Parto de Tallulah

jonhy_walker

Que la hagan una exploración en condiciones y alguna placa que no sería la primera vez que un feto muerto no sale. No quiero asustar pero siendo primeriza y tan pequeña puede pasar.

Pd: Preciosísimos los bichejos :qq:

1 1 respuesta
NocAB

#25 Bacon? Curioso nombre, pero mola! :qq: Quiero un gato... dentro de poco intentaré adoptar uno.

GTFO

#31 Tenemos mañana veterinario. Veremos a ver que nos dice. Estoy sacando mas fotos para colgar en cuanto escoja las mejores. Yo también tengo esa preocupación pero se ha quedado delgadita delgadita, dificil que haya nada mas ahí.

Lo bueno es que el refugio se va a hacer cargo de las revisiones y demás. Consideran que es lo mínimo que pueden hacer tras haberme encontrado con este percal sin saberlo. Llevo siendo voluntario con ellos casi 1 año y la verdad es que mejor trato imposible.

xBoSS

Pues sí que son bonitos, normal, con esa madre...

Vete actualizando con las novedades y más fotos eh ;)

1
15 días después
GTFO

Buenos días señor@s.

Los gatetes ( Bacon & Pancakes ) están sanetes y gordetes.
Posteo un par de imagenes para que veáis lo majos que están.

Han hecho dos semanas y media hoy mismo y ya se empiezan a aventurar fuera de la manta, son curiosos y les encanta meterse bajo mis piernas, aunque tardan 2 horas en llegar.

5
LaChilvy

oh, que cuquis =]

Oboro

Ya era hora desgraciado

1 respuesta
GTFO

#37 Caya putoteh, que sé que quieres uno.

Decir que Bacon ( el de la manchita en la cara ) ya ha encontrado una familia que le querrá y cuidará como se merece.

Podrán llevarselo en 4 semanas, quiero mantener a las peques con Tallulah todo el tiempo posible, a poder ser hasta que desteten .

Pancake está ya listada en la web del refugio en el que estoy ( DSPCA , Ireland ) y pronto encontrará una familia. :)

1 respuesta
Oboro

#38 Que aguanten con la madre todo lo posible, que jueguen para aprender a controlar la mordida y que vaya mucha gente a tu casa a verlos, a ser posible de todas las edades, y tendrán dos gatazos del copón, el primer mes es crucial para que los gatitos se acostumbren a las cosas y esten over de mayores

1 mes después
GTFO

Sé que ha pasado tiempo pero bueno, este fué uno de los videos que grabó un compañero al de una semana de nacer los mininos. Estoy haciendo fotos de hoy para subirlas también esta tarde y tener a Oboro contento.

P.D : Que quede claro que yo no soy el de la voz ni el que ha puesto el título al video. Siento vergüenza. XD

4
Oboro

Me los como a todosssssssssssssssssss >.<!!!!!!!!!!!!!!!

B

Qué cositas más monas :qq:

potokuz

Vengo a informar de que el gato de la mancha en el morro no se llama Bacon. Se llama Hitler.

Y será un gran dictador algún día. Le hemos educado para ello.

3
NerfMe

Estoy enamorada de esos malditos bichos. <3

SicKneSs

que linda Tallulah y sus chikitajos !!!! :D:D:D:D

Usuarios habituales

  • Oboro
  • GTFO
  • LaChilvy
  • xBoSS
  • ATWA
  • babri
  • XIvongola

Tags