Fotos de vuestras mascotas?

PiPePiTo

Teresa Time!


2 1 respuesta
Alatriste

#1261 la 2ª le falta un arcoiris en el culo y una tostada en el lomo y es nyan cat xD

bagman

#1259 De chinchis tenía 1 hembra hasta ayer, en que adoptamos a dos machos:

Coco.


Bonifacio.

1 1 respuesta
calico

mi gato de nombre "gato"

3 respuestas
PiPePiTo

#1264 diria que es gata, no? x'DD

1 1 respuesta
inlove

#1263 me encantan

noa-

#1264
Mi avatar es mi gato, y se llama Gato. También tengo a Gata =)

Este es uno de los peques, que es un chulo

http://i.imgur.com/HN8A5.jpg

2 respuestas
dirtypablo

mcfollins

#1267 y se llama chulo?
es que te veo poco preocupado con eso de poner nombres..

1 respuesta
noa-

#1269 Le llamamos Negri :P y no, no estoy preocupada :)

Le gusta dormir ahí...
http://i.imgur.com/tFRUe.jpg

#1271 Pequeño porque tengo 5 gatos en casa y ese es uno de los chicos xD pero está mucho mas grande que los hermanos.. aun así me adueñé de el desde el principio... me encanta _

#1272 Pobrecillo tragando agua.. pero es muy gracioso y la foto mola mucho =)

1 respuesta
PiPePiTo

#1267 Peque no será, ya te lo digo yo, con esas patas se va a hacer bien grande....

mcfollins

#1270 parece el de "It's time to stop posting" xD

este es fiti ya puse alguna foto hace un par de pàginas pero esta me gusta mucho. Es de un día en la playa, tragó muchísima arena jugando con ese palo pobrecillo..
http://www.flickr.com/photos/61857075@N07/6082654143/

Muesly

#1264 Cohones, al primer vistazo me he pensado que era el mío

1 respuesta
calico

#1265 no, porque?

1 respuesta
PiPePiTo

#1274 por los 3 colores...en principio solo se da en gatas.

2 respuestas
calico

#1275 eso dijo mi padre, pero no se ha cumplido.

1 1 respuesta
NocAB

A mi gata le ha dado por meterse en la maleta cuando la ha visto.

3 1 respuesta
L4Ur1T4

A mi gata tb le chiflan las maletas, y luego no hay quien la kite!! de hecho le chifla cualkier cosa donde crea que puede meterse.

El otro dia intento meterse dentro del carton del pack de 6 botellines de cerveza, increible xDD (es una gata de casi 7 kilos...)

Rosier_xx

Aunque esto no sea una foto, dejo link:

http://www.mediavida.com/foro/4/deberia-haber-foro-mascotas-425803

es un hilo para pedir que abran un foro de mascotas, a ver si entre todos conseguimos algo...

B

Hola, siempre he sido de tener perros, pero ahora que veo fotos de gatos me estan empezando a gustar. Son cariñosos y eso? sueltan mucho pelo? contarme algo de gatos que nunca he tenido uno.

2 respuestas
K

La bull terrier y el carlino de una amiga calidad móvil:

Y este es Velino. Uno de los cachorros de la bull terrier:

EDIT:
Otra foto de Avelino

Que alguien inserte si eso

2
RuBiTo69

#1277 Hahahahaha no es tonto no :P

LynxWTF

#1280 depende de la raza, un persa por ejemplo te llena la casa de pelos, por no hablar de la ropa, en cuanto lo cojas te tienes q pasar el cepillo xD

Cuando me independice tendré un gato y no sera de pelo largo, xk creo q es el mayor coñazo xD. En cuanto a cariñosos, eso depende del entorno en el q crezca, si de primeras solo recibe mimos y alguna regañina, sera cariñoso, si tienes crios... seguramente chinchen al gato y puede q salga arisco, aunq dependera de mas factores claro... Yo te aconsejo q busqes uno de pelo corto, a ser posible de la calle, los q estan en tienda tienen una casa asegurada xD

1
B

Aquí está mi Kun (no le cambiamos el nombre aunque se vaya al city*)
Si alguien me la insterta : )

2 1 respuesta
B

#1284

1 1 respuesta
L4Ur1T4

#1280 pues depende mucho del gato. Yo tengo un gato y una gata y son completamente distintos:

gato: hiper cariñoso y jugueton, tooodo el dia quiere jugar y hacer mimos (pense que se le pasaria y se volveria vago, pero ya van mas de 4 años y sigue igual xD). Ademas entiende mucho, corre a la puerta antes de que entres porque distingue los sonidos (y somos 5 en casa, pero cuando sube el vecino el sabe ke no son, no se como lo hace xD) Tambien es mu listo, y entiende muchas cosas ^^ Ah y se deja acariciar todo lo que quieras

Gata: Sosa como ella sola, toooodo el dia tumbada, y encima en escondites de los que no sale en todo el dia. No le gusta que le toquen. Si esta sentada y le acaricias se levanta, se mueve 30 cm escasos como para decirte "quiero estar tumbada y que no me toques" xDD Ademas solo te viene cuando quiere comida, y no juega nada, y mira que lo he intentado xd

Asi que todo depende no solo de como la eduques (los dos gatos son practicamente de la misma edad y siempre han estado juntos), tb de como sea

B

#1285 gracias ;)

NocAB

#1280 Si es de pelo corto no soltará mucho pelo, por eso no t preocupes. Sueltan algo peor no mucho.

Y la manera de ser depende del gato... Mi gata es muy cariñosa y simpática, se deja coger, le gusta mucho que se le acaricie y juega mucho.

La cogí en la protectora de animales y al decirles que era para piso y que nunca habíamos tenido gato nos orientaron un poco y nos recomendaron esta porque tiene muy buen carácter. Nos dijeron que sólo con cogerla ya se nota si son de buen carácter o no.

De todas formas seguro que #1273 te puede orientar mejor.

Muesly

#1280 Normalmente los de pelo corto no suelen soltar pelo, aunque conozco gente con persas de pelo bien largo, y tampoco es que les dejen rastros de pelo.

Y cómo ya te están diciendo, cada gato tiene su forma de ser. Puedes haberlos criado de la misma forma, y que uno te salga meloso a más no poder, y otro que sea un borde estúpido, que si le tocas, se aparta o se va. Aunque eso, ya de bien pequeños se nota, y si te esfuerzas, puede que incluso llegues a cambiar al gato estúpido xD Pero por lo general, son bastante cariñosos, y la ventaja que tienen frente a un perro, es la independencia. Pero si lo vas a tener en un piso o en una casa, lo ideal es que lo castres. Sea macho o hembra, evitas que se vaya a dar paseos clandestinos, peleas con otros gatos, posibles accidentes... además, se les amansará un poco más el carácter.

Si realmente quieres un gato, yo te recomiendo que adoptes, en protectora, o de alguien que haya tenido gatitos y los regale (al gato callejero te lo dan gratis, generalmente).

#1275 #1276 Lo de los tres colores sólo se da en gatas calicó, es decir, que tengan los tres colores bien marcados (blanca con manchas negras y rubias, o algo así). En el caso del tuyo, cuando son atigrados, y hacen esas gamas de colores, que parece que hay varios, no tienen porqué ser hembra, porque no están perfectamente delimitados.
Ejemplo de gata calicó

breixone

#1284 Se fue al Manchester City! Aun hace poco estuve jugando con un border collie y son la ostia esos perros! xd

con este exactamente xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Lucy__
  • Bidroid
  • Rosier_xx
  • Muesly
  • LaChilvy
  • NocAB