Anuncio de Orange bugeado?

minired

Pues no sabía si poner queja o bug, al lío, resulta que desde que esta el anuncio de Orange no puedo clickar en el menu para ir atrás en el foro (me explico):

Ahora mismo mientras escribo debajo del buscador y el menu de la cuenta esta: Foros >> Mediavida, pues bien si hago click en cualquiera de las dos palabras para ir al correspondiente foro me manda al anuncio como si hubiera hecho click en un lateral.

1
Kevins19

A mi también me pasa, tengo que refrescar la pagina para poder clickar en algún sitio y que no me mande al anuncio

VipeR_CS

Da la impresión de que tiene mal puesto el z-index y se coloca por encima de los breadcrumbs y del menú lateral de paginación en los hilos. Imagino que lo podrá cambiar Beavis en cuanto lo vea sin mucha complicación.

Mirtor

Sí, también afecta a los laterales, concretamente a los botones de página y favorito.

SnAk0

Con la tontería no veas la de visitas que se va a llevar la página. $$$$

Kalgator

Parece hecho aposta jujuju

Shikoku

Todos los toques a la publicidad que no he dado en 11 años, creo que los he dado hoy xD

k4rstico

Espero que os pagasen algo en proporcion a los clicks xd

Beavis

Lo reportamos a la agencia y creo que ya está solucionado. Gracias por avisar

1 respuesta
B

a mi no me sale, maldito adblock :(

Nherzogs

#9 A mí me sigue saltando la publi si intento clickar en el link que indica en que parte del foro te encuentras

Edit: Ya me va bien :)

minired

arreglau, espero que os paguen por clicks :D

Usuarios habituales

Tags