/22/ El complot de MV contra Starcraft

Harlan77

Joder veo las manitas a #11 y veo que seguimos toda la tropa por aquí xd

MrAw3s0m3

#59 despues de su fiasco de proyecto en el lol muchos amigos no se gano.xddd

FuckYeah

A mí me parece mucho más asquerosa la chupipandi de FITNESS que los que estaban en /22 ... Además el salseo fue interno excepto en contadas ocasiones... Los de FITNESS invaden toda MV y nadie hace nada, haciendo que comentar cualquier cosa sobre gym o nutrición te pueda caer más mierda que toda la que hubo en /22/...

40 1 respuesta
Harlan77

Oh hi Dupie saluda!!!

squ4r3

viva dupi

MasterdaN

10
Super3

Silencio administrativo.

2 comentarios moderados
Drakea

#68 #69 Hace 3 años en Starcraft eramos así y mira como ha acabado el foro.

Una advertencia amistosa.

2
Lexor

mientras mis ranamigos dejen las estupidas raids, o el q alguien les invoke y vayan todasen manada a picar no creo que pase nada
el problema del foro de sc fue meterse con el foro del lol pq sabian que de ahi iba a caer dinero

charlesmarri

#63

Está guay que digas esto porque por norma general cuando acuden los de fitness es porque X usuario/s los han mencionado para meter mierda mientras ellos no hacían nada. Como por ejemplo ahora con tu post, sin venir a cuento y que sólo abre la puerta a que te caigan manitas irónicas por llamar asquerosos a X nicks anónimos de este puto foro que sólo es eso, un foro.

Sigamos debatiendo sobre este complot, que es realmente muy interesante.

DuPonT

Drakea no les hagas escribir, que se les rompen las macros y tienen que ir a la nevera por una loncha de pavo.

30
2 comentarios moderados
B

De leucina no se, pero de leucemia se ha puesto el hilo fino en cero coma.

1
B

la chupipandi de fitness es lo más homo que he visto en tiempo, que será lo próximo? chupipandi de maquillaje? oh wait

2
Super3

¿De dónde han aparecido tantos tíos con avatares de rana? : O

1 respuesta
B

#78 es como la powerbalance

2
Fyn4r

Dupi te quiero, best L4D team ever

E

#1 Ni complot ni nada, tanto el subforo como el juego en si estan muertos
Asumelo

1 respuesta
Fyn4r

#81 cuentanos mas

guilles

Hilo cíclico?

Buen foro, mejor persona

Juanelex

Porque se pasa un mod a chapar mensajes pero no a hablar sobre el tema e intentar solucionarlo?

Drakea

Yo entiendo que tienen este thread en la mirilla, darán manga ancha para un par de páginas más y luego para flames.

Hasta que llegue alguien en unas semanas y vuelva a abrir el ya clásico "que le ha pasado al foro de Starcraft?"

1 respuesta
Juanelex

#85 Se reabrirá hasta que contesten xD

wanchope9

Desde el día que guillotinaron a Dupont creo que no he vuelto a jugar al starcraft2. Dejó de tener sentido, ese subforo era crema.

Kails

Y mi foto ahí xddd

1
thrazz

El orden va al revés: los que aporten contenido pasarán a ser moderadores.

Con todo lo que añoráis /22/ se os ha olvidado que dupont era el único que realmente mantenía vivo el foro, el resto solo os dedicabais a soltar gracietas y poner gifs.

1 3 respuestas
H

#89

Aportar contenido? En ese foro? has entrado alguna vez?

Usuarios habituales

Tags