Que manías tienen nuestros animales¿?

Nymeira

Hola a tod@s

Todos queremos a nuestras mascotas sean perros, gatos, periquitos, iguanas, peces...Ahora bien, que manías tienen o obsesiones raras?

Por ejemplo, tengo un gato persa gris (niko) que entre sus mil obsesiones y rutinas, tiene la manía de que cuando salgo de la ducha se esconde detrás de la puerta del wc y espera a que marche para introducirse en el plato de ducha. Es un poco yonki porqué no para de olerlo todo y restregarse (el pobre es un poco gay).

Os animo a que contéis vuestras experiencias!!!!!

;)

Jorgew

Mi tortuga, cada vez que me levanto de la silla del ordenador, se pone a nadar euforicamente en mi direccion y a chocarse contra el cristal de la tortuguera.

4
DiSKuN

básicamente esto:

6 3 respuestas
Nymeira

#3 me encanta simon's cat xD!!!! es mas, cuando tenga otro gato le pondré simon xD

ootekila

Mi eriZo me toca las narices por la noche, como mueva la caja que le tengo puesta de madriguera en el terrario se pone como loco y levanta los comederos y el bebedero de agua y lo vuelca. Hay días que por trbajo no vuelvo a casa y No se sí ha comido por que lo vuelca, pero eso es lo de menos por que sí tiene hambre y lo vuelca se lo cometa imagino, pero el agua no, a habido días que es llenarle el cuenco y se lo bebe de un trago, y eso que es de un día para otro

2 respuestas
Muesly

#5 que le das de comer? pienso de gato?? lo digo porque a mi casa más de una vez han aparecido erizos dándose un festín con el pienso de los gatos y éstos mirándolo de lejos

#3 y esto

2 respuestas
Mall0rk1NNN

si os contara lo que hace mi perra vomitariais...

Tiene la mania de ir a la caja de arena de la gata, cojer mierdas y chuparlas y incluso comerse alguna...

1 respuesta
DiSKuN

#7 no es la primera perra/o que lo hace eh xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#8 conoces de alguna perra o perro que lo haga? es para saber como quitarle la mania, porque la pobre gata la tenemos que dejar la ventana abierta del baño para que pueda meterse a hacer sus necesidades xDD

5 respuestas
B

#1 El mio cada vez que ve una piedra grande y no puede cogerla con la boca hace esto:

(Es el mio el del video)

Y se puede tirar así hasta que se canse xD

2 1 respuesta
DiSKuN

#9 algún colega me lo ha comentado, pero tampoco hemos adentrado en el tema xD

Gollumiko

Mi gato bebia agua en el terrario de la tortuga y la tortuga dormía en la cama que compramos al gato.

Además, manías del gato: #3, a las noches seguir a mi padre por toda la casa hasta que le da de comer, "limpiarse las manos" contra la pared o la puerta despues de tocar la arena del meadero y los fines de semana no dejarte dormir más tarde de las 9:30. Lo de #6 de sentarse encima del teclado afortunadamente no lo hace.

1
Cupi

El mio solo caga encima de las tapas de acero del alumbrado o en su defecto, de alcantarillas.

Muesly

#9 Conozco una perra que te trae de regalo las cacas del gato. Puedes enseñarle al gato a ir al váter, con el litter kwitter

http://www.litterkwitter.com/en/index.php

Mikuu

yo conozco a un perro que tenia la mania de que su dueño se la pelara.

el mio cada vez que llaman a lapuerta empieza a dar saltos como un loco hasta que se abre la puerta D:

2
aButreCa

cada vez que voy al baño mi gata se queda sentada delante de la puerta esperando a que salga. Cuando lo hago me maulla muy fuerte y se va. Aunque sean las 4 de la mañana y esté dormida en la otra punta de la casa lo hace siempre.

LaChilvy

Mi gato Topo tiene la manía de beber el agua de un jarrón... y lo hace desde el primer dia que llego a casa! Al principio le reñíamos... pero ya al final le acabamos rellenando siempre el jarrón de agua hasta arriba xDDDDDDDDDD

rayka

Algunas manías de mi perro:

  1. Cuando termina de comer, se recorre el sofá 4 o 5 veces frotándose el morro con la parte que sobresale para limpiarselo.

  2. Cada vez que nos vamos de casa, nos acompaña hasta la puerta gruñendo para que le demos una galleta o hueso. En cuanto se lo damos, sale disparado para comérselo en el sofá y ya se queda tranquilo.

  3. Por las noches, mientras vemos la tele, se sube al sofá y se acurruca en mi regazo o el de mi hermano, que no te deja ni moverte. Cuando está medio dormido, se baja y se va a mi cama. Cuando ve que me voy a acostar, se va de mi cama a la suya. A las 4.30 o 5.00 AM, se va de nuevo a dormir al sofá para vigilar desde allí a mi padre y ver cuando se levanta para sacarle. Como un reloj suizo, vamos.

  4. Sentarse en el suelo y, estando sentado, arrastrarse con las patas delanteras para restregarse el culo :wtf: .

  5. Cuando llego a casa, venir corriendo a saludarme y, cuando le voy a acariciar, tumbarse panza arriba para que le rasque la tripa en vez de la cabeza.

2 respuestas
Muesly

#18 Creo que el punto 4 indica infección por parásitos internos

6 1 respuesta
kAiSerr

Mi perro tiene la mania de arreglarse las uñas usando los dientes como cortauñas,encima es un maniatico y no le gusta que nadie se las toque,ni donde le cortan el pelo que ya lo intentaron, es tocarselas y se pone como si tuviese la rabia.Otra es que al venir con el pan siempre tengo que darle un pico,si se me olvida me sigue por la casa hasta que se lo de,en plan cobrador del frac.

Noixu

Mi gata se bebe el agua de la piscina y dos veces q he plantado maria se ha comido las plantas cuando acababan de salir y se ha meado en los tiestos (solo lo hace con la maria) ademas si tiene ganas de mimos y estas con el portatil encima hace lo de #6 ademas de odiar a mi novio sin razon aparente.

#5 Eso me suena mucho xD

#22 q mono estaaaa!! me encanta la prinera foto :)

1 respuesta
ootekila

#21 si me odia a muerte y no se por que. Es verme entrar en la casa y se esconde.

#18 si le damos pienso para gatos ligth que es el que deben tomar, y un preparado que venden para erizos que no le acaba de molar del todo. El erizo es de mi novia pero como se ha convertido en una hija de la gran bretaña pues lo cuido yo. Es un mamoncete ahora subo picks

Pics de mis bichos. ;D

1 1 respuesta
Nymeira

#9 Creo que es por falta de algún mineral o algo. la perra que tenía también me lo hizo un par de veces, pero se lo comenté al veterinario y me dio un suplemento vitaminico (na, uno barato) y dejó de hacerlo. Dentro de poco iré al veterinario así que se lo comento a ver que dice ;)

Psicotropica

Mi perro está obsesionado también con el plato de la ducha, es por demás, después también siempre que termina de comer va a su cama a limpiarse el morro, y también después de comer se pasea un rato delante de nosotros, se para, se queda mirándote y eructa, luego ya vuelve a su cama a limpiarse >.<

Nymeira

Otra de las muchas manías que tiene mi gato (a parte del pc) es la ropa recién planchada, se tiene que poner encima y restregarse. Mientras hago la cama tiene que estar entre las sábanas y pobre de ti como dejes algún armario sin cerrar.....y las puertas!

1 respuesta
Sombrita

Pues obviando las manías típicas de los gatos, papel del WC, camas recién hechas, ropa recién plegada, ponerse encima de tus cosas cuando estás trabajando, el PC y un largo etcétera, mis gatos de Alicante, uno de ellos cuando me iba a duchar siempre se metía conmigo en el baño y maullaba desesperadamente hasta que salía de la ducha o, en su defecto, metía la pata por entre las cortinas intentando buscar la alcachofa de la ducha para pegarle un manotazo.

El otro a las 8 de la mañana clavadas se venía a mi cama a darme con la patita en toda la cara para que le pusiera de comer.

Las dos que tengo aquí en Galicia, una de ellas es venir a joderme siempre que estoy sentada en la taza del WC, no para otra cosa, sólo si estoy sentada, da igual qué esté haciendo, allí va ella a joder.

La otra es llegar la noche y meterse en mi cama y empezar a lamerme y morderme la cara, con el repelús que da su lengua xD.

Pero en el fondo los quiero a todos.

Noixu

#25 mi gata es blanca y suelta mucho pelo, si tienes la cama completamente vacia y una camiseta en una esquina, va a la camiseta y se tumba encima, si ademas la camiseta es negra mejor, comprobado. puse dos camisetas una negra y una roja, adivina en cual se tumbo...

1
centu

Mi perro tiene que cagar al lado de un tronco de arbol o arbursto. No puede hacerlo si no hay "algo".

deathsoul

Mi perro juega con piedras mas grandes que el, pone las patas delanteras encima de la piedra y con las traseras se impulsa y hasta que no deja la piedra plana no para.

angelorz

Se come mi comida porque dice que está mejor que la suya. Joder, mamá, no es mi culpa que sepa cocinar mejor que tú.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Sombrita
  • Nymeira
  • Noixu
  • Mall0rk1NNN
  • Muesly
  • DiSKuN