ASI SERÁ MV6

Carranco

No me gusta nada, deberíais dejarla tal cual esta, es perfecta, o quizás es que estoy acostumbrado a ella, pero ... para que cambiarla ? ami me encanta como esta todo estructurado, quizás podríais curraros nuevos diseños que cada pueda poner desde su perfil, pero poco mas ...

krew

pinta de puta madre

http://fyfi.files.wordpress.com/2007/07/must_not_fap.jpg

B

Sigue sin funcionar la pagina o es que soy una inutil? º_º

StGermain

Todavia no me entero pq unos pueden entrar en esa beta y otros no...

BLZKZ

#274 solo se dio acceso a los asistentes al evento de MV de este sabado

GaTToO

pero si #1 no es nisiquiera mv warrior, yo quiero acceso a la beta

spoiler
borisuco

En principio a lo largo de la semana volveréis a abrirla para los que fuimos al evento, ¿no?

NeO_PedritO

Donde hay mas info? xDD

Para todo lo demas #263 (aunque yo creo que solo se deberia aumentar esos 5KB, no las dimensiones).

JosE_Arcadio

no me gusta me gusta así

djtonight

mas fotos de mas secciones?

X-Crim

#276 donde?

GaTToO

squ4r3

sigue sin estar on, en cuanto la abran supongo que se llenara de imagenes este thread

Enkripted

polloooooo dejanos entrar yaaaaaaaa

Kenny

Y de paso dar alguna key mas a los que llevamos desde siempre aqui... :P

Yo tambien quiero :(

Beavis

Tengo que retocar algunas cosillas y arreglar algunos bugs que hemos encontrado antes de dar acceso a la gente, espero poder solucionarlo esta semana.

Para los que quieren imágenes ahí va una de aperitivo

B

#286 en las últimas visitas solo aparecerá el avatar? No se va a poder ver de un vistazo quienes te han visitado si no conoces el avatar, no? :\

Beavis

Detalles del diseño se cambian practicamente a diario, lo que se ve ahí es poco probable que sea la versión definitiva pero da una buena idea de como será.
Concretamente el tema del nombre en las visitas estamos viendo como ponerlo sin que quite demasiado espacio y sin necesidad de hacer hover como está ahora, aunque por otro lado queremos reforzar la idea de que el avatar sea un signo de identidad bastante fuerte, ya que va a aparecer ligado al usuario en muchos sitios y debería ser casi igual de representativo que el nombre.

Martita-

#288

Podriais poner en las visitas el nick justo debajo del avatar. O simplemente pasando el raton por encima te salga el nick, no quitarias espacio de esta forma.

Tengo otra idea.

No se si en los foros vais a poenr como ahora quien esta conectado o no. Creo que quedaria bonito su pusierais el iconito ese que teneis tipo msn, en verde, en vez de simplemente las letras de conectado, o algo por el estilo, si no lo teniais pensado ya, claro.

ChemicalX

me llena de orgullo y satisfaccion esta nueva version de la web, las screens pintan muy bien :)

habra algun sistema de karma?

vais a publicar alguna lista con los cambios respecto a la actual version? o los cambios son tantos que se haria imposible?

anikex

lo de los avatares me parece bien en el ese de visitas, pero tb como ya han dicho el nick tb es una señal bastante significativa xq hay gente que lleva los mismos avatares y tal..

pd: siempre e querido saber de donde coño salen esos erizos con mascara antigas xD

edit: vale thx xDD

Dek0

Además que mucha gente comparte avatares similares o incluso iguales muchas veces, aunque en parte esa idea de reforzar la identidad del avatara evitará que se dupliquen en gran medida.

Aún así para evitar confusiones debería aparecer también el nick de alguna manera, por ejemplo como ha dicho #289, al hacer focus con el ratón sobre el avatar.

Abridlo ya joer que tengo pillando polvo la tarjeta :_

Martita-

Otra idea que me ha surgido para los avatares...

Es algo que solo puede ver el propio usuario al intentar editar su avatar, vamos, poner uno nuevo, y es que pueda seleccionar tambien entre los avatares que esa persona ha subido, digamos que seria algo asi como un album de avatares propios, por si lo que sea, no lo tienes ya en tu pc...

MrNice

Parece que no habeís leído a Pollo muy bien xD En su último post dice que actualmente el nombre de los visitantes se muestra al pasar el ratón por encima del avatar, que es lo mismo que estáis sugiriendo algunos :p

cortes

personalmente, me ENCANTA el diseño que se esta enseñando en ultimas screens...

djtonight

asique GRUPOS eh?
eso parece intereasante, grupos segun gustos de series, juegos y tal

M

Una cosita, el tamaño de los avatares en cuanto a peso y medidas supongo que aumentara considerablemente no??? por lo menos a 100x100 y 70 kb o algo asi.

cortes

#297 cargar 2'1mb (30 respuestas por pag) en avatares? va a ser que no...

yo si optaria, a 80x80 y 10-20kb.

Nubecillo

abridlaaaaaa

shortyStyle

Me encanta, can't wait.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • squ4r3
  • anikex
  • Martita-
  • josecollants
  • bleedingstar
  • NightMare_MD