Mi nueva miembro en la familia

Yokimitsuro

Buenas a todos, hoy llega a casa un miembro más para mi familia. Nos llega esta preciosa Samoyedo nacida el 6 de enero

Hemos tenido que elegir raza por que mi pareja es alérgica y esta raza da muy pocos problemas con alergia. En cuanto la tengamos la llevaremos al veterinario, y tengo pensado salir por la mañana y noche a correr con ella, mi pareja la sacara al medio dia de paseo.

¿Algunos consejos de cuidados, alimentación o cualquier cosa?

Muchas gracias!

02/04/2018
Ha cumplido sus 3 mesecitos ya está saliendo a la calle desde hace tiempo y haciendo amig@s, le encanta el agua mojarse entera hacer burbujas con el hocico en el bebedero y revolcarse por cesped mientras juega.... por lo cual en una de las fotos se la ve llena de barro. Es muy cabezona... y ya ha hecho varias trastadas, destrozo de cojines.... incluso de su cartilla de vacunación de cachorra... Igualmente estamos encantada con ella es un amor, Seguiré actualizando!

Fotos

Album imgur https://imgur.com/a/u5e4N
Album imgur 2 https://imgur.com/gallery/t7RFY95

(No se insertarlo, con [img] no sale nada.

EDIT: Ya tiene nombre "Keyla" :relaxed:
EDIT2: Update de fotos.
EDIT3: He añadido más fotos y datos.
EDIT4: Añadido nuevo album con shiva tambien

13
L

Que bonita :qq:

HeXaN

Mi perro preferido :heart_eyes: Si es que son nubes con patas.

8 1 respuesta
personaje

Pueden salir tan pequeños? Pensaba q hasta el mes o así no era lo recomendado.

Ni puta idea de perros eh, por cierto es preciosa.

1 respuesta
Yokimitsuro

#3 si que lo son y muy juguetones! >.<

#4 no tan pequeños no deben salir, hasta que estén vacunados. Lo que dije de salir es cuando pudiera no voy a matar al perro a correr teniendo tan poco tiempo jajaja

Daidum

Que bien habeis elegido :D , muy buena raza en todos los sentidos, en que zona vives? Te lo digo porque lo pasan algo mal con el calor debido al pelo y la grasilla que tienen en el cuero cabelludo.

Que buenos recuerdos me vienen, mi infancia fue mas feliz gracias a Sena, una preciosa samoyedo que estuvo con nosotros 15 años.

Cuando empieze a tener el pelito mas largo, cepillarselo si podeis a diario. Y despues lo tipico, mimos, solo pienso, 0 huesos, que pasee mucho..

2 respuestas
Yokimitsuro

#6 Pues en Sevilla, pero según he leído su pelaje lo protege tanto del frio como de la calor, pero eso si, siempre con agua como todo perro. Igualmente estará dentro de casa y tenemos aire acondicionado.
Lo de cepillarselo también lo he leído y me encanta cepillar a los perros así que sin problema jaja ( No es que vaya con cepillo en mano cepillando perros ajenos.. ).

1 respuesta
B

#6 Qué es eso de 0 huesos solo pienso? :S

1 respuesta
Mewtwo

#7 conozco uno en madrid y el perro vive con el pelo largo xD ademas me contaron que era una variante americana que son mas grandes.

Mientras sigues las misnas indicaciones que harias tu , no ponerte al sol en horas fuertes , estar hidratado etc...

Lo has pillado a particular o criador ? Puedes contestarme por mp si quieres

Daidum

#8 Bueno, basicamente es que los huesos pueden causar muchos problemas intestinales si el perro se los llega a comer, les impiden hacer correctamente sus necesidades causandoles dolor... te ahorras sustos en el veterinario..

Que solo coman pienso (un buen pienso con todo lo necesario), es mas beneficioso para el perro, para su conducta, para su pelo, les huelen menos las cacas...no digo que no se les premie con alguna chuche vamos jajaj

2 respuestas
B

#10 Los problemas de los huesos vienen cuando se les dan cocinados. Jamás debe darse un hueso cocinado a un perro por los problemas que conlleva que se astille. Pero darle hueso crudo (previamente congelado), por ejemplo un muslito de pollo, es bueno para el perro. Es mucho más sano que el pienso y un complemento perfecto aunque su dieta se base en el pienso. Ten en cuenta que la mejor dieta para un perro es la BARF/ACBA y no el pienso.

Quizá lo que te refieres es a no darle sobras de nuestra comida, que en eso sí estamos de acuerdo que es malo.

3 1 respuesta
Miklosi

No sabía que el Samoyedo era hipoalergénico, es una raza preciosa, y en fotos salen muy favorecidos.
Ya nos contarás los avances con el peque.
Tiene nombre ya?

1 respuesta
saNdiia

#10 Lee sobre BARF e infórmate de como son la mayoría de los piensos.

(Si hablas de huesos cocinados, obvia este comentario)

#1 si quieres lo mejor para tu mascota olvídate de pienso y dale una dieta natural.
Te recomiendo un libro de Verónica Vicent, "Dieta BARF para Perros" y la web www.naturzoo.com .

PD: tú nueva amiga es preciosa :)

2 respuestas
Daidum

#11 #13 Disculpad, hablaba de huesos cocinados y sobre todo los de ave que son mas peligrosos.

Desconocía dicha dieta BARF, gracias por la información.

Lo de montón de tonterías..

1 respuesta
saNdiia

#14 perdón por la expresión, es que estoy bastante quemado con la gente que recomienda pienso como si fuera lo mejor, cuando es prácticamente veneno (salvo contadas excepciones). Lo edito que es cierto que ha quedado un poco feo. Perdón otra vez.

Respecto al tema, en Netflix hay un documental llamado Pet Fooled, que es muy guay de ver, os animo :)

2
m4d4f4k4

De pequeño tuve varios Samoyedos. Ni te imaginas lo que acabo de sentir....

Que por cierto, soy tambien de sevilla! :D

5 1 respuesta
Yokimitsuro

#12 no todavía no tiene nombre, mi pareja aun no sabe que lo va a tener, y espero a eso para ponérselo juntos. ( Se aceptan sugerencias)
#13 le echaré un ojo a ver si me es posible seguirla sin problemas :D Gracias
#16 que precioso jaja espero que no los obligaras a tirarse por ahi! jaja . Si algún día quieres conocerla, estas invitado ^^

1 respuesta
m4d4f4k4

#17 que va, no lo obligaba. Solo la primera vez porque tenía miedo y fue conmigo al lado para que no le pasarán nada. Luego hasta lloraban por subir y se ponían a jugar con los niños pequeños.

Los toboganes de tubos que giraban, les encantaban.

Estoy organizando una puppy party pero no te da tiempo a venir. :(

2 respuestas
Mewtwo

#18 puppy party ??

1 respuesta
Yokimitsuro

#18 no creo que pueda, hasta que lo vacune... :(

m4d4f4k4

#19 SIP, puppy party es quedar un grupo de personas con solo cachorros o perros bien equilibrados. Para que los pequeños se relacionen en su edad temprana y aprendan cosas positivas.

Así si por ejemplo a un cachorro muy invasivo tiene que corregirle un perro. No lo va hacer uno que se le vaya de madre el reñirle y pueda hacerle daño o aprenda malas conductas el pequeño.

1 1 respuesta
Mewtwo

#21 me lo apunto pars el dia que tenga perro

Yokimitsuro

Llegó ayer a casa, y no ha querido beber agua.. ahora estoy trabajando a ver si a la vuelta quiere beber o ha bebido, comer poquito también, le di un poco de pollo en barra del que se vende congelado en la tienda de animales y este si lo ha comido un poco, así que se lo mezcle con el pienso de cachorro. Supongo que será del estres de la llegada y nueva casa, espero que se le pase. Por lo demás, es preciosa y cotilla jajaja

1 respuesta
m4d4f4k4

#23 dale tiempo y no la atosigues simplemente déjala estar. Que si estás muy encima acentuas ese estrés.

Suelen tardar alrededor de 15 días en adaptarse.

B

Siempre que tengo una mascota nueva y me preocupa si bebe o come lo que hago es asegurarme de que tiene a su alcance el agua y la comida y dejarlo todo ahí sin más. Te aseguro que el perro no morirá de hambre ni sed mientras tenga una fuente de agua o comida cerca por muy pequeño -cachorro, no recién nacido- o tonto que sea. El instinto de supervivencia es mucho más fuerte que el miedo o el estrés. Luego conforme vaya adaptándose a su nueva casa y te conozca más no querrá beber ni comer nada que no le des tu.

Yokimitsuro

Lo tendré en cuenta, Aquí os dejo nueva foto.. dormida al llegar a casa. (El reloj es para que el tic tac le recuerde a los latidos de la madre o eso me dijeron que suele tranquilizar)

1
B

Party hard de pises y cacas

1 respuesta
Yokimitsuro

#27 no me es un gran problema recogerlos, ya lleva varios. me preocuparía si cuando empiece a poder sacarla sigue igual xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#28 seguira igual durante un tiempo.

1 mes después
Yokimitsuro

Update con album y más datos.

2

Usuarios habituales