Avatar anarka

SoyLoPeor

#59 se perfectamente que es una esvastica o SWASTIKA, pero jamas habia visto "swatica".

FlInT

ESTA CLARO KE EL ANARKISMO NUNCA SE PODRA CONSEGUIR con gente como VOSOTROS (y esto va x todos los ke an dixo ke el anarkismo es una mierda y ke no tiene sentido). Vosotros sino ke no teneis sentido ke kreeis en banderas y en mierdas de esas. Y kien dice ke ska-p y reincidentes SON UNA MIERDA.
PAra empezar el BAKALAO si ke es 1 mierda ke no tiene sentido xk no expresa ni sentimientos ni nada.

FlInT

SOLDIER reincidentes y SKa-p CAPITALISTAS?¿?¿?¿?¿¿
ke tyo mas leim. No te digo ke AORA no tengan una compañia y ke sean unos comerciales , pero de ay a ke sean CAPITALISTAS.
joder tyu as escuxao alguna cancion de Reincidentes??¿?¿.
y no te metas con los punkis ke nadie se a metido con tu banderita.

Joluma

#40 y #41 ... nose como permitis comentarios de ese tipo, en mi caso me he sentido ofendido y seguro que no os lavais ni la mitad que yo, aver si os moris con la mierda pastillas esas que os meteis que os tienen a todos gilipoyas perdios.
Ah, por favor, explicame como son esos pantalones que es muy curioso...
Y si, vais todos iguales, solo conoceis djband y ropa con nombre de perros ?, bueno es verdad molais muchisimo con la ropa de pull & bear.... jodios retrasaos...

zErOx

jas0jas0jas0jas !!!

A ver , yo tenia un avatar en el que se podia ver la bandera española y la americana quemandose y un pabo iraqui sujetando una bandera iraqui. Las razones de porque e puesto este avatar son claras : iraq a dejado de ser iraq para ser un pueblo mas bajo control americano, y españa a ayudado a ese payaso a hacerse con el control de dicha poblacion , aunque solo sea apoyandola moralmente .

Reincidentes son comunistas y ska-p son unos falsos anarquistas que airean en sus canciones ideas anarquistas pero fichan por una multinacional para vender discos a mejor postor y segun ellos para que lleguen a mas gente.

A mi parecer ese avatar no hace daño a nadie , como a mi no me hace daño ver una bandera española, estadounidense , italiana ... (¿seguro que no?)

Flipao

#22 yo cuando decia k lo unico k sabia de los anarkistas es eso... es por el hecho en si k he contado, y la conclusion es: vaya tio mas tonto el k viene a un sitio en el k nadie le ha invitado, pide turno para preguntar y se pone a contar su discursito politico... y encima acaba diciendo VIVA TODO... lamentable

solo cuento esta anecdota, no generalizo entre los anarkistas ni nada, y sí, se lo k es un anarkista.

B

:/

J0d3r

anda iros todos a tomar el viento por ahi y asi os aireais de disputas trasnochadas y sin fundamento sobre politica "extrema"
pd: g0g0 Stalin & Bakunin

S0LDI3R

No me digas que SKA-P no es capitalista porque eso es una verdad como un templo, como no va a ser capitalista teniendo una multinacional discográfica. Es como decir que Bill Gates por gritar "Viva la anarkia!" es anarka, psss.
Y hacer el favor de no confundir el anarquismo con el comunismo que una cosa no tiene que ver absolutamente nada con la otra.

PD: Estudia un poco más sobre el Che Guevara y sabrás lo cerdo que era. Un puto rojo que llegó a asesinar a un pueblo de los propios que le contrataron para dar de comer a sus mierdas de milicias.

VIVA ESPAÑA!!!

J0d3r

estudia mas sobre franco, hitler himmler y su imperio y luego me los comparas con el che, ok?
a ver kien es mas cerdo, de acuerdo?
venga ombre

zErOx

Viva españa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando españa me de de comer yo dire arriba españa con el puño en alto :D !

B

hasta donde tengo entendido la anarkia no es que cada uno pueda hacer lo que quiera, sino que cada uno es juez de sus propios actos y la sociedad es lo suficientemente libre como para regirse por si misma.

Quiero decir, nadie mataria a nadie, nadie robaria a nadie, o si lo hicieran se juzgarian y castigarian ellos mismos...

Con lo cual es una utopía, pero no porque no haya nadie para juzgar a un violador, si no porque supone que NO habría violadores. Es algo que nos queda muy lejos, en el caso de que no sea imposible.
Con el comunismo pasa algo parecido :p

Ska-p son capitalistas en eso estoy de acuerdo, desde el momento que venden y entran a formar parte del sistema capitalista al que "critican" pasan a ser unos hipócritas de medio pelo, aunque sus canciones sean "guays".

Y respecto a la república, me parece bastante más lógico gastarnos el dinero en investigación, educacion, y demás, que en una casita para el príncipe. Porque la casita de Mr. Felipe ascendió a una cantidad muy parecida al presupuesto científico del país, que por otro lado, es de risa.
··viva la democracia (cada uno que exprese lo que quiera mientras no sea offtopic xDDDDD)
··nadie es superior a nadie por nacimiento.

SID

#70 stalin mato mas gente q esos tres juntos a si q menos tonteria con franco & co.

Flipao

al k ha dicho k mussolini, hitler y franco entre otros han matado mas k el che guevara. A caso un cerdo, por ser menos cerdo k otros, no sigue siendo un cerdo?

parida de simil pero supongo k me entendereis, con esto no pretengo descalificar a nadie, ni llamar cerdo a ninguno de los anteriormente citados, simplemente me ha parecido curioso el comentario obeto de mi réplica

Gracias, y buenas noches a todos

sparda_d_k

Digamos ke exeptuando algunas personas kon 2 dedos de frente en este foro, (aludidos porfavor dense una palmadita en la espalda) son una especie de version mala y pasada de moda de los resquicios de la dictadura. Si no me estrañaria nada, ke si alguno de estos elementos hicieran una web, uno de los rekisitos indispensables seria el de ser mas blanco ke la pared,
y bueno dejando de lado mi opinion sobre estos especimenes poco merecedores del tiempo de kualkier persona ke haya leido algun libro(para los de antes Libro: conjunto de hojas ke ponen kosas ke sirve pa limpiarte el kulo hacerte porros y en ocasiones hasta leer:"en su kaso no servira para esto último". Y komo miembro de la C.N.T ke soy puedo afirmar y afirmo ke de este foro solo saben un par de personas lo ke realmente es el anarkismo. De este modo preferiria ke no se deskalifikara una ideologia dado ke eso si es faltar al respeto no solo de una persona sino de una sociedad.

@@@@@Atentamente un AnArKiStA cabreado.@@@@@

w00t

Dejad de postear basura y estudiad algo de historia, que falta hace.

3MpTy

K kieres k te diga yo soy anarka y pienso k = k uno se puede poner de avatar la bandera de "ESPAÑA" se puede poner lo k kiera de anarkismo es como una discriminacion n0 ? banderas de "ESPAÑA" si y anarkismo n0? yo respeto las normas de MediaVida pero pienso k en esa parte sobra un poco esa norma un poco radical.[Para el anarkismo]

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

jorge_usina

#61 eres el tipico cirilo que solo entra a buscar fallos gramaticales,anda vete al cole que seguro que llegaras lejos listillo,estare pendiente de tus comentarios,no cometas fallos por que me burlare como tu has hecho.

PD: No me cago en tus muertos por que ellos no tienen culpa.

B

El ser humano es violento por naturaleza, por eso la Anarkía no puede llevarse a cabo.

Yo pienso que mientras el avatar no hiera la sensibilidad de nadie puedes poner lo que quieras -_-

sparda_d_k

Ciertamente aki la jente nos manda irnoa ha leer la historia del ché dios santo ke estan haciendo tirarse piedrass sobre su propio tejado, dado ke si leyeran libros serios de historiadores (nada de libros ideologikos ni nada semejante)se darian kuenta de que el che no era mas ke un mero soldado al servicio de una idea ke estuviera dispuesto ha matar por ella pues si pero kreo ke yo tambien estoy dispuesto y todo el mundo alfin y alcabo. por ello me rreitero en lo anterior de que no es nada critikar sin una base historika ni nada por el estilo.
P.D akellos ke sigan pensando ke el che es un diktador asesino ke kompare los hechos de la guerra de irak(motivo petroleo) y el movimento del che(motivo "libertad")
de esta manera si son un poko mas suspikaces ke una moska se daran kuenta ke el che era una libertario no un fascista.

si todabia hay jente ke no me cree no lo reprocho kada kual es libre de vivir su mentira pero si kienren base historika no dunden en konsultar la biblioteka publika ok=?

SoyLoPeor

Resumiendo:

  • El que quiera tener un concepto mas amplio de anarquismo, ahi van dos libros: Dios y el estado de Bakunin y Utopia de Tomas Moro

  • Stanlin fue un cancer para el verdadero comunismo, a parte de uno de los mayores genocidas de la historia

  • Tocar con una multinacional es ampliar las personas a las que quieres hacer llegar tu musica.Compara un concierto de Ska-P ( Miles de personas ) con uno de SinDios ( Miles de personas ).

  • S0LD13R, respondiendote como persona que dijo "Amo a Franco".El "tio Paco" se paso firmando sentencias de muerte de ESPAÑOLES desde 1939 hasta 1975.A parte de las familias que dejo que muriesen a manos de la represion falangista.

  • Y por ultimo, cuando Franco gano la guerra, se sento en un sillon y se dedico a firmar sentencias de muerte.Cuando Ernesto Guevara gano la guerra, renuncio a su cargo de minisitro y a su cargo militar, para coger un fusil e irse a luchar a otro pais.Mientras uno murio por sus ideales, otro murio en una cama, mientras una enfermera le limpiaba su mierda porque no era capaz ni de ir al baño.Actualmente, el Che es conocido mundialmente, Franco es conocido porque salia en los duros.Saca tus propias conclusiones.

jorge_usina

#81 estas degenerando, si tu piensas que Franco hizo todo eso,ahora dime que hicieron los de la CNT que acrivillaron a la mitad de mi familia, vienes aqui hablando de asesinos y no tienes ni puta zorra,que asco dios que asco.

sparda_d_k

se me olvidaba decir ke el hombre no es violento por naturaleza sino ke la sociedad es asesina por naturaleza dado ke una personano hace daño a nadie si ese anterior no le ha propinado daño alguno y de esta porma los ke kausan daño es por kulpa de una educacion basada en el consumismo y la autocracia de un mandatario el cual controla nuestras vidas cualtitere inanimado.
Pd si les gusta seguir kon su vida bajo una aparente libertad sigan mientras yo prokurare ke mi libertad no sea un sueño de lokos.

C

#83 el hombre es un hijo de puta por naturaleza, y es la sociedad la ke lo humaniza un poko. Y te voy a poner un ejemplo: un bebé de unos meses, un ser no corrompido aún por la sociedad, es el ser mas hijodeputa que existe. Todo lo kiere para él, si no lo tiene llora, muerde, pega. Y si este bebé no se viera obligado a convivir con la gente en sociedad, seguiría siendo asi toda su vida, si cambia no es solo por que crezka y se haga mayor, sino porke la sociedad lo obliga a cumplir unas normas de convivencia, lo humaniza. Sin la sociedad, los hombres serían como los bebés, todo para si mismo y pasando de los demás. Eso de ke la sociedad es la que corrompe al hombre y el hombre es bueno por naturaleza es pura mierda ;\

sparda_d_k

komo ya he dicho el odio se alimenta de odio y en todos los bando han habido siempre y los habran gete la kual no les importa hacer daño por lo tanto no seamos uno de ellos.

duende

#65 totalmente de acuerdo con tu opinion musical, Ska-P son unos vendidos, y como ya no venden tanto en España empiezan a emigrar a Francia :)

#80 Totalemnte de acuerdo con lo del Che, el defendio la libertad no se sento en lo alto de un trono a pisar a los que tenia debajo

Y por último intentar excusar las barbaridades de ciertos dictadores aludiendoa un asesino como fue Stalin (que no comunista) me parece que dice todo sobre lo deplorable que fueron estas personas.

jorge_usina

Totalmente deacuerdo...

SeM

"Actualmente, el Che es conocido mundialmente, Franco es conocido porque salia en los duros."

El che kien era,uno que hacia camisetas y pegatinas no?

(lo sientooooooo, tenia que decirlo o reventaba xDD)

Ahora en serio, me parece ridiculo que tanta gente por aki tenga ya las ideas tan claras de yo rojo,azul,verde o amarillo.

Me da la sensacion que "ahora esta de moda" ser "anarka", "comunista",etc (lo peor de todo es que si no eres de ellos....eres facha, automaticamente xD)

En fin, haya cada uno. Yo seguire siendo Español y me seguiran llamando "fascista de mierda" por estar orgulloso de serlo, pero me la pela.

PD: he visto comunistas cuyas zapatillas yankees valian mas que toda la ropa q yo llevaba puesta... y mas agarraos que el tito con sus cosas. Si dices que "eres" algo, actua en consecuencia, o eso creo yo...

jorge_usina

#86 el defendio la libertad? te has parado a pensar que no todos los cubanos querian esa supesta libertad y se les masacro por ello? ademas si defendia alguna libertad seria una libertad agena ya que el era argentino y libre por naturaleza osea q...

duende

Si creo que lucho por la libertad, pero esta claro que nunca llueve a gusto de todos, aunque creo que lucho por una gran mayoria, y luchar por algo ajeno no me parece algo malo (gracias por decirme que era argentino, su biografia me la mango mi hermano hace un año :)) Por cierto me voy a dormir, asi que basta por hoy, aver si mañana estais más calmaos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jorge_usina
  • zErOx
  • C
  • SoyLoPeor
  • duende
  • S0LDI3R
  • FlInT