ASI SERÁ MV6

josecollants

#210 ni idea, pero de momento la probaremos los afortunados con key y trabajarán con nuestras sugerencias y corregirán los bugs para que quede lo mejor posible.

A

ayer no pude ni dormir, que emocion esperando MV6 uuuoooOuOuOuuoOuOoouo! !

sta bien el diseño.. pero me molaria ver los foros ke es el 90% de lo ke veo de la web

Kenny

Vaya cambio... de verlo tan sencillito como esta ahora a ver ese diseño.

Quier probarlo xD

BlackGun

imagen guardada xD

anikex

#214 tranquilo que no lo van a chapar xD la foto se hizo desde el portatil de letto asique trankilo xD

thunder_

es preciosa... I like mv6. YA!

CaNaRy_r00lz

i belive in pollo! <3

Danico

pero se sabe cuando sale?

Deoxys

hola, me acabo e levantar, ha apsado algo de interes?

P

Ha habido un thread epic cerrado hace escasos segundos xDD

Amestris

¡Joder MV6! Qué nervios.

Posteo aquí antes de que desaparezca el thread misteriosamente, para dejar mi huella ^^

A

de fakin lokiur

toTTen

#220 explica

qu4ker

Espero que sea verdad lo que dice #11 y cambien muchas cosas, porque más "pegote" no puede ser xDD

Aunque a lo mejor quemando el monitor mientras posteas la cosa mejora...

RuLi_pucela

#17 +1 xd

BLZKZ

respondiendo a #145 no, solo que quien tenga cuenta en la beta hace de beta tester para reportar bugs y asi cuando se implante mv6 tenga los menores fallos posibles.

Está claro que no iban a testear una versión con esta misma base de datos, seria una locura y podria joderse todo xD

salu2

D

Como mola eh? xD

Y aunque no vaya aqui, que guapa la noche ; )

ElRuso

#226 Sobre el testeo tienes razon, no me lo he pensado jejeje, pero mi duda sigue, ya que cuando se implemento esa vercion se uso DB nueva, y todos los post y los usuarios se resetearon a 0.

Pero tengo fe que esta vez los Webmasters de MV tieniendo mas conocimiento que hace 6.5 anyos salvaran a todos y todas :)

P

#223 Mira el thread..como endurecer pelotas de tenis? xDD

anikex

#229 pero ese no es de hoy, es de ayer :/

K

que GANAS

D

que ratero esperando tanto pa esta mierda?

P

#230 Pero deoxys ayer no estaba xD

Elessaroncio

Seguro que en el perfil te dara la opcion de poner tus libros favoritos peliculas y demas chorradas al mas puro estilo putoteh GO MV!

Edit: #235 Yo tb TK bss cntxta

D

#234 cierto ostias , mira que me das bastante asco pero ai me kito el sombrero

danao

#234 :/
no creo que se convierta en tuenti, pero el perfil supongo que estara algo mas currado, que puedas insertar videos y chorradillas varias.

El sistema de pestañas es mas comodo que el sistema de ahora, ademas, pienso yo que a lo mejor en cada pestaña puedes tener abierta una cosa distinta (en noticias la noticia X, en foro el thread X) o tener varios hilos abiertos estaria wapo, en pantallitas distintas :3

imcordobes

me mola mucho mas esta que aun tenemos que es mas simple y ligera, pero bueno :\

L

Pensaba k era fake pero al ver que no lo cierran..... o es cierto o nos la estan metiendo doblada xD

Valnirek

Lo que alguien se tiene que currar es un post de la siguiente manera, foto y debajo el nick, que yo veo gente y no tengo ni idea de quien es, que menos.

tribas

vale mola la veo un poco redonda pero Austin Powers Theme tendrá no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • squ4r3
  • anikex
  • Martita-
  • josecollants
  • bleedingstar
  • NightMare_MD