Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

B

#2575 hay que hacer un clup de Thors

1
Dashiel

Mi Doby asesino de peluches: ( Con cuatro meses )

6
B

#2575 Ahora sí las veo todas, que bonico :qq:

W

Aquí dejo al perro de mi hermana. Con la cara de bobo que tiene que alguien me diga que es un perro peligroso xD. Thor, o thorito.

Edit: encontré un vídeo en el móvil de cuando me toco cuidarlo en verano.

3
maliaradia

Y Rex como el de la serie -

Alasdair

Mi pastor aleman se llamaba Satan. Se lo puso mi abuela :/. Ironico porque era un autentico ANGEL de perro. A ver si cuando vaya al pueblo os traigo una fotina <3

m4d4f4k4

Nuevo miembro en la familia. Cuidado con los que babean facilmente!

5 1 respuesta
LittleBoss

#2587 Ojos verdes, una preciosidad. Dale amor <3

Anbin

Hace tres meses que la tengo y aún no había puesto ninguna foto suya por aquí! Os presento a Shira, mi akita inu =)

Aquí el día que llegó a casa, con 3 meses recién cumplidos:

Y en la actualidad, con 6 meses.

Post operación, un poco deprimida y atontada por la anestesia:

Y la última adquisición de la casa, una gatita atigrada, de unas 3 o 4 semanas, que han abandonado. La hemos llamado Bupu:

6 2 respuestas
B

#2589 Ahhhh si es un doge!! xDD

Dios, ¡quiero uno! xD

¿Crecen mucho más? Yo tendría uno, pero mi madre no quiere :( Llevo como 10 años intentando convencerla pero no hay manera, ¿algún consejo? xD

1 respuesta
Mynkon

#2589 Mi abuela tuvo un Akita Inu, era preciosa :<<<<<<<< Bueno, todos los Akita Inus son amor. ♥

m4d4f4k4

#2590

Los akitas inus son un poco mas grandes que un Pastor Aleman. Por ponerte una raza, pero no es una gran diferencia. Eso si, son perros que necesitan muchisima atencion, socializacion y tener dueños bastante responsables.

Los machos, son de un caracter muy marcado. En cambio las hembras son mas relajadas pero conservan ese caracter.

La de mi amigo es un amor. Te come a besos de buenas a primeras sin venir a cuento. Pero no traga a los cachorros, cuando ve que otro perro es el centro de atencion y no ella. Le saca los dientes o le da un revolcon XD

1 1 respuesta
B

#2592

xD

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#2593

Eso no es un akita. Es un Shiba y esta GORDO!

Shiba :

Akita :

1 respuesta
S

Los Shiba son preciosos lástima que tengan un carácter tan raruno.

1 respuesta
m4d4f4k4

#2595

Tener un Shiba es casi como tener un gato. Son independientes totalmente.. Aunque hay dias que estan cariñosos y todo.

Cuando vea el de mi barrio me hago una fotillo con el. Tiene 7 meses y es un torbellino.. Los dueños no son muy coscientes del perro que tienen y le han dicho en el veterinario que el perro padece de ansiedad por falta de ejercicio. Algo muy comun en cantidad de perros.

1 respuesta
S

#2596 Por eso mismo, ese carácter raruno, tímido y tan independiente no me gusta en un perro, pero son una preciosidad.

B

#2594 Jo, pues doge mola mucho xD

CherryLee

Mi John Locke, 5 años recién cumplidos:

Jugando con los colegas:

La playa y el río, lo que más le mola:

De enanín:

Postureo:

Madremía, me he quedao a gusto con tanta foto

11 1 respuesta
Colochile
5
kaamii

Bueno, aquí os presento a Kenny.

Tiene 1 año y es una maravilla de perro, tan cariñoso que llega a ser pesao !! jaja
Hasta ahora no sabía de que raza era o que cruce es, pero según he podido ver, creo que es o tiene cruce de pastor catalan jeje. Si alguno puede confirmar lo agradecería :D

5
B

.

6 2 respuestas
Psicotropica

#2602 Que bonita es, qué tal es la experiencia de adoptar a un perro "tan mayor"?

1 respuesta
W

#2602 Es preciosa, la primera foto es genial

1 respuesta
B

.

1 respuesta
AnuQeiRo

#2605 Lo hará, dale paciencia ;)

1
B

Van a poner el día 27 en el especial de la Fox de este año por acción de gracias CAUSE FOR PAWS: AN ALL STAR DOG SPECTACULAR presentado por Hillary Swank, este video mio del perro de mi novia (Cody) me contactaron hoy para pedirme permiso para emitirlo como "Best puppy battle" o no se que, me pregunto como dieron con el con 500 putas visitas xD

Cody vas a ser una superstar jajaja

la terapia canosiana ha funcionado

El programa es para promover la adopción de perretes.

http://www.dogster.com/the-scoop/hilary-swank-great-american-dog-a-thon-thanksgiving-night-fox-tv-dog-rescue-adoption

JoSeTTo

Foto de Nala esta mañana intentando que no me levante para ir a currar. Coooon el calorcito que da;

3
B

este es balo un cruce de pitbull de 1 añito y cuatro mese es lo mejor de mi vida

2 respuestas
JoSeTTo

#2609

3
Tema cerrado

Usuarios habituales