Mano hinchada y dolorida por mordedura de gato

Troyer

#30 Ya tienes manos enormes ahora ya la otra ni te cuento xD

Deja de llorar y no te preocupes, si pasan un par de semanas y sigue así entonces ya si que puedes empezar a despedirte de la mano, pero lo normal es que en un par de días se vaya.

Tienes adormecimiento o simplemente es molestia/hinchazón?

Ahora espero que cuando el gato te vuelva a morder le corrijas.

1 respuesta
AikonCWD

#30 pero que cojones?! Cuando mi gato (jugando) me suelta un arañazo en la mano, se me hincha la piel que rodea el zarpazo, escuece un poco y luego todo normal. Pero lo tuyo es una super reacción alérgica de cojones, seguramente a algún bichito que tendrá la saliva de tu gato. Cuando vayas a quedar con la novia, deja que tu gato te muerda el pne y sorpréndela con un nuevo tamaño XXL viril.

7 2 respuestas
Massalfa

#30 Madre mía tengo dos gatos , me han mordido alguna vez , a mi y a mi novia, pero nunca nos ha pasado eso. Joder como tienes la mano, parece reacción alérgica o algo, para la.proxima a urgencias corriendo, y deja de tocarle los huevos al gato que luego pasa lo que pasa. Animo

Valkyrja

#1 Ves, HalfHulk? No parece tan barbaridad lo que dice #14 al final del post.

1
maliaradia

Te ha salido la mano de Hulk ._."

A mi cuando me muerde mi gata tmp se me pone asi, aunke la hija puti me tiene la mano llena de marcas, y al principio escuece la herida, pero se pasa al dia sig o asi. Que raro >. <

1 respuesta
Makilon12

Te vas a transformar en un zombi

1 comentario moderado
pelusilla6

Me recuerda una vez que me hice la tipica herida de morderte la piel cerca de las uñas, me dolía y la deje pasar pensando que era la típica heridita de mierda y a los dos dias el dedo ya tenía el tamaño de una salchicha gorda y como dolía xdddd , al médico a que me pinchara y antibiótico, en mi vida y eso que esas heridas son muy míticas en mis dedos

Putas infecciones

NocAB

Voy teniendo la mano bastante mejor. El sábado ya noté una mejoría importante hacia la tarde/noche.

Sobre todo lo noté cuando sin darme cuenta tuve parte del dorso de la mano apoyado y luego al tocarlo había bajado mucho la inflamación de esa zona.

Aun la tengo hinchada pero puedo mover la mucho mejor y ya no es un problema para ir en moto. Supongo que pronto bajará más y podré cerrar del todo el puño.

#28 En mi caso ha tardado un poco menos, unos 4 días para que fuera una mejora clara.

#31 Son normales, es cuestión de perspectiva y proporción, como todo. xD

#32 Normalmente es lo que dices pero si el mordisco es profundo y entra saliva puede pasar esto. Dile a Topo que te la muerda a fondo y le das una sorpresa a Chilvy. xD

#35 A mi normalmente se me marca un poco la herida como si fuese una picadura de mosquito pero al rato se me pasa. Pero si el mordisco es profundo es lo que pasa...

RocKst3aDy

pero q tipo de gatos teneis?? xddd

1 respuesta
NocAB

#40 Es un gato de raza común europea de cola larga y muy tranquilo normalmente. xD

2 2 respuestas
J

Veo que tienes plantas y puede ser, puede...que tu gato mordiera alguna justo antes de morderte a ti, Te digo esto porque algunas plantas son muy tóxicas y esto es algo que se suele olvidar y te pudo colar alguna toxina en la mordedura.

Ya se que puede sonar disparatado pero no lo es tanto.

RocKst3aDy

#41 hermoso :qq:

Word-isBond

#10 Claro que no. La mía era un terremoto cabroncete y lo eduque como a mi perro xD (riñendole o asustandole cuando hacía algo mal) y funcionó y acabó siendo un solete super cariñoso que se dejaba hacer de todo.

Alguna vez le tuve que dar un capón porque se ponía muy diva, y funciona muy bien.

2 respuestas
B

#44 ufff menos mal, no quería decir nada pero lo de tener una mascota que asumas que si o si te va a hacer daño me flipaba un poco, mi concepto es otro. Me alegra saber que se puede educar un gato para que no te ataque.

2 respuestas
HeXaN

#26 Lo que te dije en #2, vamos jaja.

1 1 respuesta
Troyer

#45 La mejor manera de educar a un gato para que no te ataque es no tener gato.

#44 Los gatos no se toman muy bien los capones, el castigo físico hará que te odien, tienes que castigarlos como haría una mujer, de manera retorcida.

3 respuestas
NocAB

#46 Sí, me ha quedado claro que es como una picadura, mejor intentar sacar el "veneno" e ir rápido a que hagan la cura y empezar el tratamiento.

Word-isBond

#47 No era un castigo físico como tal, si no más bien para asustarle, ni hacia daño ni lo hacia con esa intención.

rob198

#45 #47 Son animales y entre ellos usan gruñidos y en su defecto el castigo físico (mordiscos, arañazos) para ponerse límites.
El problema viene cuando un gato se cría solo en una casa y eres tú el que tiene que enseñarle esos límites que de otra manera aprendería con su madre y hermanos.
Puede funcionar cogerlos del pescuezo y apartarlos o también darles un toque en la nariz con un dedo, evidentemente no fuerte pero con la suficiente firmeza como para que les resulte desagradable.

1 respuesta
NocAB

#47 Y a quién le gustan los capones? xD Desde luego si buscas una relación de sometimiento un gato no es para ti. Nunca he tenido perro pero sin duda el trato con ellos es distinto, más de obediencia.

Con los gatos suele ser suficiente con ser firme e inmovilizarles o darles en la nariz como dice #50. La nariz la tienen sensible y sólo con tocársela es suficiente para que se aparten.

#50rob198:

cogerlos del pescuezo y apartarlos

más que pescuezo yo diría del cogote, como cogen las madres a sus crías y les dejan inmovilizados.

1 respuesta
rob198

#51 Sí a eso me refería no me expliqué bien xd.

1
DalinarKholi

De que mierdas estáis hechos? Me mordieron todo tipo de animales, escuece un poquito y listo.

1 respuesta
NocAB

#53 Espera a que te clave bien el diente un animal venenoso. xD

B

menudas pezuñas pa dar guantash

LaChilvy

#32 dejarte morder el pene por tu gato... esto...

1 1 respuesta
Troyer

#56 Tu marido y el gato en habitaciones separadas a partir de ahora.

2
Valkyrja

#41 Normalmente xdddddddd

1 respuesta
NocAB

#58 Es que tiene mucho genio. Es imposible cortarle las uñas si no es inmovilizándole y forzándole contra su voluntad así que ya ni lo intentamos y va por la casa haciendo ruido con las uñas como si fuese un vaquero. xD

También se estresa mucho y jadea si le sacamos de casa en el transportín y al llegar al veterinario no se deja hacer nada, sólo bufa (casi ruge) y lanza zarpazos.

1 respuesta
Valkyrja

#59 Clipnosis!

Yo es que me lo sigo imaginando con los chops que le hacía xddd y no me lo imagino en enrage jajajajjj

Usuarios habituales

Tags