Me han(he) timado vilmente

Habichuela

Pues si señoras, he ido a la tienda habitual donde compro la comida de mi perro y le he preguntado por piensos para carlinos y me dijo que tenía un Royal Canin que salía 18€ 5 kilos o que eso CREIA que mañana lo traía y me pasara por allí, Pues hoy me he vuelto a pasar y resulta que era un kilo y medio 18€, cuando el anterior pienso que comió este cabrón costaba 20€ 20 kilos (así de mierda sería tambien xDD) Pues nada ya por compromiso y para compensar a mi pobre perrito la mierda que ha estado comiendo durante tanto tiempo esa mierda de pienso, pero vamos, que jamás volveré a comprar Royal Canin en la vida xDD y lo peor es que será también una mierda de pienso xD. Ahora viene la pregunta, que marca me recomendais que sea buena en calidad/precio para mi pobre perrillo?

Dralions

Yo lo que te recomiendo es que no le estés cambiando de pienso cada dos por tres porque le puede provocar diarrea xD

B

En fin como os timan con los piensos "premium" y más cuando dicen que es para tal raza en concreto, valientes chorradas... Por ese precio le compras un cordero.

6 1 respuesta
ZombieSlam

Come tu perro mejor que yo.

4
Habichuela

#3 Lo se lo se perfectamente, pero me he timado yo solo que es lo peor xDD pero lo que vengo preguntando es una marca para la próxima vez que no sea una mierda ni sea para el perro de paris hilton xD

B

A ver, estoy echando cuentas y cuesta 1,5kg 18 euros cuando 1kg de ternera vale unos 15 euros,el que piense que cualquier pienso va a ser mejor que carne fresca y encima pague más por ello pues.. no debo decir lo que pienso.

Te sale más barato comprarle carne fresca tu mismo y verduras y preparársela que comprar una mierda de pienso total por gastar... y de verdad que hay gente que piensa de verdad que el pienso es mejor que la carne fresca (fuck logic ahora resulta que las proteinas vitaminas etc se absorben mejor desecadas y ya pasadas, no se que les hace pensar que por que pase más procesos va a tener más nutrientes)
En fin, compra un pienso para perros pequeños normalito y ya esta, yo todos los perros que he tenido han estado a sacos de pienso de 20 kg de los que valen 11 euros aprox y sin problema. Tampoco te digo que compres esos pero hay de affinity el brekkies por ejemplo bastante grandecillos y "baratos". (Que yo solo se los cojo de cachorros)
Pero bueno ya lo he discutido esto en otro hilo, el que quiera pensar que esos piensos son tan especiales que si la composición que si blabla que se lo crea si quiere. Si compras un pienso normalito métele siempre restos de tu carne y alguna pijadilla más para que sea más completo y listo.

3 1 respuesta
Habichuela

#6 No hombre no te estoy debatiendo nada sobre la mierda de pienso que he comprado xD de ahi el titulo y lo que dejo caer en #1 xDD pero lo digo xq habia un thread por ahi en el que puse el pienso que compraba y resulto ser mierda, y los de affinity esos tambien los ponian como gama muy baja, tonces me preocupa xD

PD: olvidemonos del pienso que he comprado se perfectamente que me he gastado 18€ en vano xD

1 respuesta
B

#7 Yo compro el de eroski basic 20kg , que diran que es de superbaja así que no te preocupes. Siempre he pensado que son chorradas, ponen que incluyen ciertos componentes en cantidades inapreciables que ni si quiera llegan a ser significativas para ponerlo en la composición y cobrártelo como si fuese deluxe. Si que es verdad que hay piensos que son mejores que otros, pero es que todos son mierda, así que yo siempre les doy aparte hueso y carne fresca. (También te digo que no se que tal serán las digestiones de un carlino y supongo que tendrán problemas o movidas ese tipo de razas así que dale siempre el mismo pienso.)

1 respuesta
Habichuela

#8 bah pues entonces me ire a cualquier tienda de animales o carrefour y a mamarla xD a por el affinity o cualquier saco de 20 kilos ke no supere los 30€ xD

1 respuesta
Nekr0

Luposan, 20kg 48€. (55€ porte incluido)

De los mejores piensos del mercado pero a un precio razonable.

Saludos!

1 2 respuestas
B

#9 Hombre 20kg para ese perro te van a durar mucho xD a mi me dura para el pastor alemán 1 mes prácticamente y ya ves tu la diferencia... xD jajaja compra uno de 5 o 10kg mejor , aunque lógicamente a más grande el saco menos cuesta, pero ten en cuenta que te puede coger moho y humedad al tenerlo abierto mucho tiempo. En carrefour supongo que tengan de affinity el brekkies , y luego tendrán los suyos marca blanca, en carrefour nunca he comprado pero bueno, a mi perro el que más le gusta es el de eroski con diferencia, de hecho le gusta más que otros de marca affinity y otras que ha probado, o el compy de mercadona, de el de eroski nunca deja nada.

#10 ¿55 euros precio razonable? sisi. Por eso le compro yo carne para todo el mes. Te sale a 2,75 teniendo en cuenta que si compras la ternera en origen te sale a 3...

2 respuestas
Habichuela

#10 es bastante caro -.- #11 Aqui Eroski no hay que yo sepa xD pero el de Affinity Brekkies se lo he traido un par de veces y se lo come bastante bien, el palo de comprarlo de 5 kg es que tienes que ir cada mes, mes y medio al carrefour y es un coñazo xD pero bueno creo que me decantaré por esta marca y a shuparla xD

2 respuestas
B

#12 No se, tu ya te digo echa cuentas de a cuanto sale el kg de cada marca y todo eso, también fíjate en si son bolsas con cremallera, las de brekkies creo que tienen, así que es fácil conservarlo bien sin humedad ni nada. Por ejemplo el que yo compro no tiene y hay que tener cuidado de que la bolsa este bien cerrada para que luego no te coja moho una vez abierta. Y lo que te digo que para ese perro 20kg no vas a coger por que en un mes no te lo come y se pasa.

Nekr0

#12 #11 Luposan no es un pienso como Brekkies o Friskies eh? Ni punto de comparación.

Luposan juega en la liga de las marcas premium el problema es que no tiene la publicidad que toca. Comparad los 20kg de Hills que te salen a 60€ mínimo...

Que conste que a mi Luposan me sale a 35€ los 20kg porque mi empresa trabaja para ellos pero de todas formas 45€ es un precio bastante asequible sabiendo la calidad que tiene.

Pero vamos, si yo tuviese un perro mas "normalito" no me gastaria tanto pero todos los findes mi amstaff está bucenado en los rios, escalando por las piedras, etc. Por lo que necesito darle un pienso con condoprotector, sus guantazos lo agradecen xD

2 respuestas
KoKiTO

Tan pesados son los antipienso como los propiensos. Tenia q decirlo, pq en cada hilo siempre sale, parece esto hilos de offtopic.

1 respuesta
B

#14 Si yo no te niego que sea mejor, pero sigue siendo caro las diferencias entre unos piensos y otros no son tantas. Es a lo que juegan muchas marcas a venderte el que son premium, estrategias de mercado... si a ti te sale a 35 euros me parece más razonable (que me sigue pareciendo caro) pero 55 con portes... no lo gasto en comer yo casi xD

#15 Yo creo que pienso barato + mezclar cosas frescas.

2 respuestas
KoKiTO

#16 Yo creo q cada animal es un mundo. Para q le das un pienso barato ? q aporta q no haga carne?

Yo como experiencia en gatos, le damos pienso para capados de gama alta de pollo y aparte alguna lata de atún al natural. Tampq le gusta mucho la comida de personas excepto salsas.

1 respuesta
Habichuela

#14 ehhh eh ehhhhhhhh perro "normalito"? Te recuerdo que la raza de mi perro luchó junto a Will Smith contra los alienígenas 8-)

Pues lo peor de todo es que yo tenía aqui mi saco de 20kg abierto y de todo y mira que le duró meses porque ya ves tu mi perro lo que come.. xDDD pobrecillo xD

1 respuesta
Nekr0

#16 Ten en cuenta que Luposan no hace la misma publicidad que Royal o Hills por ejemplo, ni un cuarto diria yo.

Mi perro desde los 6 meses hasta el año y medio estuvo comiendo Brekkies y parecia que todo iba bien hasta que empezó a tener problemas en la piel (alguna reacción alérgica) y cada dos por tres de algun salto que hacia la veias cojeando... fue cambiar a Lupo (lleva 4 meses con Lupo) y ni reacciones alérgicas y muchísimo mas activa. Y lo mas importante, la caca que hace es normal. Con Brekkies cada dos por tres era diarrea y un color muuuy claro.

Con esto no digo que Lupo sea mejor que otras simplemente que es un pienso biológico sin tanta mierda y que a mi perra le va de lujo.

Hay perros que estan sanotes con un Brekkies o Compy de Mercadona pero muchos tenemos que dejarnos la pasta para tenerlo sano y contento. Por eso dije que para ser un pienso "bueno" es un precio razonable.

Eso si, la gran diferencia de Lupo con las otras marcas es que el trato telefónico es con el DUEÑO, un trato muuuy personal. Es una empresa de 4 empleados (1 telefonista y 2 chicos de almacén) y suelen currarse mucho las ofertas y suelen regalar muchas cosas.

#18 Fue una expresión sin intención de menospreciar. Me referia a que mi perra necesita una masa muscular perfecta para hacer lo que mas le gusta, ser tarzan xD

1 2 respuestas
Habichuela

#19 jajaja no te preocupes hombre no me lo tomé a mal xD interesante lo de esa marca, la desconocía por completo pero bueno, supongo que el dia que tenga un perro "atlético" la miraré xD

B

#17 Si, es cierto que cada animal es un mundo, pero también es verdad que los animales muchos se hacen a lo que les acostumbres.
#19 No tengo ni idea de lo que gastarán en publicidad, pero yo por webs si lo he visto publicitado (creo que en esta misma por ejemplo)

Yo ahora el mes que viene voy a empezar a traerle carne fresca para todo el verano de un restaurante. Eso si que es bueno y se nota xD

1 respuesta
KoKiTO

Hombre, los gatos de la aldea comen las sobras del dia, les das algo de pienso decente y olvidate q qeda toda la comida alli xd

Habichuela

#21 pero la carne fresca tb se paga cara no? xDD

1 respuesta
W

#1 foto del recibo o ni eso le has pedido? yo se lo devolvia y me compraba marisco para mi.

slakk

Mis perros siempre han comido sobras y tan felices.

A

Llamadme loco , pero mi perro come un pienso mega hiper ultra cutre mezclado con alguna comida que haya echo mi madre ese mismo día y tan pancho xD

Cada poco le traigo una barra de esas de carne para perros y el tío está mas alegre a mas no poder xddd

B

#23 Hombre yo la saco de un restaurante filetes a la plancha que no come la gente o cosas así, vamos que me sale gratis, de todos modos en una casquería hay restos que salen muy baratos, los cueces y aú. Y la verdad qeu si lo noto mucho que anda con una energía mucho mayor y las temporadas que le das carne fresca y tuétano echan cuerpo (músculo).

B

Opino como Bidroid, y además que el hecho de cambiarle el pienso constantemente es lo que evita diarreas. Ya lo discutí en otra ocasión, pero si al perro le acostumbras a un sólo tipo de comida y un día se la cambias porque no haya de esa es cuando tiene más posibilidades de tener problemas de estómago. Además, cada pienso tiene propiedades distintas, darle de un único tipo es privarle de otras propiedades que tienen otros.
Esto y juntarlo con sobras equilibradas, de vez en cuando.

Esto para perros normales, para perros con alergias pues obviamente hay que joderse, igual que las personas.

Y nada, cuando tengáis un perro que come un kilo de pienso al día me contáis si le compráis pienso de más de 5 euros el kilo.

2 respuestas
ludo90

Pues yo le doy pienso del Alcampo que es barato y tiene 30k o así y hasta hoy el perro no se me ha muerto ni le ha pasado nada grave.

Habichuela

#28 mas de un kilo? que teneis? caballos? xDDD

PD: mi perro ha comido por lo menos 6 o 7 tipos de pienso distintos, pasando desde lo peor hasta lo mejor xDDD pero bueno xD

2 respuestas

Usuarios habituales