Avatar anarka

FlInT

a ver esta permitido el avatar anarka??. X ke me lo pongo el perfil y no sale. decirmelo los websmasters xk asi si eso me lo cambio.
SaludoSSSS

CApcOM

Dale a F5 garrulo o desconecta los cookies antianarkas xP

PIN-HEAD

Normas para los avatares:
[...]
Están prohibidas las imágenes con contenido político o de publicidad.
[...]

SALU2

_xXXx_

pos yo se lo e visto a un par de gaxos....

a ver si va a ser k tu pc es del pp....

qu1Kz

si eres anarka y kieres un avatar anarka sin ofender a andie, porke no te van a dejar ponerlo ? ._. i dont know

PIN-HEAD

#5

Si tu tienes una ideología ¿ke necesidad tienes de hacerlo publiko?
Yo no soy el ke puso las normas, pero estoy de akuerdo kon esa en konkreto, más ke nada para evitar diskusiones inútiles ke solo traerían problemas y okuparían espacio tontamente.

SALU2

PD: Kuando veo una swástika o un "fascio" o un típiko punto de mira fascista, me dan arkadas... pero eso es algo personal.

maRc

Mira a ver si es que mide más de 56x56 pixel, que a mi no me dejaba ponerlo por eso.

FlInT

#2 le dao mil veces a f5 y garrulo tu leim (faxa).xDD.
mide 56x56 y no me deja. Pero da = la cambiare x ke no se puede poner (weno no se debe).

CApcOM

Pues seras el unico q no te va asi, pero de todas formas la peña mirando tu avatar va a tardar como 00.2 ms en kejarse y esas cosas, ponte uno republicano q durara mas xDDDDDDDD

FlInT

e alguien le ve la gracia a esta tyo!!
nano vete a tu kasa a kascarla y no me rayes.

Tu_Dios

creoq lo tiene heathen

mE

No creo que este prohibido, prueba a refrescar y si aun asi no se te ve, preguntale a cualquier moderador :)

Trillian

Es que han instalado un script de PHP que escanea los avatares y detecta cuales son ofensivos o no basandose en una base de datos alojada en www.laiglesiasomostodos.com ¬¬

SioN_cS

mm....kizá tu conexione es del PP y no t deja por eso xDDDDDDD

0bc3n0

#14 tiene la razon xd

-JaVi-

NO

P

pa mi k si eh :)

OceLo7

aJaJaJa Mi aVaTaRz El MeJoR xDD

PoRReRo

anda mirar mi avatar y a callar warraS

S3r0x

yo pregunto, pa ke te vas a poner el avatar anarka.

pa empezar, sabes lo ke es el anarkismo???
¬¬

Flipao

hace poco me vi un par de posts criticando a peña por ponerse en el avatar un simbolito anarko...

este seria el 3º _, enga, k a la 3ª va la vencida

yo lo unico k se de los anarkos ( ironicamente hablando) es k un payo con sus cadenas, su chupa de cuero y su pendiente vino a una conferencia sobre la 2ª republica k se hizo en mi instituto y solto su discursito cuando no tocaba... y encima va y acaba diciendo: ABAJO AL REY, VIVA LA LIBERTAD, VIVA noseke otra cosa Y VIVA TODO!!!!

y los abuelos republicanos k vinieron a hacerl a conferencia no dijeron LOL pork no saben ingles.. k sino...

S3r0x

yo lo unico k se de los anarkos ( ironicamente hablando) es k un payo con sus cadenas, su chupa de cuero y su pendiente

algo en kontra?
ke te dicen a ti las pintas?
critico yo a los bakalas por llebar flekillos de koreanos y de kada 10, 8 kon la misma kamiseta?
pos ya esta.

thrazz

Yo personalmente veo muchísimo peor que haya gente con avatares de banderas preconstitucionales.

ej: http://www.media-vida.net/perfil.php?id=25724

inkiet

Si en las normas pone q no se permite ningun avatar de signo político, es q no se permite ninguno. No solo va para las svasticas o banderas con una águila y tal ;) tb va para aquellos que se ponen banderas republicanas o simbolos anarkistas. Todos son políticas, incluso la no-política anarkista, y por lo tanto no tienen cabida en esta web.

Ahora si lo q se pretende es evitar el uso de svasticas y simbolos nazis o fachas q se diga asi en las normas.

Yo personalmente no comparto para nada los ideales anarkistas, pero si veo un avatar con una A y demás, no me rasgos las vestiduras ni me siento ofendido, pero puede haber alguien q sí, y por lo tanto, ha de existir una norma para evitar q esto ocurra. Si no, yo me podría poner una pedazo svastica del copón y si a alguien le molesta.. pues q tire de esta! :P

¿De verdad necesitais hacer q la gente conozca cuál es vuestro signo político? ¿Creeis q nos importa? Tratandose esta, de una web q nada tiene q ver con la política.

NeOReX

#20 si encima sois pokos los ke aun kreeis en el anarkismo, no le agobies hombre... xD

thrazz

Una bandera de España (constitucional) o una bandera republicana no creo que sean motivos políticos (hay mucha gente que no creemos en la monarquía y algunos para representar a su país pues prefieren una bandera que no la lleve implícita).

inkiet

La Bandera Nacional es como es, roja y gualda (no amarilla). La decisión de q bandera te gusta más para tu país no es ni tuya ni mia, si no te gusta.. siempre puedes omitir la corona, pero las tres bandas horizontales, dos rojas y la central gualda son inamovibles.
Y si, si es un tema político.

A mi si tú te pones una bandera republicana me da igual, no me molesta, pero entonces no entiendo q a ti si te moleste el avatar q tiene el tio del perfil q has puesto antes.

Nos gusten o no, si hay unas normas en los foros, hay q cumplirlas.

Una posible solución sería el prohibir sólo simbolos de regímenes totalitarios. No se podrían poner símbolos nazis ni fachas, pero si republicanos y anarkas... pero y comunistas? xD

Saludos.

thrazz

La diferencia es que una representa un regimen totalitario y represivo y la otra no. Es la diferencia entre algo que está en contra de los derechos humanos y algo que no.

Si quieres que te dé mi opinión, para mí una monarquía es algo que también está en contra de los derechos humanos, además, logicamente, del sentido común.

inkiet

Una monarquía absoluta como la de Mohamed VI (Rey de Marruecos) sí está en contra de los derechos humanos, pero una monarquía constitucional como Don Juan Carlos I?
En contra del sentido común, es discutible, pero contra los derechos humanos... en fin.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jorge_usina
  • zErOx
  • C
  • SoyLoPeor
  • duende
  • S0LDI3R
  • FlInT