Actualizaciones de Mediavida - soon(tm)

L

#180 y de CT para todos?

1 respuesta
ElRuso

#181 Tambien

poisoneftis

a mi me va mal la página de modificar perfil, se lagea infinito, ya he probado un par de veces y no sé que le pasa pero no creo que sea mi navegador porque sólo me pasa en esa sección.

HeXaN

Hoy es viernes, a ver qué novedades nos trae :qq:

spyro512

1
A

Vamos Beavis, no nos defraudes.

Beavis

Ayer hicimos el cambio de los bbcodes: no están limitados a nuevos usuarios o cuentas con castigos. Este cambio se aplicó de manera retroactiva a todos los posts ya existentes.
También corregimos algunos detalles del botón de citar el texto seleccionado, que se comportaba de manera errática y su situación molestaba a los usuarios que van seleccionando texto al leer, lo hemos colocado en una posición menos intrusiva. Todavía nos falta pulir un poco el comportamiento del botón en algunas situaciones pero mejora bastante respecto al estado anterior.
Hoy acabamos de activar el botón para leer las respuestas a un post (le faltan un par de detalles pero ya es funcional) y de paso hemos normalizado el estilo de las citas o referencias a otros posts.
Seguimos trabajando en los ratios asociados a los niveles de usuario (usuario nuevo/habitual) y en sustituir las librerías antiguas y obsoletas del cliente, estos cambios son más profundos de lo esperado y nos van a llevar unos días más de prueba, pero esperamos que esté listo para la semana que viene. También estamos trabajando para poder volver a dar la opción de borrar mensajes privados e igualmente estará listo para el próximo deploy.
El siguiente foco de trabajo va a ser por un lado simplificar el proceso de registro y por otro lado a nivel de servidor estamos migrando el sistema de templates.

Como siempre se agradecen los comentarios, sugerencias o críticas constructivas

32 13 respuestas
Sonos

#187 Buen trabajo y ánimo. Interesante el tema de las respuestas. Si existen "respuestas de respuestas" se anidan para poder seguir una conversación partida de un post?

1 respuesta
DeTeX

#1 el botón de respuestas es el mejor cambio que habéis hecho a la web en toda su vida.

3
HeXaN

#187 Muy guapo lo de las respuestas :D

Maaarc

#187 Si selecciono un texto y sale el botón de citar y luego des-selecciono el texto clicando por la pantalla, no debería desaparecer también el botón de citar? pq sino pasa esto:

#187Beavis:

PD: Mola mucho lo de las respuestas ^^

1 1 respuesta
B

¡Cuánto cambio!

3
Beavis

#188 de momento no, si encuentro alguna solución con el diseño actual lo pondremos (no nos gustan las pirámides del demonio en las que suelen acaban esas cosas)
#191 cierto, lo arreglaremos

3 1 respuesta
GlatoR

#193 muy guay Beavis, bien pensado :3

Hipnos

Buenos cambios.

balmunG_

#187 Muy guapo, seguid así!

B

Me parece muy chulo esto de las respuestas. Lo que yo le añadiría es si has abierto el desplegable de las respuestas, que luego cuando llegues al post en cuestión te marque que ya lo has leido.

A seguir así!

3 1 respuesta
bagman

#197 Eso sería muy útil, sí.

Fudan

Qué pasada, me lo he encontrado de golpe y porrazo sin pasarme por aquí a ver a las novadedas y ha sido una buena sorpresa.

#187 Sin haber experimentado mucho todavía, ¿las respuestas atraviesan páginas? Es decir, si un señor en la pág. 15 cita al OP, también se vería en #1? Porque por una parte es bueno, pero por otra podría crear un buen flood a la hora de abrir las respuestas de los posts.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Lo malo de las respuestas es que desde la app no se puede ver... Lástima

1 respuesta
Beavis

#199 en la práctica los posts individuales no tienen tantas respuestas, por ponerte un ejemplo en el último mes solo hay 2 con más de 20. Ahora mismo está limitado a 15 posts pero pondremos un botón para ir cargando más si los hay

1 1 respuesta
B

Lo del desplegable de respuestas a cada post es grandioso. Gracias por el curro Pollo.

Lord_Khronus

En nada parece esto reddit.

Polakoooo

#201 Una cosilla, en lo de las citas al desplegar no estaría mejor con un salto de línea entre el cuadrado que delimita la cita y el post en sí? Ahora mismo están pegados y quedaría mejor con un intro entre ellos, imo.

kraqen

Ahora preveo que las respuestas sustituirán a las manitas en Política.

Zetkin

#187 Lo de las respuestas igual debería de activarse cuando hay varias, ¿no? Porque ver lo de 1 respuesta en una conversación normal no pega.

Igual mejor cuando responden muchos, sino aunque haya 2 respuestas o 3, lo despliegas, lo lees y luego resulta que esta justo debajo.

1 respuesta
Beavis

#200 solucionado, un poco a lo cutre pero mejor que nada imagino

Fudan

#206 La verdad que el sistema debería ignorar una respuesta si es del post siguiente, tiene poco sentido desplegar algo abajo para ver algo que ya está justo debajo.

Beavis

Lo de que el número de respuestas cambie según si te han citado en el siguiente post o no personalmente me parece poco intuitivo y lioso, lo que podemos hacer es marcar de alguna manera los posts que se han desplegado al darle al botón si están en la misma página. Por otra parte tampoco es necesario usar las citas siempre cuando estamos teniendo una conversación fluida en un tema, a veces se abusa un poco del sistema

1 1 respuesta
B

Cuando podran insertar los users con aggro?

Es un castigo que penaliza a los demas uses mas que al propio castigado

Por cierto, se agradece los cambios, el foro va a mejor ;)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales