mi gatina es una pedorra

patuki

Lo dicho, se tira unos cuescazos que dan ganas de prenderla fuego, y esque se los tira cada 15 minutos o así, esque es bestial el olor. A qué puede ser debido? Su alimentación se basa sólo en pienso y agua y está desparasitada... no entiendo como un animal pequeño puede tirarse unos pedos tan viscerales.

Ayuda por favor

B

jaja,el mio también lo hace pero es que es un ansia y traga sin masticar ni na,le doy tanto comida seca como fresca

Pseudodiego

Cambiale el tipo de pienso a ver si es eso.

3
AG

Citando a la madre de Amelie y cambiando el elemento principal de la frase:

"Gato pedorro trae ahorro"

w4lk3r

claro claro el gato.

xDD al perro de un amigo le pasa lo mismo. creo que eso no tiene remedio. disfrutalos, es lo que toca.

4
Yandr0s

Ostias las gatas de mi novia hacen lo mismo.Vas a cogerlas y de la emocion se te rajan en la puta cara con un olor que parece imposible que algo tan pequeño pueda producirlo xDD

1
Kreidmar

Tengo gatos de toda la vida, ahora mismo 2 gatos y 2 gatas. Jamás he escuchado u olido que se tiraran un pedo.

:S

1
Kylar

Pensaba que los gatos eran demasiado elegantes para eso xD

1
LaChilvy

Mi gato tb se cuesca bastante... y huele asqueroso ._.

Por no decir cuando caga... me perfuma la cocina (que es donde tiene el arenero)

Satori-San

He tenido gatos y nunca he visto a ninguno soltar ventosidades....puede que en tu caso sea debido al tipo de comida.

B

Los que no habéis olido los pedacos de un gato sois unos afortunados joder xD

5
22 días después
pIJAS

El mio es especial ( Gemelito se llama ) se tira cuescos cuando lo coges en brazos o simplemente si esta en el salon entra en mi habitacion de pega 4-5cuescos en cada eskina y acto seguido vuelve al salon

cuando noto su cola rozando mis piernas ya me temo lo peor su rutina de cuescos xDD

2
B

Bájale el pienso y súbele la comida natural xD

EiNoL

El pienso barato es el q da estas faenas.
El mio al principio tb se cagaba unos q me superaban hasta los míos propios pero di con la solución.
Por las mañanas pienso, cantidad de una cuchara sopera y por la tarde sobre las 20:00, 21:00 le doy un paquetito de carne para estar compensado y la verdad q a mi me dio buenos resultados tanto en su meada como en su caquita.
La meada no huele tan fuerte y la caquita ni muy duro ni muy fofo xDD

jesusml

mi perro se tira muchos pedos y lo mejor es que si esta tumbado se asusta xD huele mucho pero te ries

Nafar

Seguramente es el pienso que le des tal vez no le valla del todo bien, prueba cambiandoselo, y asegurate de que este bien desparasitado o que el veterinario te analice las heces, a la gata de mi tia le pasaba eso se peia y tenias que salir de la habitacion por que te morias, con sus pastillas para desparasitar y todo y resulto que tenia un tipo de lombriz, su tratamiento y no volvimos a necesitar mascaras.

PaChUn

JAJAJAJAJAJAJAJA me acabo romper con la descripcion, si tienes cojones le prendes fuego con tó el nitrogeno y metano que tiene dentro jajajajajajaja

Cambio de dieta, con mi hermano funciona. jajajaja

1 respuesta
29 días después
patuki

#17 jaaaaaaaajajajajajaja que bueno...

no me acordaba de que tenía este hilo abierto... me he reído la ostia jaaaaaaaaaaajajajajaajjajajajajaajajaja

bueno, mi gatina ya no se tira pedos habitualmente, sólo de vez en cuando por lo que ahora es graciosilla y no asquerosa, creo que ha sido por una medicación contra los parásitos que le estaba dando...

1 1 respuesta
PaChUn

#18 Genial, tras esta prueba con doble ciego puedo decir que empezare a darle medicacion antiparasitaria a mi hermano... a ver si cuando se la retire resulta igual de graciosillo, mantengo la esperanza jajajaja

1 respuesta
patuki

#19 jaaaajajajajaja me parto xD dáselo por un lado de la boca y sujétalo para que no se revuelva jajaja luego dale un plato fabes para comprobar el efecto xD

jaumemaulet

Solo he visto una vez a mi gato tirarse un pedo y olia horrible jajaja.

Supongo que será cosa del pienso, a lo mejor algo le produce gases, porque cada 15 min.. pff. Consulta a tu veterinario :).

Usuarios habituales

Tags