Avatar anarka

MikLoN

Al fin me he leido las 6 paginas que llevais escritas :O, me parece un tema interesante. Muy util para desenmascarar a los cientos de fachas que hay por MV, que no son mas que gente egoista y que viven engañados, encima se creen mejores que otras personas por ser blancos :|, pff es realmente patetico.

Y a la gente que dice "VIVA ESPAÑA!", ¿pq lo dice? me gustaria saberlo,ya que hay mucha gente que dice eso, se pone banderitas de mierda y se viste makineto solo para meterse en un grupo de personas y sacarse unos amigos de esos ajajjajaja (en cierto modo son listos, pero pateticos :))

No soy punky, ni facha, ni anarka, ni polladas en vinagre. Solo razono y veo que muchos de los que hablais no teneis ni puta idea :)

P.D: Siento por los Anarkas que su deseo jamas se vaya a cumplir, pero por lo menos han de estar orgullosos de nos ser fachas ignorantes.

Me ha gustado mucho el comentario del revolucionario ese que dice: a diferencia de ti, yo escucho musica con sentimientos y sentido y no un sonido sinsentido :P xDDD muy cierto :)

ManOwaR

Estoy con #120

jorge_usina

#121 ¬¬ hablo el enterao,pSe!!!

MeSiDj

J0AZ ctrl+F5 :)

Beavis

Si precisamente pusimos esa norma es para evitar discusiones como esta. Esto es una web de juegos; iros a hablar de politica a otro sitio, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jorge_usina
  • zErOx
  • C
  • SoyLoPeor
  • duende
  • S0LDI3R
  • FlInT