Historia de una adopción

Sk8TeR

#60 Pues si, creo que dejarlas solas todo el día es buena idea. Lo que me preocupa es que la pequeña sigue estornudando.. tras 3 semanas la llevaré al veterinario a ver que narices pasa.

Como curiosidad decirte que he puesto los 2 comederos y los 2 areneros uno junto al otro. Es gracioso ver como la Ela hace las necesidades en el arenero chiquitin mientras Mia lo hace en el grande jajajaja no tiene ningún sentido XD

Lo mismo pasa con la comida, la pequeña se come el de la Ela (creo que se lo come porque es lo primero que encuentra xD) y Ela va directa a la comida de Mia u.u

Ah otra cosa! La pequeña según termina de usar el arenero, no tapa las caquitas y joder... X_X!

2 respuestas
Sombrita

#61 Jajajajaja que monada las dos, tienes que hacer vídeo y fotos y de todo eh xD

Sobre lo de estornudar, si veis que sigue haciéndolo mucho llevadla, a ver qué le pasa, pero que coma y tenga ganas de jugar es buena señal.

Lo de no tapar las cacas, eso lo hacía una de las mías también, aunque con el tiempo empezó a taparlas, imagino que será cuestión de tiempo cuando vea a Ela hacerlo.

DoriHysteria

#61 A mi me pasaba lo mismo de los estornudos pero mi veterinario al final me dijo que debia ser alergia o algo, porque no tiene sintomas de estar malita, así que no te preocupes. :)

Usuarios habituales

  • DoriHysteria
  • Sombrita
  • Sk8TeR
  • maliaradia
  • asha
  • RouGe
  • Brb

Tags