URGE vida o muerte: Adopción de 4 gatitos

NeCriD_Cs

URGE: Adopción de 4 gatitos(2 hembras, 2 machos)

Adoptados: 1 hembra, quedan 2 machos y 1 hembra

Hola mediavideros,

Os explico la situación en la que estamos. Hace poco mi novia y yo nos vinimos a vivir a una aldea de Galicia por problemas económicos, en la casa donde estamos hay mucho terreno y teníamos 4 gatos y 6 perros viviendo con nosotros. De los 4 gatos actualmente solo quedan 3, ya que aquí los gatos los tienen libres, vienen a comer y a dormir a casa, se dejan tocar y dar mimos todo lo que quieras, pero después salen a la calle y corren el peligro de ser atropellados/envenenados/asesinados/etc.

Bueno, voy al grano que me enrrollo, por estas zonas tienen la fea costumbre de enterrar vivos a los gatitos recién nacidos cuando ya les sobran, ya lo hicieron una vez con una camada anterior y ahora mi novia y yo hemos impedido que lo vuelvan a hacer con la condición de que nosotros nos encargábamos de dar en adopción a los gatitos.

Los gatitos hacen este domingo 2 semanas y los mandaremos por MRW a cualquier parte de España SOLO A DUEÑOS RESPONSABLES, solo pedimos el coste del envío ya que por desgracia no tenemos trabajo y por lo tanto medios para pagar el envío, creo que el precio ronda los 30 €.

Fotos

Vídeo de los gaticos!

Ojalá les salga una buena familia de acogida, si queréis ayudar pero no podéis/queréis adoptar a ningún gatito, simplemente con compartir la página por vuestro facebook/twitter/red social nos ayudaréis bastante.

¡Saludos!

PD: Iré poniendo más fotos según las hagamos, dentro de poco ya abrirán los ojos y empezarán a jugar, igual también subo algún vídeo para que los veáis en movimiento.

Información envío

#37

3 de los 4 gatitos ya han sido adoptados y ya estan en la casita de su nueva familia, solo nos queda un machito al que hemos llamado Odín muy mimoso.

2
Prostyler

Que preciosidad, espero que os salga alguien que los pueda tener y que sea responsable.

1
barbarawr

Joder, estoy viviendo con mi pareja en Santiago y quería un gato... pero no puedo tenerlos hasta julio o así que me cambio de piso (en este no se admiten animales..)

Que rabia.. lo difundiré por la Uni a ver si algo anda en busca de un gatito.. :(

1
NeCriD_Cs

Gracias a ambos por vuestro apoyo ^.

Psicotropica

Que bonitos son joder! Yo justo estaba pensando adoptar un gato, aunque mis padres se niegan y estoy intentando convencerles...

Si lo consigo antes de que los hayan adoptado creo que me quedaré uno para mi :D

1 respuesta
Meiju

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: #1 voy a ver si te consigo unos papis adoptivos para esas monadas! porque yo ya tengo dos y en un piso >_< no puedo tener mas :C

LaChilvy

Enterrar a gatos vivos? Pero qué cojones... eso no es denunciable?

Vamos me encuentro yo a alguien dañando a un animal y me lio a ostias.

2 respuestas
Psicotropica

#7 Es muy típico en pueblos pequeños, aldeas y demás donde las mentalidades respecto a los animales aún son bastante arcaicos.

En mi pueblo hasta hace unos años se tiraban vivos al canal, para que se ahogaran.

1 respuesta
LaChilvy

#8 Qué asco de personas, en serio, como pueden hacer eso? No lo entiendo, es que hay que ser mala gente.

Doy gracias a vivir en una ciudad y que estas cosas no pasen (siempre hay excepciones)

Uzran

¿Los entierran vivos? Madre mia

Si romperles el cuello que es lo que hacen en mi pueblo ya me parecía fuerte esto es...

Espero que tengas suerte para encontrarles dueño

Meiju

#7 pues yo una vez pille a un abuelo mirando como se ahogaba un gatito blanco de unos 20 dias dentro de un cubo con agua... yo era pequeña y no pude hacer gran cosa, pero me dejo traumatizada u.u

no se como alguien puede ser capaz de mirar impasible como muere ahogado un pequeño ser vivo... esque aun recuerdo sus maullidos y como pataleaba para no ahogarse T_T

NeCriD_Cs

Si, aquí todo el mundo lo ve "normal" el enterrar vivos a los gatitos, si te pones en contra tu eres el raro, a parte de eso aquí también tiene TODO el mundo a los perros atados con cadenas todo el día, da igual que llueva o granize, el perro siempre esta en 2 metros cuadrados de tierra desde que nace hasta que muere.

A mi personalmente me jode todo esto bastante, ya que tengo 2 perras y las trato casi como si fueran mis hijas, por eso queremos darle a los 4 gatitos unos dueños responsables y que tengan una vida mejor que la que tendrán por aquí o en una protectora(esta seria otra opción si no encontramos gente que los adopten al final).

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, y en cuanto a ti #5 Psicotropica a ver si consigues convencer a tus padres y te mandamos uno ^.

1
Isilwen

Porque mi aforo de gatos está completo, que si no... ñiii cousiñas <3!

Lo de enterrar vivos a los gatos es algo que jamás he entendido y efectivamente, te escandalizas y el raro eres tú. A lo de los perros yo lo llamo el síndrome del "perro planta", porque es tener un perro en el jardín haga el tiempo que haga y con solo una caseta para guarecerse y el clima aquí no es precisamente genial, para que un perro viva siempre a la intemperie.

NeCriD_Cs

Nuevas fotos de los gaticos con los ojos abiertos :D.

Aún seguimos sin nadie que los adopte, algún gallego sabe de alguna protectora de confianza que acoja gatos? Yo soy de alicante y allí conozco a Asoka el grande pero por esta zona nada :S.

Saludos!

3 1 respuesta
Meiju

#14 jo espero que no tengas que llevarlos a una protectora :qq: pero esque tambien se te acaba el tiempo, porque a la minima que empiecen a caminar y explorar... T_T y a los 4 meses la madre ya deja de hacerles caso y se vuelven independientes u.u seria demasiado tarde :C

1 1 respuesta
NeCriD_Cs

#15 Ya, es la última opción :S, dentro de una semana o así empezaré a anunciarlo por milanuncios a ver si hay más suerte que por aquí ^^

Isilwen

Como no sé en que provincia estás te comento.

En Santiago tienes la asociación Abeiro y o Gatocan en Coruña, Abeiro creo que trabaja con casas de acogida, lo de Gatocan lo desconozco, pero ahí creo que sí acogen. En Pontevedra está Difusión Felina, que trabaja con casas de acogida también. En Ourense no conozo y en Lugo tampoco, pero estando allí la facultad de veterinaria, seguro que saben de alguna.

De todas formas si no los acogen, por lo menos que te ayuden a difundir o por lo menos podrías encontrar a alguien que los acoja hasta que los adopten, al ser pequeñines seguro que encuentran casa pronto. Pero tienes que estar dentro de la provincia, porque sobre todo los que trabajan con casa de acogida están muy saturados y no suelen aceptar de otras.

Mucha suerte, de verdad, es que son una preciosidad!! <3 <3

2 1 respuesta
NeCriD_Cs

#17 Muchas gracias por toda la información de verdad, igualmente vamos a aguantarlos todo lo que podamos y a intentar conseguirles familia, la ultimísima opción es la protectora.

Parasigma

Os vais a ahogar en gatitos xD Con ese modo de vida, los gatos seguirán teniendo camadas una y otra y otra vez. A ver si hay suerte con estos, y les das una vida.

1 respuesta
Sasskia

Pues si, es la vida que por desgracia le toca, si hay suerte ahora con el tiempo que llega y me dan algo de trabajo conforme coja algo de dinero opero a la gata, pero como están las cosas ya veremos si cae algo...

Aquí dejo fotos de las dos hembritas, son una monada .




(Que alguien las inserte por favor)

1
Uriel246

No son ni brutos en los pueblos de Galicia madre de dios xD

NeCriD_Cs

#19 Si, ojalá tuvieramos dinero para operar a la madre pero no es el caso, e intentar convencer a mis suegros para que lo hagan es una locura :S.

Inserto las imágenes de las 2 hembritas:

NeCriD_Cs

Perdón por el doblepost pero vengo a deciros que un mediavidero ya ha adoptado a una gatita, ahora nos queda 1 hembra y 2 machos :D, el mundo este lleno de buenas personas.

6 1 respuesta
Meiju

#23 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: me alegro tanto! GZ al mediavidero! _ cuida bien de tu hija felina xD

Seyriuu

Leer este hilo me ha mezclado la rabia con la tristeza.

En serio parezco una mujer.

Quiero matar a toda esa gente que trata tan mal a esos pobres gatitos... :(

1 respuesta
Meiju

#25 mujer no, tonto, xD eso es que eres buena gente :qq:

1 respuesta
Seyriuu

#26 Sólo con los animales xD

1
maliaradia

Pues yo ando ahora mismo preocupada por una gatita callejera que anda por mi barriada, esta preñada y es la mar de simpatica y cariñosq. Me preocupa donde parira, que tal le ira... no se que hacer por ella x.x

mucha suerte con la adopcion

NeCriD_Cs

Hola a todos de nuevo, traigo novedades!! esta mañana mirando bien a los gatitos hemos descubierto que el negrito al final es negrita, vamos, que es una hembra xD, por lo que al final hay 1 hembra negra, 1 hembra rayada y 2 machos rayados.

EDIT: La hembra rayada es la que ya esta adoptada, queda la hembra negra y los 2 machos rayados.

8 días después
NeCriD_Cs

Hola chavales, hoy los gatitos han cumplido un mes, en unas 2 semanas ya se podrán mandar ya que aún siguen mamando de la madre, aunque ya estamos empezando a darle de comer nosotros.

Para celebrar el mes hemos grabado un vídeo, cuando lo tengamos subido a Youtube lo pondremos por aquí.

Saludos!!!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Sasskia
  • NeCriD_Cs
  • Lucy__
  • Isilwen
  • Meiju
  • LaChilvy

Tags