La rata, tu compañera fiel.

YokeseS

#57 pero echan peste o no, porque no veas como huelen los nidos de ratas.

1 respuesta
Santcus

#61 En los nidos suelen vivir muchísimas, y no las limpia nadie. Con limpiar la jaula una vez a la semana no notarás nada de olor, ni en la rata ni en la jaula. Además son muy limpias, siempre se están lavando.

TSex

Tiene mas virtudes una rata asquerosa de estas que una novia cualquiera.

4 2 respuestas
Alatriste

#63 es más barata, para empezar.

5 2 respuestas
Santcus

#64 Y la puedes enjaular en la cocina

12 3 respuestas
Sanxx

#65 Y no tienes que pegarle.

Es broma.

Bueno, me has despertado el gusanillo, quizás me compre una. Lo malo es que tuve un Hamster Ruso y me daba alergia, no se si será lo mismo.

Dato de interés: tengo muchas alergias.

5 1 respuesta
L

#65 ¿Cómo puede ser que de todos los threads que he visto no hay ninguno en el que no salga el tema misógeno de los coj...?? ¬¬ Hay que ver!

2 respuestas
M0E

Yo soy una rata.

2 respuestas
Ifz44

#59 Tranquilo, luego le tuve que dar en la boca para que se callase.

Sanxx

#67 Que poco sentido del humor, amigo =(

3 1 respuesta
Exedra

Oye y no tienes miedo a aplastarla algún día? Porque la matarías como si nada, y no seria bonito de ver.

L

#70 Siendo chica... Como que me cuesta!

1 respuesta
Sanxx

#72 En serio, no seas feminazi, no por lo menos aquí, que es un hilo de ratas, y ya dejé claro que es una broma.

4
B

#48

Hostias, en 0:48 le intenta meter un Nage waza ( Soto Gari parece ) para ir al suelo brutal, putasamas.

B

#68 ¿Y estás disponible para adoptar?

1 respuesta
M0E

#75 ¡Espera que me dé una ducha y lo estaré!

1 respuesta
el_locu

joder, pues yo llevo 6 muescas en mi volante. las atropello un atajo que pillo todos los días y hay chabolas de rumanos.

igual estoy matando a sus mascotas!!! :qq:

edit.: si me encuentro esta escena en el baño, cierro la puerta y pido perdón...

2 respuestas
B

#76 vale vale, sólo pedía información sin compromiso, no te me embales xD

B

#35 jajajajjaajajjajajajjajajajajajaja no se pueden describir mejor

W

#77
Qué asco mea y todo xD.

BUzzs

el otro dia abri una viva.

2 respuestas
Sanxx

#81 No te estarás confundiendo y abriste un familiar?

1
adr1ana_cs

#1 Vaya :| es impresionante! Desconocía que las ratas pudieran llegar a lograr todo este tipo de cosas xD. Me ha dado ganas de comprarme una... son muy caras? Yo tuve hace tiempo la típica "rata de laboratorio" blanquita y pequeña, esas que se le dan de comer a las serpientes XD

1 respuesta
paladyr

Tiene pinta de ser la de #77 xD.

1 respuesta
Santcus

#83 de 4€ a 7,5€. Son animales extremadamente fértiles que "paren como ratas", así que son muy baratas xD

1 respuesta
Solrakz

Prefiero el hámster, la verdad.

MORUSATO

#84 Tu pero vaya pedazo de bicho joder! esa come gatos.

adr1ana_cs

#85 Pues igual me lo planteo... el problema es que tengo un poco de trauma ahora XD a mi siempre me han gustado los hamsters, ratas de laboratorio, etc... hasta que hace cosa de 1 año me mordió un hamster y empecé a sangrar lo que no está escrito XD y claro... juntas eso con que me desmayo con mi sangre y combinación horrible... A si que creo que ahora me costaría también un poco tener una rata... xD

Krakken

#68

Es esa tu excusa para no invitar?

Eleghor

#63 #64 #65 #66 Como os pasais xDDDDDDDDDDD

La verdad, despues de ver los videos y algunas fotos, me parecen una monada xD

Usuarios habituales