¿Habeis tenido alguna vez un perro de acojida?

AuL3

tuve una podenco en acogida que estuvo a punto de morir y con filaria , ahora por suerte esta en suiza con una buena familia , da mucha pena pero lo suyo es pensar que eres el medio por un bien mayor para el perrito o te hundes si le coges cariño

Fox-ES

Desde que tengo espacio acojo mamíferos y reptiles... (ni idea de criar aves y peces asique me abstengo).

Dejé los perros durante un tiempo cuando mi perra se pegó con un macho de rott y lo dejó bastante mal. Además si a ella se le va a mis otros dos canes también y si ella con menos de 70 kilos es un peligro ellos que pesan más de 80 son un peligro para los demás perros.

Ahora que mi perrita está más tranquila retomé. No suelo encariñarme demasiado de los perros, es decir, los quiero mucho pero mis responsabilidades con ellos son otras. Trato de que estén saludables y muy acostumbrados a la gente...

P.D.: No acojo burros (aun que quiero adoptar uno) porque mi burrito les coje cariño y no quiero que lo pasé mal. Es un dato curioso que siempre doy a las protectoras. xD

Usuarios habituales

  • Colochile
  • SwarkO1
  • m4d4f4k4
  • maliaradia
  • Sasha_Pasha
  • Mkan
  • Sombrita