda subo foto del pienso) Es un pienso del Mercadona para cachorros... El pienso le cuesta un poco de comer, lo mastica, lo tira y vuelve a comerselo.

Y estoy intentando dejarlo solo de vez en cuando para que deje de ponerse como se pone cuando no me ve.

Le he tenido que regañar porque se come el papel de periodico, ademas de que ya esta empezando a morderme la zapatilla JAJAJAJA!

Es una ricura...

Lo malo es que duerme muchiiiiiiiisimoo... y estoy todo el dia dandole por culo para que no duerma y asi por la noche me deja un poco descansar... Pero no hay muchos resultados, se lia a llorar y me da cosa y lo dejo u.u"

Me he dado cuenta de que aveces no se que hacer en según que situaciones :(
Aun asi lo hago todo lo mejor que puedo :D

Gracias a los que comentais sobre Draco, me hace sentirme orgullosa de él y pensar que algun dia se hara grande grande grande y (espero...) obediente ;)

LittleBoss

Aqui os dejo unas fotos de Draco

P.D. Me a costado subirlas xD

8 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales