Mi primer gato

killerbruf

#30 En el momento no pero creo que comento que en el futuro lo podian hacer o te hacian descuento o algo asi...

M

Pretenden fomentar las adopciones y te piden 180€, me parece una salvajada y un timo en toda regla.

Pide que te expliquen a ver de donde vienen esos 180€ con facturas.

Por castrarlo no deberían cobrarte ya que las protectoras reciben ayudas para pagar ese tipo de costes y de hecho hay veterinarios que lo hacen gratis, sin ir mas lejos en la clínica donde yo estoy.

Que no tengan tanto morro.

4 1 respuesta
killerbruf

#32 Pues de las dos que hay en lleida , es la única que tenia cachorros...

Visto lo visto , aunque sea peor que adoptar , dado que en la perrera no tienen , y en la única protectora de mi ciudad que tienen me piden 180€ intentando-me estafar , no descarto pagar 350€ que hoy me han dicho en una tienda por un British con vacunas , chip , papeles y todo y olvidarme , nose...

2 respuestas
D10X

#33 Lo de que es peor que adoptar ...

Un animal en una tienda tambien tiene los dias contados, si crece y no se vende no lo mantienen ... la atencion que le dan es infinitamente peor, etc ...

Yo prefiero adoptar ya que suelen hacerte cuestionarios para ver si eres apto, no como en las tiendas de mascotas, pero con lo precios que te ofrecen ... paso de promover esos centros de adopcion.

1
M

#33 No compres en una tienda nunca, para eso paga a la protectora que ya que te timan por lo menos salvas una vida.

Si quieres X raza habla con un criador y ya está, pero nunca compres en tienda, si no busca por internet, hay un montón de pgs de adopciones que seguro que tienen lo que buscas.

1 respuesta
killerbruf

#35 Despues de pensarlo bastante y visto que la unica otra opcion no me da buena espina intentandome estafar , he decidido ir a por el british.

La tienda no deja de comprar al criador no lo tienen alli fisicamente, no veo la diferencia , me decidido por el british en una tienda que tiene contactos con un criador , llegara sobre el 21 y lo tendrá una semana con el para que se relaje del trote del viaje y vea que esta perfecto y durante esos dias lo llevara al veterinario a pasar el visto y ponerle el chip y me lo entregara a mi , ja posteare fotos!

1 respuesta
M

#36 Un criador serio jamás venderá a una tienda o usará intermediarios y te lo puedo asegurar ya que me muevo por el mundillo.

10 días después
killerbruf

.

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • MagicAnnii
  • D10X
  • ZiZoU
  • Bidroid
  • liz91
  • Muneil

Tags