La rata, tu compañera fiel.

K

#9 y tanto. Que yo he llegado a ver una meterse por las rendijas de una alcantarilla de no más de 5cm.
Y estoy hablando de una rata como un conejo.

#12 me sorprende que tengan una esperanza de vida tan corta.

#26 a mí el prejuicio de que son ratas de laboratorio, diabólicas, que conspiran... No me lo quita nadie. Son inquietantes.

1 respuesta
J

#31

Por cierto #1 tu rata es una monada :qq:

5 1 respuesta
K

#32 una como la que está en la parte inferior de la izquierda, la derribé tal y como está en la foto. Le asomaba un poco la cabeza, y desde unos 20m, a la lona. Después se cayó (estaba metida en una grieta de la pared) y la siguió un cuerpo del tamaño de un pene MV.
Sé que no es mucha distancia, pero joder, si me pongo más lejos no la veo.

Soy como Simo Häyhä cazando ratas.

jjt

odio las ratas, he tenido unas pocas en el garaje y se han comido unas cuantas de cosas xD

PrinceValium

qué asco, las ratas son las palomas del suelo.

16 1 respuesta
B

Las de la foto tienen una cara de retards que tira patrás.

Thiran

Os compráis ratas, las tiráis por el váter y luego las alcantarillas llenas de ratas...ni que fueran caimanes :S

T-1000

Hantavirus al ataque.

1
W

ratas, chinchillas, hurones.

Pero nadie habla de cobayas :(

B

#10 que gran pelicula

Chinchillas joder o lo que sea! pero no ratas!

L

Yo que me he criado en el campo, siempre he odiado las ratas. Siempre me han parecido unos bichos asquerosos y peligrosos... Pero después de ver un par de ratas en persona (domésticas claramente) y de ver vídeos de ratas adiestradas mi percepción de ellas ha cambiado muchísimo. En realidad son una monada :P Si no fuera porque ya tengo una gatita, cogería una... Tienen pinta de ser una mascota muy leal

Yandr0s

Ostia quiero una rata y la quiero ahora! :3:3:3

S

gatos > ratas

Uriel246

Lo malo de estos bichos es que se mueren en un abrir y cerrar de ojos

B

La madre que la parió la de la taza del water, es la puta Rata Cornuda "personificada".

Le puedes poner una silla de montar y poner una rata normal encima.

4
upwind

joder, me dan ganas de tener una xd

S1L3nCe

#24 Súbelas a más resolución si puedes... joder tronco xD Se me queda pillado el scroll pasando por tu post (y no es broma) xD

O

Siempre puedes hacer el club d ela lucha con ellas:

2 2 respuestas
O

Doble post.

A

Roedores > felinos.

oOoMeGaOo

#24 Algunas preguntas:

El método del váter es igual que con los gatos?
Poniendo la arena, en distintos recipientes hasta que se quita...
y si no es así, como y donde hace sus necesidades? huele mucho?
Presupuesto inicial? Jaula, comida, jugetes, etc

siempre se dice que las ratas y las cucarachas dominaran el mundo, habrá que ir pillando sitio xDD

1 respuesta
Ifz44

Ays, estos threads son la excusa perfecta para poner las fotos de mi ratón (en paz descanse), del cual puse fotos hace nada en otro, pero bueno, me encanta compartirlas :P

http://www.flickr.com/photos/ifz/5797171606/in/photostream

http://www.flickr.com/photos/ifz/5651004027/in/photostream

Generalmente los ratones de laboratorio no se entrenan igual de fácil, pero vamos, como el de #1 aprendió a subirse por el brazo hasta el hombro, siempre se quedaba por ahí, era salao salao.

Y sí, también era MVero como dicen por ahí... tenía unos huevos que pa que xDDD

ayss, lo echo de menos :_(

1 1 respuesta
XaPu69

#52 No voy a preguntar que estábais haciendo aqui.

http://www.flickr.com/photos/ifz/5345622501/in/photostream/

2 1 respuesta
Ifz44

#53 estaba haciendo fotos para una página web y estaba ahí mi señora, dando por culo en los planos xD

1 respuesta
Fliyin

asco

L

#48 Dios que risas! Chiquita "fajada" como se dice por mi tierra... Pero parecen peladas no? Las ratas peladas si que no me llegan a gustar de ninguna manera... Que mal rollito dan!

Santcus

#51 El precio medio de una rata es 7,5€. La jaula varía según el presupuesto que tengas, oscilan desde 30€ la más básica con un tamaño decente hasta lo que quieras gastarte, pero tampoco necesitan un palacio. Una jaula de hurón le viene que ni pintada, y en segundamano.es las tienes a 40€ más o menos. El pienso que compro es específico para ratas, y me suelo gastar 5€ cada dos meses o así. El sustrato me sale 10€ y me dura 4 meses, el de papel viene extremadamente comprimido y cunde mucho. Sobre sus necesidades, se solidifican casi al instante de salir, y no huelen casi, lo suyo es limpiarle la jaula una vez cada semana si tiene sustrato de papel, y así te aseguras que no olerá nunca. Los juguetes son sencillos de fabricar, aquí te pongo un par de vídeos de gente que se ha currado hasta parques de atracciones:

Este es un poco mas enfermizo xD

Lo de sus necesidades es más fácil de lo que piensas, no va con arena. Cuando esté acostumbrada a ir en tu hombro se pondrá muy nerviosa cuando necesite hacer sus necesidades, y aprenderás a saber cuando quiere. Solo debes de apoyarla en la taza y con el tiempo entenderá que es ahi donde debe hacerlo.

1 respuesta
I

me dan asco esas colas carnosas sin pelo, pero se ven unos bichejos simpaticos. Para cuando videos con los trucos de tu rata?

X

A nosotros los primeros dias en practicas como no teniamos ni zorra de manejarlas bien se estresaban y se cagaban cuando las cogiamos, literalmente. Que risas con las chavalas de clase, menudos gritos XD.

PD: #54 dando por culo
Esto se empieza a poner interesante... :O

1 respuesta
Satori-San

Qué monas son, la verdad es que desconocía que se les pudiera enseñar tantos trucos. Por contra, creo que que su esperanza de vida es muy corta ¿no?, y tampoco creo que puedan interactuar con otras mascotas (perros, gatos, pájaros..etc). Pero me parecen unas mascotas muy válidas.

Usuarios habituales