Mi pobre pez betta

B

#30 gran profesional si de verdad te dijo eso... puf vaya tela de verdad , deben recomendar tan bien como los del mediamarkt xD yo nunca he tenido ese pez pero vamos tengo entendido que es de agua caliente

1 respuesta
out2553

#31 según leí si aguanta pero se le a debido de juntar todo al pobre, el agua muy fría y recién puesta, también me fije que la gente que los tiene así suelen estar en recipientes mas pequeños que el mio, pero no se, yo a la chica le dije es así y así el recipiente y le pregunte que si aguantan en agua fría, me dijo que si y yo tire con el pez.

1 respuesta
B

#32 Claro tal vez en un recipiente pequeño sin calentador el agua de por si se mantiene más templada fácilmente...

1 respuesta
Dralions

#30 Que un pez aguante agua fría no significa que puedas echar agua del grifo y hale xD, necesita un acuario acondicionado con un agua y una temperatura que soporte, con un filtro e iluminación.

Léete este artículo de la Wikipedia y no vuelvas por la tienda esa.

1 respuesta
out2553

#33 debe ser eso.

#34 XD me lo leeré por el bien de los pobres animalicos.

PD: al igual que deberían de hacer un examen para que te den el carnet de padre, deberían hacerlo con animales para inconscientes como yo.

1 respuesta
M

#35 A mi me suenas a troll por mucha foto que pongas, internet está para todos y con poner "cuidados pez betta" te salen mil enlaces.

Esos peces aguantan hasta en un tarro (aunque no sea lo recomendable) ya que normalmente se crían en charcas, respiran oxígeno de la superficie debido a su sistema respiratorio (laberinto).

Pero vamos que lo que es de cajón de madera de pino y todo el mundo sabe es que el agua hay que dejarla reposar, en caso de que no te haya dado tiempo, mezclas el agua con el que va en a bolsa con el que le pones y ya está.

El pez se ha muerto de lo que le has mareado, son peces tranquilos que no suelen moverse mucho, pero claro eso lo sabrías si te hubieses molestado en leer algo sobre ellos.

Lo de hacerle burbujas.. si una buena idea así todo lo nocivo que tienes en tu boca le entra en el agua ¡¡genial!! :D

A veces con usar la cabeza un poquito y pensar con lógica basta, no creo que sea mucho pedir...

1 respuesta
laheavy

Yo he tenido muchas veces bettas, resisten tanto en agua fría como en caliente, me dí cuenta que no hacía falta ni ponerle anti-cloro (aunque la zona que vivo, Extremadura, tiene poco cloro el agua), no le va a pasar nada al pez, yo lo ponía en una copa de estas grandes de coñac porque les gustan los entornos pequeños

duriel_one

#36 Te comento que soy amigo suyo y no es un troll, cuanto daño a hecho FEDA.

También te comento que eres un impresentable, y eso que vas de moderador y deberías dar ejemplo pero bueno, que ejemplo vas a dar viendo como hablas.

¿No has visto que el muchacho ha escrito como 3 veces que siente lo del pez y necesita consejo? ¿Qué debió usar el google blablabla? ¿Le mandamos a la horca ya?

Ya que vas pregonando que usemos la cabeza, úsala tu también, lee un poco y mira si el chaval necesita más criticas, o consejos para la próxima.

Eiko

A mi me huele a troll...

Usuarios habituales

  • out2553
  • Dralions
  • Bidroid
  • w4lk3r
  • HukymaN
  • Letto
  • eda