ASI SERÁ MV6

Korso

Informo de que el usuario josecollants ya ha sido baneado.

squ4r3

#238 no es fake mira #116

#241 eso si que es fake, pero bien que se lo merece por hacer la screen y subirla desde el portatil de letto xDD

R

esta chulo

NaCh1To

creo q este post a sido el mas rapido en comentar no? 9 paginas en menos de un dia.. xD

pd: no me mola nada, que rule ese usuario y pw gogo

dagavi

#244 Post de Eurovisión del año pasado, primer día del megapost -> 32 páginas

PD: A mi el diseño nuevo no me disgusta, pero como siempre pasa en todo habrá gente que se quejará y otros que les gustará

Idaho

Mi código sí que es fake, no puedo entrar :(

_SePHiRoTH_

Creo que todavía me acuerdo de la pw del josecollants en mv6, 5 pavos!!

Deoxys

yo copie la pass cuando me la dieron y luego casi se me olvida borrarla xD

Pachy

quiero verlo! :D mv6 > all

Hades13

Yo estuve esperando la llegada de MV6^^

squ4r3

ahora en serio, no piensan banear a #1 o qué?

#252 no sabes hacer click en #1 para meterte en su perfil y comprobar que no está baneado?

Hades13

#251

¿no sabes leer? --> #241

10 post más arriba lo han dicho ya

sHuyiN

Pues sera dentro de la beta, porque..

http://www.mediavida.com/perfil.php?id=98338

dangerous

¿Pero es que no respetáis nada? :'(

josecollants

#251 shhhh déjame tener mi "minuto" de gloria XDD

Además... porqué me tendrían que banear? si ya se ha hecho "pública" la beta, es decir, al repartir las keys, dejó de ser un secreto... digo yo...

#247 que cabrón!! de hecho tu te la sabes de memoria XD yo tengo que mirar mi email para acordarme jajajaja

S

Yo intento meter mi cuenta en mv6 y no me rula :S

josecollants

#256 lee esto

erdanblo

que bonita :)

GaTToO

esta muy wapa
pero molaria una version con estilos css editables

VonRundstedt

de verdad importa tanto el diseño de la pagina?

a mi es lo que menos me importa en una página :s (siempre que no joda la vista mirarla claro, se entiende)

VorTreX

row row fight the power

balmunG_

Hombre, tiene buena pinta y seguro que cuándo se implante nos acostumbraremos rápido pero... que queréis que os diga, a mi el aspecto de MV tal como está me encanta... todo así cuadradote y muy muy austero.

B

Mientras el diseño de la nueva web 2.0 siga siendo supervisado y controlado por nuestros mandamases, yo creo que por la austeridad y la sencillez no nos vamos a poder quejar, ya que si llevan desde que la crearon fomentando el tema de que los avatares sean pequeños para que todo sea más ordenado, sin firmas debajo de cada post, etc... Diferenciándonos claramente del resto de los foros, por mucho que la web tenga un diseño nuevo, supongo (y espero) que seguirán teniendo todo esto en cuenta, pero con un paso más en cantidad y calidad (es decir, más KB para imagenes, que ya 5 KB se queda muy pero que muy corto, pero tampoco megas y megas ni pixeles y pixeles, sólo algo más; y también más funciones y herramientas para hacernos la vida más cómoda).

En definitiva, que confío en que sabrán hacer las cosas bien, además de que se van a guiar de lo que les digan los más frikis xD así que...

Un saludo.

varuk

Con mv6 podremos decir que ya somos hijos de la web 2.0, qué emoción ^.

geco

Ni que os reformaran el chalet y os pusieran un picasso sobre el urinário

oOL4sTOo

Lets Go MV6

A

a ver si quitan el user y la pw

_

#265 Aquí hay gente que pasa más tiempo en Mediavida que en su casa.

Yo soy uno.

Gasolina

Discrepo.

d3v3l0p3r

A mi me gusta más mi supernenas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • squ4r3
  • anikex
  • Martita-
  • josecollants
  • bleedingstar
  • NightMare_MD