Grammostola Porteri

trescerditos

Bueno ayer mísmo me regalaron una de estas asombrosas tarántulas y tengo una pequeña duda, puede comer arañas más pequeñas en plan arañas de casa que son tejedoras, es que he pensado que si es venenosa le puede hacer algo de daño incluso matarla o algo, por eso quiero saber si darle la pequeña araña a la tarántula.

Grácias por vuestra atención y por las futuras respuestas.

2
Butpepsi

#1 Poco alimento pueda ofrecer una araña tejedora a una tarántula...dale grillos y cucarachas, que en cualquier tienda de animales medio especializada tienen.

1 respuesta
trescerditos

#2 Vale, gracias tiu :D

1 respuesta
Butpepsi

#3 Suerte con ella ;)

1
Mishifu

Pon fotos! Y del lugar donde la tienes y tal :)

1 respuesta
trescerditos

#5 Vale jajaja ahora las pongo tio ^^

Kylar

Joder que grima me ha dado al ver las fotos. No sé como alguien puede tener una mascota así pero lo respeto.

1 respuesta
Mishifu

#7 La gente tiene mascotas así no para cogerlas y acariciarlas, no esperas que se alegre cuando te vea ni crear vínculos con ella ni nada. Cuando tienes este tipo de mascotas es porque te gusta mirarla, ver cómo caza, cómo se mueve y tal.

1
B

Ponle un collar y sácala al parque jajaja, es bromaaa, como molan las arañas y aun más que las arañas siempre me han gustado los terrarios que se montan, sobretodo los caros caros con vegetación en el que luego ella se dedican a tejer y quedan paisajes de lo mas curiosos!

1 respuesta
trescerditos

#9 Estoy pensando en hacer una de cristal de 25x40 y meterle más vegetacion verde para que se sienta más salvaje xD

aDryur

Veo cualquier araña de tamaño medio y salgo por patas no me quiero imaginar con una tarántula, me falta parque para correr que grima.. aunque si es verdad y reconozco que deben ser una pasada.

4 1 respuesta
Kory

NO hay dinero suficiente en el mundo que me puedan dar para que yo tenga un animal de esos en mi casa.

2 1 respuesta
ruk0style

Es muy bonita, yo he visto una de cerca en un terrario y son impresionantes pero... tengo aracnofobia

Suerte con ella, ves subiendo más pics y eso

5 1 respuesta
trescerditos

#11 #12 Yo duermo a un palmo de mi cabeza de su caja no se ajajajaj

#13 A ver si le compro grillos y lo grabo mientras caza o algo xD (tengo una mente retorcida, lo sé)

1 respuesta
1 mes después
Al3s

#1 Muy guapa esa G. porteri ejej. Yo tengo una B. smithi, una G. pulchra , una A. geniculata, 2 lings de A. purpurea, uno de C cyanopubescens y 2 P. subfusca lowland o sea que para que te voy a contar: el zoologico en casa xD. Un dia de estos me animo y subo unas fotos decentes.

1 respuesta
vashet

Qué animal más bonito.. La puedes coger? O se pira?

dranreb

Un escalofrío recorre mi espalda...

Mishifu

#14 Espero ese vídeo!!
#15 Fotos!!

1 respuesta
Al3s

Ahi va un video, lastima que el movil no estaba bien enfocado al principio :(

"Ohhh, ¿la coges para que camine sobre ti?" -> NO, yo ahi no meto la mano.

5 4 respuestas
RU_386

#19 Anda que ha tardado en tirarse a por la merienda ...

Guapísima.

1
Mishifu

#19 Qué pasada. Yo no tendría ninguna pero me gusta ver videos y fotos de gente que sí tiene

1 respuesta
trescerditos

#18 Ya te dije que no come nada ahora sino hubiera subido vídeo, espero que no se muera V.V

Si hace la muda ya pasaré fotos de la muda si quereis jajaja

#19 Muy guapa tu arañita _ (la tuya tiene las patas más alargadas, la mía es como gordita xD)

2 respuestas
Mishifu

#22 Ya, pero me refiero a que cuando coma espero el vídeo. Y si hace la muda también queremos fotos. Aquí queremos fotos de tóh xD

1 1 respuesta
Al3s

#22 Las grammostolas son famosas por hacer largos ayunos, mientras tenga el culito respingón y agua disponible no me preocuparia mucho :)

#21 Pues son baratas si las pillas de ling y así te acostumbras al tamaño a medida que crecen. Tambien son baratas de mantener y no requieren unos cuidados de la ostia, las de principiante con tener sustrato, un cacharrito con agua y echarles una vez a la semana de comer van que chutan. Eso si tengo que admitir que como buen aracnofóbico que soy las primeras veces que he tenido que lidiar con ellas para cambiarlas de terrario, etc me caian gotas de sudor XD

2 respuestas
trescerditos

#24 Y sabes si es malo que hayan minimosquitos donde vive ?

#23 Mañana si me traen el aquario de cristal que me tienen que dar pondré fotos, que ahora esta en una caja cutre.

2 respuestas
Al3s

#25 En general te diria que no, tambien depende de la cantidad, evidentemente si está todo infestado me imagino que pueden llegar a molestarla. Intenta mantener el terrario limpio de restos de comida y el sustrato seco para reducir todo lo que se pueda la presencia de bichos, moho, etc. Esa especie es de ambiente seco total, con que tenga su cacharrito con agua le vale. No se que sustrato tiene, yo uso fibra de coco molida de la que viene en ladrillos que tienes que remojar, lo que sea pero no lo recojas de por ahi del campo por si se te cuela algún tipo de parásito.

Si vas a meterla en un terrario más grande y vas a meter tambien los troncos esos intenta llenarlo bien de sustrato de forma que si trepa y se cae no haya mucha altura y se pueda hacer daño, las terrestres son algo torponas trepando.

En cuanto a la primera pregunta que haces en #1, te recomiendo encarecidamente que no le des bichos que cojas por ahi ya que pueden tener algun tipo de pesticida, quimico o lo que sea al que están acostumbrados pero que quizás la tarántula no admita. Lo mejor es que compres los bichos en una tienda o los compres a algún particular en un foro o algo así. Ya si tuvieras unas cuantas te diría que te montases un criadero de alimento tipo grillos o cucas para que no te falte nunca y asegurarte de que están sanos y gorditos.

Te estoy dando consejos básicos dando por sentado que eres nuevo en esto ¿eh? xD no se si tienes alguna experiencia. Igualmente esa tara tiene muy buen aspecto, no te debería dar ningún problema.

2 1 respuesta
Uriel246

Me imagino levantarme un dia y ver el terrario vacio, me falta tiempo pa correr, cojer el ascensor, llegar a la estacion de trenes y cojer el primer tren a Galicia, to eso en pijama.

4 1 respuesta
Al3s

#27 Hace poco le eché de comer a esta del video que he puesto y me olvide del asunto. Al dia siguiente estaba sentado en la silla del ordenador leyendo MV o lo que fuera y cuando miro hacia la estantería donde tengo las taras me doi cuenta de que habia pasado la noche durmiendo en la habitación con el terrario abierto. La cara que se me quedó.

1
Hipnos

Madre mía, que cosa más chula. A mi no me dan asco, pero las cucharachas que le tendría que dar de comer, sí xD

Una pena que estas especies tampoco tengan telas, molaría verla ahí en su salsa.

Mishifu

#24 JAjaja no, si el caso es que me gusta verlas pero no quiero tener ninguna. En casa somos más de reptiles pero gracias por la información :D

Y una pregunta. Dices que eres aracnofóbico, cómo llega un aracnofóbico a tener tarántulas?? xD

#25 Mola, seguro que queda más bonita en un terrario de crisatl ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • trescerditos
  • Al3s
  • Hipnos
  • ARK4NG3L
  • Mishifu
  • ruk0style
  • Butpepsi