Galga Ela adoptada, evolución

Nafar

Madre mia la de energia que tiene, nos funde a todos, el gato y eo la intentan evitar por que no para en todo el dia.

1 1 respuesta
LaChilvy

#31 Esta guapisimo, vaya cambio

Nafar

11.4 KG Ya va costando tomarla, te cansas rapido jajajajaja

Nafar
NSFW

Los dos con la pata chunga...

Nafar

12kg ya

CsNarsil

Muy grande Nafar, hace falta mas gente asi por la vida ;)

Nafar

Las dos elementas una corriendo que se las pela y la otra intentado cogerla, mision imposibol :O :O :O

4 1 respuesta
Nafar

Fotos del puente de Octubre como disfrutaron.

Actualmente 13.2 kg de peso, y se esta poniendo fuerte fuerte.

Nafar

Comparativa del dia que la cogimos y la actualidad

4 1 respuesta
B

Good job.

Alrich

/clap amigo

s0ny

#37 Qué cosa más bonita.

Bravo.

Psicotropica

#39 Que poca cosa en la primera foto y que sanota se la ve ahora

Nafar

Ha cambiado totalmente su comportamiento de ser un perro asustadizo e introvertido a todo lo contrario, seupersociable y jugueton con todo lo que puede.

13 días después
Nafar

ya va buscando sitios para estar calentita :D


El gato en alto por que como lo vea lo babosea vivo.

Este finde pasado de excursion

1
Nafar

Domingo 9/11/2014

14.8kg ya

y aqui con su hermana correteando.

1
15 días después
Nafar

La familia al completo.


de Izquierda a derecha: Eo, Ela, Lily, Nami

2
ArThoiD

Muy guapos :D

L

Buenas. Voy a adoptar a una galga, tengo entendido que necesitan muchas proteínas y poca fibra. Quiero combinar darle pienso (unas cuatro veces por semana) con la dieta casera por diversas razones. La primera es que he leído que son propensas a la torsión de estómago y me da mucho miedo. Otra cosa es porque los piensos de calidad, tipo ancama o nerf, alta me los puedo permitir y los "baratos" tienen menos proteínas y la verdad no me fió de que sea veneno en forma de bolitas.

Di me recomendaseis un pienso económico con el que combinar la dieta os lo agradecería.

En cuanto a la comida casera he leído algunos artículos de BARF. ¿Qué opináis al respecto? ¿Me RECOMENDAOS más otra dieta?

Gracias de antemano ^^

1 respuesta
Nafar

#49 trol?

Si no es asi, me parece que no seria conveniente que adoptaras un perro asi, sin antes informarte bien de los cuidados que necesita, recomendable la alimentacion con un pienso de calidad, y simplemente ponerle un comedero alto, para evitar la torsion de estomago, al ser perros muy altos, los comederos puestos en el suelo les provocan problemas, por eso se recomienda siempre el comedero en alto para que coman en una postura comoda.

Lo de alternar comida casera con pienso? NOO, si dices que te puedes permitir piensos de calidad para que quieres mezclar uno de calidad baja con comida casera?

Dale pienso que ya va preparado para ellos, las comidas caseras hay muchas que llevan especias, tomate y demas que son problematicos para los perros.

Debes tener bastante tacto con ellos sobre todo si son perros ya adultos y que tengan problemas de adaptacion, son perros muy asustadizos, y hay que tener mucha calma con ellos.

Sigo pensando que eres un troll

Nafar
1
Nafar

Video Agresion de Ni a Ela, por pesa.

1
13 días después
Nafar

Una foto del finde pasao, puesnte de diciembre,

1 mes después
Nafar

Los reyes me trajeron esto para cuando paso frio en los paseos nocturnos.

1
1 mes después
Nafar

Finde en Cabo de Gata - Almeria, como han disfrutado.

Tras la pecha de correr:

2

Usuarios habituales