Que manías tienen nuestros animales¿?

Nymeira

#55

Es normal, lo suelen hacer para "colocarse", normalmente hay olores o sabores que les atrae mas y se ponen contentillos y parece que estén en celo. Al mio (que está castrado) si le das una oliva te hace hasta un bailecito, te ronronea le da mordiscos y todo xD ya colgaré un video.

No es nada malo que lo hagan tranquilo, si tienes plantas suelen morderlas también para purgarse

B

Mi rottweiler tiene la manía de cada vez que te sientas cerca de ella, levantar la pata de atrás para que le rasques la barriga, y si te sientas en el suelo directamente te pone el culo en la cara mientras levanta la pata.

También mea con una pata trasera levantada como los machos, siendo una hembra.

Lucy__

Mi abuelo cuando va al campo a pillar esparragos el gato siempre esta atento a que nadie le pille y se come solo las puntas se purga y tan happy, mi abuelo cagandose en el porque le ha jodido la tortilla con sus esparragos xDD

1
Sombrita

Por fin lo encuentro, estas son algunas cosas comunes entre los gatuberos:

4
Flying-flame

#9 Estaba por youtube y me he encontrado con esto:

Supongo que te puede dar alguna idea, si no podeis quitarle la manía. Si es un perro pequeño de tamaño, siempre puedes ponerle la puertecita arriba.

2
_-Dereuda-_

#10 Coño! La mía hace algo muy parecido

1 respuesta
B

#66 Yo solo te digo que tengo que ir cogiendo los cantos rodados de la huerta y amontonándolos en un sitio por que si no me lo ara todo arrastrándolas xD... de lo malo me limpia la hierba jajaja

1 respuesta
_-Dereuda-_

#67 xDDDDDDD

A mí al principio me preocupaba porque alguna vez le echaba la boca, ahora ya se limita a empujarlas como el tuyo o a lo sumo darle con el morro.

Bonus:

1
Narniana

El gato que tienen mi madre y mi hermana tenía la manía de hacer pis en cualquiera de mis cosas que encontrara, fuese lo que fuese.
Estaba castrado, y antes de estarlo jamás había marcado territorio. Llego a un punto que tenía que cerrar mi habitación con llave y no se me podía olvidar nada fuera de ella.

El vete decía que por alguna razón me veía como su propiedad o algo así. Supongo que porque cuando venía mi ahora marido, si me mordía o hacia alguna perrería le regañaba. Era al único al que obedecía, bajaba las orejas y se agachaba triste delante de el como pidiendo perdón.
Le veía como el macho alfa o algo así, porque a nadie más le hacía ni caso... Y no era un gato muy cariñoso que digamos. Y además, como a la única que "protegía" era a mi... Cuando se iba querría recuperar su "status" de jefe o algo... No se. Pero era súper desagradable.

También tenía otro gato que salía todas las noches y a las 4 en punto decidía que tenía que entrar POR MI VENTANA, hasta que no le abría no paraba de maullar y rascar. Teniendo en cuenta que la mayor parte de los días me levantaba a las 6 o 6 menos cuarto os podéis imaginar la gracia que me hacia.

En el chalet de mis padres hay una puerta que da al jardín trasero, pero también como un pasillo en el lateral de la casa para pasa del jardín delantero al trasero. Pues ese gato si por alguna razón quería pasar de un lado al otro, en vez de usar la ruta lógica que utilizan todos tenía que hacer que le abriéramos la puerta de la cocina, atravesar la casa por dentro para inmediatamente salir por la puerta delantera.

Abría neveras, teníamos que tenerlo todo en tuppers... Hasta qué cambiamos a una de esas estilo americana que aunque lo intentaba no conseguí abrir. Sólo comía comida húmeda, si le poníamos pienso hacia huelga de hambre (seguramente sabiendo que cederíamos), y aún con esas si se cansaba de una marca se negaba a comer hasta que encontrábamos otra más a su gusto... Una pasada.
Le llevamos al vete a ver si podíamos solucionarlo de alguna manera, y nos dijo que no.. Que era un gato caprichoso y punto. Que el tenía otro paciente gatuno que sólo lamía la salsita de la comida húmeda y los que era la comida la dejaba. Intentaron de todo pero no consiguieron que cambiara.

EiNoL

#60 Yo ya lo echo al mío pq aunque parezca q no te trabas además de q el cabrón tb quiere oler la mierda q suelto :S:S:S:S

Pues la manía de mi gato en excepción y general es q todo cuanto ve es 1 juguete para romper

1
Hilda85

Mi cocker antes de acostarse en un sitio lo rasca mil veces, a alguien mas se lo hacen los suyos?

2 respuestas
B

#71 la perra que tenía yo antes lo hacía mucho, los de caza muchos hacen eso.

Hilda85

Tambien es muy lloron,pide todo llorando: salir,comida,que le toquen... que tio :)

L4Ur1T4

#71 la mía lo hace continuamente xD

B

Venir a pedirme pierna todos los días exactamente después de comer. Como no le doy, se pira.

También le gusta subir a la cama y empezar a refregarse de lado, abriendo y cerrando las mandíbulas como si fuera un tiburón xDD

Ir al baño cuando hay alguien y pedir agua del bidet...

Foto: http://www.mediavida.com/foro/126/fotos-de-nuestros-perros-430708/38#1113

ManOwaR

La mania que mas me jode de mis animales es la de mi perro (boxer), que cada vez que se le pone alguien delante, sea hombre o mujer, le clava el morro en la entrepierna. Se lo hace hasta al veterinario.

2infy

Mi gata entra en mi habitación y me empieza a maullar para que la suba al armario, donde tengo las toallas, para echarse una siesta xD

1
caspeva

Mis animales también tienen sus manías...

Mis gatas (que ya tienen sus años) "maman" de los peluches, y mi gato hace lo mismo pero con mi perra, le chupa el pelo y hace como que mama...se criaron juntos y se piensan que son hermanos...
Otra manía que tienen es cuando dejamos las tazas del desayuno con agua beber de ahí... vamos, de cualquier agua menos del limpio...
También tienen la costumbre de entrar a la habitación cuando dormimos, ponerse encima de nosotros y maullar en nuestra cara para que sepamos que están en la habitación, esperarte fuera cuando entras algún lado y maullando como si se les fuera la vida,...

Mi perra es un caso aparte, nos abre las puertas de casa, ha destrozado el jardín para esconder sus juguetes y todo lo que encuentra, nos rompe la ropa, saca las alfombras de casa al patio para tumbarse encima, cuando bebe agua se queda con algo en la boca y lo deja caer y luego mira el charco que ha dejado, si no la tocas va a buscar tu mano, si tocas a una de las gatas (su mayor enemiga, no se soportan) me agarra de la manga para que no la haga caso...

y muchas mas, me podría tirar horas, pero creo que ya he dado mucha chapa :)

1

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Sombrita
  • Nymeira
  • Noixu
  • Mall0rk1NNN
  • Muesly
  • DiSKuN