Me han(he) timado vilmente

STAN

Comprad mierda de pienso para vuestros perros y verás que bien les va :)

2
Nekr0

#60 Es fácil hablar desde la ignorancia.

Si tu prefieres darle pienso barato a tu perro adelante, yo te puedo decir que he visto perros en pésimas condiciones por la mierda de comida que ofrece Compy o alguna que otra marca blanca de supermercado. Y hablo con propiedad porque en mi casa nos hemos dejado pasta en veterinarios por culpa de la mala alimentación de nuestra mascota.

Hay muchos tipos de pienso y muchísima gente se ve obligada a comprar piensos caros porque su animal de verdad lo necesita. Luego hay otra gente que directamente lo hace para evitar problemas.

Lo que pasa que la mayoria de vosotros le dais un pienso malo y a vuestro animal no le perjudica por lo que perfecto para vosotros, tanto por vuestro animal como vuestro bolsillo.

Pero criticar a la gente que se gasta un pastizal por el pienso pensando que son todos iguales pues que quieres que te diga, ignorancia pura y dura.

Cada uno se gasta lo que le sale de las pelotas en su animal.

1 respuesta
M

#1 Gosbi, si quieres te doy el teléfono del comercial ^^

Es un pienso premium, te lo llevan a casa, y es barato. Yo es el que le doy a las mías y estoy encantada de la vida.

1 2 respuestas
B

#62 Pero si como tu dices a nuestros perros no les perjudica ¿por que tiene que ser un pienso "malo"? Entonces es un pienso bueno si sale barato y no les perjudica, yo sigo diciéndolo siempre les he dado pienso "malo" y he tenido a los perros sin nigun problema hasta ahora :S

A lo mejor también hay que pensar en que haya perros malos, no solo piensos si necesitan tanta tontería especial.Y que no siente mal a nadie pero así es, hay razas demasiado "delicadas".
Si una persona es intolerante a la lactosa no puedes decir que los yogures sean malos por que les hagan daño, el problema lo tiene esa persona xD
Si un pienso normal que a los demás perros no les provoca diarreas ni gaitas y a algunos en concreto si... pues el problema no es solo del pienso.

Ah y decir que a mi último perro de cachorro le estuve dando marcas "premium" y le daban diarreas frecuentemente, fue ponerle marca blanca y lo comía con más ganas y la caca sólida, así que mira viva lo "malo" xD

De todos modos como he dicho 7 veces a mi me parecen carísimos los piensos premium para lo que debe costar fabricarlos, me gustaría ver cual es la composición real y ver el margen de beneficio que tienen de origen al punto de venta (que ya me imagino que enorme) sigo pensando que aparte de venderte una mayor calidad, (lógico) te estan vendiendo exclusividad, como hace cualquier casa de otros productos sin necesariamente ser mucho mejores. Si de verdad pensais que tienen gente deshuesando pollos y quitándoles el pellejo, que pescan merluzas,y seleccionan los mejores guisantes para mezclarlos en un pienso especial os creeis cualquier cosa.

1 3 respuestas
Habichuela

#63 que cantidades son y que precios?

2 respuestas
w4k0nd4

#64 +1000
Voy a intentar buscar un vídeo donde filmaban la fábrica de elaboración de una prestigiosa marca de piensos...como trituran las sobras de nuestras carnes, y los pollitos en serie..aviso que no apto para escrupulosos.

bagman

#63 Gosbi me está dando muy buenos resultados en la tienda, tanto la gama Premium (que se mea en los premiums de Affinity y co.) como la Super, a la altura de un RC.

#65 Los 20 kilos de Goubi Menu (lo más normalito) te salen a unos 24€. El super está sobre los 45€.
Más info: http://www.picarol.cat/es/65-gosbi

#64 Lo del margen de beneficio te harías cruces. En grandes superficies o cadenas o webs de importación de tiendas sí que hay margen, en una tienda de barrio hay que luchar por cada céntimo.

3 respuestas
M

#65 A mi me hacen precio de criador, así que no sabría decirte a cuanto te lo vendería el comercial :S

#67 A la altura de RC?? pero si RC no es precisamente lo mejor, lo que pasa que le dan mucho bombo, pero no, no es un pienso bueno precisamente, es mejor el April de Affinity que RC (excepto la gama "gigante" que ahí si se lo han currado y aún así no es de lo mejor)

Yo les daba Eukanuba porque me salían 2 palés con sacos de 20kg y de gama premium a 400€.
Pero un compañero que también cría dogos alemanes me recomendó Gosbi que es el que les daba y la verdad, me sale muchísimo más barato y las perras están preciosas. (Y eso que ahora les estoy dando la gama premium y no la super-premium)

Yo si de verdad quieres darle un pienso bueno y no tener que vender un riñón te recomiendo Gosbi sin dudarlo.

2 respuestas
Uriel246

Pos mi chucho lleva comiendo pienso y latas del mercadona y del Dia toda su vida y ahi esta, con 12 años bien cumplidos.

Habichuela

#67 #68 pero el problema mio es que se me irá a una burrada el precio por vivir en canarias, son 20 kg el envio saldra mas k el propio saco creo yo xDD

1 respuesta
factonni

tio, 18€ kilo y medio es una barbaridad, te sale casi al mismo precio comprarle solomillo. Seguramente que la comida que comes tú salga bastante bastante más barata xD

B

#67 Yo no te hablo del que vende si no de el fabricante del pienso.

Herrtawers

arriba esos carlinos! el mio come pienso marca pedigree, de dos kilos el saco

M

#70 Hombre lo mismo hay comercial allí o alguna tienda que lo tengan... es que or el precio de lo que te sale el RC le das Hill`s y por lo menos es bueno.

bagman

#68 Entiéndeme, comparo Gosbi con RC para que tengan una referencia conocida.

Nekr0

#64 Por supuesto que las marcas blancas son un pienso malo y con esto no digo que las marcas premium sean buenas y sanas. Simplemente uno es malo y el otro normal xD

Las marcas mas famosas con su publi suelen exagerar mucho con la calidad de su pienso, para nada va a ser todo 100% saludable pero ahora no me negarás que el pienso de marcas blancas esta lleno de subproductos y por no hablar de las cenizas, cenizas NO orgánicas que pueden producir problemas renales en los animales cuando son mayores. Muchos de vosotros defendeis que el pienso de marca blanca va fenomenal, lo respeto, pero como sabeis los perros son como las personas y depende como te alimentes ahora puede darte problemas cuando eres mayor.

El tema de diarreas no garantiza si un pienso es malo o bueno, simplemente que en ese pienso hay algo que tu animal no tolera o directamente porque estaba acostumbrado a uno y como ya habeis dicho pues un cambio de pienso puede provocar eso.

Para saber si un pienso es malo simplemente basta con ver las propiedades e ingredientes.
Solo hace falta informarse de qué productos no son buenos para nuestros animales.

Es una conversación estúpida en realidad, si a vuestro perro le sirve el pienso marca blanca ESTUPENDO. Simplemente que hay gente que critica que nos gastemos pasta en la alimentación de nuestro animal cuando no solo estamos cuidando de él ahora sino que queremos que tenga la mejor calidad de vida en el futuro.

PD: Y que conste que hay muchas marcas de pienso premium que son igualitas a las marcas blancas pero la publi y dinero es lo que tiene xD

1 respuesta
bagman

#76 Cada vez se vende menos pienso senior y más para tratar problemas renales, hepáticos... y la gente se sorprende cuando le detectan problemas después de darles Compy durante años.

ManOwaR

Yo compraba royal canin para boxers tambien, pero el peque no ne desarollaba la musculatura y me daba yuyu llevarlo a correr. Lo lleve al vet y me comento q no me fiase de esos piensos, q son muy caros, tienen buen aspecto, pero los valores nutricionales son malos. Entonces le pille el saco de 15kg de affinity (libra, alta energia) por unos 20€ (20kg del royal canin vale casi 70€) y el perro ha empezado a ponerse mucho mejor. A mi el vet me recomendo ese, supongo q para un carlino es demasiado, pero mira dentro d esa marca.

ludo90

¿Cómo ha podido desvariar tanto el post? Haced un tema aparte para piensos vs comida natural vs muchas cantidades vs pocas cantidades vs mi pienso másmolaqueltuyoporqueldigoyo y así fomentais el crecimiento del foro trolls de mascotas xDD

1 respuesta
potokuz

#51 ya que hablas de antepasados, nuestros antepasados antiguamente comían todo crudo. Cuando empezamos a cocinar la comida aumentó la calidad y esperanza de vida.

Curioso...

#81 todo eso está muy bien, pero tú dices que "es que en estado salvaje comen X" y yo digo que eso es una chorrada, que no siempre lo que se hace en estado salvaje es lo mejor, y para muestra, nosotros mismos.

O es que la saliva de los chuchos va a ser mejor para una herida si se la lamen que lo que pueda aplicarle un veterinario solo porque es lo que hacen en estado salvaje?

2 1 respuesta
w4k0nd4

#80 No voy a entrar en más polémicas, ya dije que cada uno hiciera lo más oportuno.
Y eso que dices creo que no lo has llegado ni a pensar porque sino no lo entiendo.
Comparar a la raza humana con uso de razón y omnívoros a unos animales sin ella y carnívoros.
Por esa lógica si los leones cocinaran sus alimentos estarían lo más alto en la cadena alimenticia. (lo estarían si tivieran uso de razón para cocinársela como nosotros).

Y estoy con #79 no desviemos más el tema por favor, si tienes alguna duda sobre la alimentación alternativa al pienso,(que muchas de las cosas que llevan han de ser cocinadas) no dudes en preguntarme, que te ayudaré en lo que pueda.
Saludos.

2 respuestas
potokuz

#81 ahora los perros son carnívoros? Pues tronco, en la dieta Barf que yo sepa les dan verduras.

Otra cosa. Me parto de risa con ese argumento de "es que en estado salvaje comen eso". Sacado de diversas webs que hablan sobre la alimentación Barf, he recopilado estos alimentos que en teoría hay que introducir en esa dieta:

  • Huesos crudos carnosos - Bien, vale.
  • Carne de ternera, pollo, cordero, pavo o pescado - Bueno, conforme.
  • Mezcla variada de verduras y hortalizas - De acuerdo. O no, que ahora resulta que son solo carnívoros.
  • Huevo crudo con cáscara - Ok, puede ser, pero lo mismo que con las hortalizas.
  • Aceite de hígado de bacalao - Estoy bastante seguro de que en estado salvaje un perro no come una cucharadita de aceite de hígado de bacalao O_o
  • Aceite de salmón - Más de lo mismo.
  • Cápsulas de kelp y complejos vitamínicos - Nacen de los árboles. Sí.
  • Vinagre de manzana - Ya me imagino a los perros catando el vinagre con un decantador para ver si está en su punto. Todo en estado salvaje, por supuesto.
  • Yogur natural con bífidus - Saldrá el perro de José Coronado en los anuncios?

Podrías explicarme todo eso a ver si me queda más claro? Es que, no sé, los argumentos a favor de esta dieta caen por sí solos :\

1 1 respuesta
w4k0nd4

#82 lee #81 (encima lo remarqué en negrita).
Cualquier duda privado o post nuevo, no me gusta trolear un hilo que no va de eso. :)
Saludos.

1 respuesta
potokuz

#83 no, si leerlo lo he leído. Que me importa una mierda? También.

Si quieres contestar contesta, si no no. Aunque para contestar cosas tan futiles como esas, no contestes. Total ya sé que no sabes qué decir.

No es trollear un hilo, es que el hilo ha cambiado de tema porque tú mismo has metido otro tema y estoy debatiendo sobre ello. Que tú te hayas autodesacreditado con tu ignorancia e incoherencia y ahora te excuses en que el hilo no va de eso cuando fuiste tú el que sacó el tema en primer lugar, es otra historia.

1 1 respuesta
w4k0nd4

#84 Te podría contestar pero paso, lee un poco e infórmate del por qué se implemento en la dieta el resto de alimentos, si no pues también.
La diferencia entre tu y yo es que crees que tienes tu verdad y no respetas, eso lo hacen los ignorantes.
Un flaco favor a este foro.

Pd: espero que los moderadores tomen cartas en el asunto, a tus faltas de respeto.

2 respuestas
potokuz

#85 y lo dice el que ha entrado en el hilo con este espléndido comentario:

"Lo mejor es la alimentación Barf". Y punto.

Con una visión clara y subjetiva a la par que argumentada que deja en alta estima la opinión del resto, sí.

P.D.: Aún no te he faltado al respeto.

P.D.2:
1
B

#85 Pero si le habías dicho al chico que le contestarías encantado a las dudas que tenía, no entiendo por qué ahora te pones a la defensiva y le dices que no.

Tú eres el primero que tacha a los demás de ignorantes y les dices que lean más cuando te llevan la contraria, te apuestas a que tu perro está más sano que el mío, y yo me apuesto a que la tengo más grande que tú.

Y esto me resulta curioso

13. Pero mi veterinario está en contra de BARF

Porque claro, para qué estudiar teniendo una báscula e internet?

En fin, te contradices mucho, te han preguntado que por qué es mejor la dieta BARF, les dices que es porque se alimentan de lo que lo harían en estado salvaje (lo primero se te olvida que los perros existen gracias a nosotros, que no son salvajes), te dicen que los perros son omnívoros, dices que no pero les dais verduras (por falta de vitaminas, es como los veganos que dicen que están muy sanos pero tienen que tomar vitaminas para complementar su dieta), vamos, contradicción constante en la que cuando te pillan te pones a dar pataletas y a decir que te están faltando al respeto.

1 1 respuesta
w4k0nd4

#87 Uy que igualitos soys los dos...:s ¿No tendréis la misma ip?
Le contestaré igual que lo haré contigo siempre que preguntéis por mp o en un hilo nuevo...
Y yo que sepa a ninguno de los dos o a uno (en caso de multi-usuario), os he faltado el respeto, decir que lo mejor es esto o lo otros es una opinión personal, lo importante es respetarla.
No como tú que ya tuve que reportar a Bidroid o como tu "amiguito" tachándome de ignorante e incoherente... Y ya puesto hablando de estás cosas es muy díficil leer a una amigo de la naturaleza decir que los perros viven gracias a nosotros. Tomaa!!, que soberbia.
Y si, mandar a alguien a leer un poquito cuando no sabe del tema y se mete abiertamnete contra alguien no es faltarle el respeto.
Por poco que hubierais leido, sabríais que la alimentación barf, se BASA, en como comían nuestros compañeros en libertad, PERO cuando el ser humano los DOMESTICO,al principio los alimentaban con sobras de sus comidas...(Os aclaro que en esos años no existían los piensos)(pobres perros).
De esas "sobras de humano OMNÍVORO, los perros en cautividad se acostumbraron a un dieta más completa(como la nuestra, vamos).
El perro acabó habituándose, por la teoría de la evolución y todo eso...Y es por eso que el las actuales dietas barf se le suplementan con estos alimentos, aún he de decir que al animal si le pones un mayor porcentaje de carne, se lo come y el suplemento te dice que para tí. (ahora me vendréis con lo de las chuches y los niños). es bonito comparar HUMANOS con PERROS, así les va a muchos. Ahora trolead lo que queráis que ya no contesto más si no es como he dicho.
Saludos.

2 respuestas
B

#88 Te falta un poquito de comprensión lectora por lo que veo. No he dicho que los perros sobrevivan gracias a nosotros, sino que son perros gracias a nosotros, porque los perros que tenemos en casa no son salvajes, no son ni lobos, ni licaones, ni otros perros salvajes, por tanto la dieta que han tenido desde que existen han sido sobras y pienso, no una dieta salvaje (y sí, pobres perros que no tenían pienso y que algunos los pobres sólo se alimentaban de pan porque sus dueños no comían otra cosa porque eran pobres... es lo que tiene mejorar en tecnología, que les puedes dar todos los nutrientes y no quedarte corto en unas croquetitas)

Y no me hables de la teoría de la evolución y me lo añadas con un "todo eso" que se queda bastante corto para lo que esperaba. Debatir sobre si la alimentación Barf es una patraña no es trollear. Te contradices bastante, bastante mucho.

Y lo siento, por mp no te voy a contestar, que es que no quiero ningún contacto privado contigo, y mi multicuenta tampoco.

P.D.: aprende a cuando hay que resaltar las palabras en negrita, es que esta vez te ha quedado un poco mal.

potokuz

#88 por dios santo, no puedes decir todo eso en serio.

Sigo esperando a que me contestes lo que te pregunté.

1 respuesta

Usuarios habituales